Volver al foro
D
diegoma
16/09/2003 13:48

nuevo vecino

¿Es posible visitar el piso en septiembre u octubre?

558 lecturas | 2 respuestas
hola muy buenas,acavo de conocer la pagina,y me eh sorprendido por todos los temas que tratais,y igualmente de las fotos y de mas......
estado hablando con esta gente y me han dicho que nos enseñarian el piso para sep/octub (no me lo creo),comentarme cosas vosotros que llevais mas tiempo ,en contacto,
 
S
Simarro
16/09/2003 21:55
Creo que tengo ese documento (fecha de inicio de obra) intentare escanearlo para que lo cuelgen. Yo, la verdad es que creo que tampoco estarán para este año. Y si los terminan en febrero, creo que tardan 2 meses en dar la cédula de habitabilidad. Asi que yo ya me he hecho planes para empezar a habitarlo en verano de 2004. No esta mal. verdad? pensando que decian que lo daban en abril 2003. En fin..... (menos mal que en mi caso no tengo prisa). Debemos dar gracias a que al menos se estan construyendo...... y no parece haber problemas legales...
un saludo y ánimo.
PD: Estas navidades no pidais muchos regalos a los reyes magos para el piso, pues de buen seguro que no los podreis poner.... ;)
 
P
PeyMa
16/09/2003 18:41

Hola diegoma y bienvenidos.

Algunas cosas:

Tema de enseñarnos el piso. Como se dijo aqui, a mi novia tambien le dijo Conchi la semana pasada que a finales de Septiembre nos enseñaban el piso, siendo ademas del bloque de siete alturas que va mas retrasado. No nos lo creimos, desde luego. Ahora ya dice que para Oct-Diciembre. Esta claro que, como tantas otras veces estos de VG200 mienten mas que hablan.

Yo (ademas por consulta a un par de aparejadores de confianza) no me espero ni de coña la entrega del piso antes de fin de año. Y espero que sea mas o menos para Marzo-Abril, como pronto. Pero no quiero ni desanimar ni nada de nada a nadie. Soy informatico y es una opinion personal, basada en mis sensaciones subjetivas. No quiero entrar en polimica con nadie. Si alguien cree que los daran antes, ojala tenga razon.

Eso si, quiero informarme si tengo derecho a no pagar la ultima letra ( de unos 4.000 euros) hasta que me den el piso. Como siempre en VG2000 me dijeron que es asi, que esta ultima letra se hace efectiva en la entrega de llaves, independientemente de su fecha. Pero tambien tengo claro que van a intentar cobrarla a su fecha, que creo que es el 20 de Diciembre, y eso es lo que quiero evitar. Tendran su dinero ( si puedo hacerlo) cuando yo tenga el piso.

Por cierto, alguien tiene algun documento en el cual se indique la fecha de inicio de obra? Habeis llamado a VG2000 preguntando por esa fecha? Que os dijeron?

Creo que voy a empezar un tiempo en el cual voy a intentar ayudarme y ayudarnos y que VG2000 sufra un poquito conmigo, siempre dentro de la legalidad y de mis posibilidades.

Saludos a todos futuros vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento