ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

HE VISTO LOS RADIADORES

Actualizado 12/11/2003
364 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
118 mens.
Usuario Habitual
  SUSO
12/11/2003 10:47
HOLA A TODOS!
QUE PASA EL FORO ESTA MUERTO AHORA QUE ES CUANDO MAS COSAS TENEMOS Q ORGANIZAR?
EL DOMINGO ESTUVE POR LA OBRA Y EN EL BLOQUE DE CUATRO ALTURAS POR LA PARTE DE DELANTE YA ESTABAN PUESTOS LOS RADIADORES, QUE POR CIERTO DENTRO DE LOS DE LA CLASE DE LOS DE ALUMINIO SON LOS MAS ANTIGUOS, SON DE LOS Q NO PERMITEN AMPLIACION Y TIENEN LA MISMA FORMA Q LOS DE HIERRO, PARA MI GUSTO UN POCO ANTICUADOS...PERO BUENO NO SE PUEDE PEDIR TODO...ADEMAS ES LO QUE PONE EN LA MEMORIA DE CALIDADES.
RESPECTO AL RESTO DE LA OBRA ME PARECE QUE VAN A BUEN RITMO, PRECE QUE ESTAN DANDO UN ESTIRONCILLO...PUERTAS PUESTAS, PISOS YA PINTADOS, RADIADORES EN ALGUNOS PUESTOS, MIRADORES ACABADOS...
CREEIS QUE PARA FEBRERO TENDREMOS LAS LLAVES DE NUESTRAS CASITAS?
jun.-2003
61 mens.
Usuario Habitual
12/11/2003 12:30
Hola a tod@s, vaya, vaya parece que la cosa va un poco más deprisilla, no??. Por cierto, habéis visto si ya nos han puesto las cocinas??. Y el suelo, habéis podido ver algo más??. Yo espero que con un poco de suerte nos dejen ver los desperfectos de los pisos del edificio de 4 alturas para Diciembre. Y ojalá que ya nos den las llaves en Febrero !!!!! Nosotros estamos deseando..... Habéis tenido alguno de vosotr@s más noticias de la gestora??.

Y qué pensais hacer con lo de la última letra... que la fecha del pago se acerca cada vez más!!!.
feb.-2003
215 mens.
Usuario Habitual
12/11/2003 13:15

Hola, que tal?.
Bueno, pues es verdad, hay poca participacion.
El tema de las cocinas, ya lo confirmamos a unos cuantos: estan colocadas, completas, al menos en el edificio de 4 alturas. Es de color blanco.

Y efectivamente, lo que decis, los pisos estan pintados, con el mirador ya puesto y tan solo queda colocar los radiadores y poner el suelo.

Deberiamos de relajarnos un pokito, ahora hay k pensar en el tema de la hipoteca, porque en breve la gestora tiene que darnos el visto bueno para que el banco se ponga en contacto con cada uno, os recuerdo que cada vivienda ha sido registrada en un hipoteca con Caja Catalunya, y a partir de ahora, el propio banco nos tiene k indicar k condiciones y como debemos llevarlo a cabo, o si podemos cambiar d banco sin cancelar nada, etc etc.

Yo pienso que sobre enero-febrero podremos tener las llaves, y quizas ver el piso para finales d año, depende de las prisas k tengan todos, tened en cuenta k hay mas obreros, porq las demas promociones se han terminado (o eso me han contado).

Van a muy buen ritmo, y las zonas comunes les keda nada ya, vereis k estan poniendo los telefonillos y demas. Por cierto, espero k cuando veamos el piso, las obras sean minimas, para agilizar el tema, porque deben de enseñarnos los pisos con todo terminado, nada de estar aun los obreros por alli currando.

Bueno, un saludo y espero que pronto nos conozcamos todos.
oct.-2003
118 mens.
Usuario Habitual
  SUSO
12/11/2003 17:12
Hola a todos !!!
El tema más importante a tratar es el de la última letra. Cada día que pasa está más cerca su vencimiento y aún no sabemos como debemos actuar. Lo que si que tenemos claro es que esa cantidad no va a estar avalada por ningún banco y que seguramente tengamos que asumir ese riesgo , salvo que alguien encuentre una solución legal.
Lo más adecuado sería reunirnos un gran número de vecinos y tratar de hablar con la promotora. Yo creo que si para la fecha de su vencimiento la obra está casi terminada no nos van a dar aval , pero si , desafortunadamente , todo no va como todos esperamos y se retrasa sería conveniente tratar de conseguir el ansiado aval con el fin de evitar disgustos.
También sería importante hablar con la promotora para el tema de reuniones de vecinos , que considero necesarias lo antes posible, y para solicitarles una mayor comunicación sobre el estado de la obra. No recuerdo cuando fue la última y creo que única carta que me enviaron. Yo diría que ahora hace justo un año.
Yo estuve el sábado pasado en la obra y pude hablar con un obrero que me comentó que la obra iba bien , pero que por dentro iba despacio. No me supo decir para que fecha estaría terminada. Mi opinión personal y no cualificada es que tal vez para finales de Enero esté totalmente terminada y a partir de entonces , el tiempo que tarden en concedernos la cedula de habitabilidad .

Un Saludo
may.-2003
100 mens.
Usuario Habitual
12/11/2003 18:36
He colgado dos fotos nuevas. Del miercoles.
Por cierto, os podeis creer que despues de pedirle al guarda amablemente si podia acercarme por dentro 5 metros para hacer de la piscina, me dice groseramente que no, y que como hiciese me iba a coger la matricula del coche y denunciarme. Ya le dije, no hace falta que la coja se la doy yo, porque voy hacer las fotos que me de la real gana...
en fin, parece que si pides la cosas bien, no saben como responder... tendre colarme de nuevo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+