Volver al foro
C
car
03/06/2004 16:44

noticias esperanzadoras

¿Han venido los técnicos de la comunidad, del ayuntamiento y de prevención de incendios a la casa?

604 lecturas | 4 respuestas
hola a todos:
esta mañana me he pasado por la casa y me he encontrado con la buena sensación de ver bastante movimiento, estaban llenando la piscina y dando ultimos retoques, he visto a uno de los de la obra, le he preguntado si habian venido los tecnicos de la comunidad y del ayuntamiento, me ha comentado, manteniendo toda la cautela en estos casos despues de todo lo vivido, y sin llamar a vg2000, para asegurar lo que me ha dicho, que tanto el de la comunidad el del gas, ayuntamiento y prevencion de incendios habian venido, que todo estaba correcto, que estaba llenando la piscina para comprobar todo el circuito y que este todo preparado, me ha comentado que le han dicho que a final de mes sera la fecha para que se vaya de los pisos, me ha dicho que los de la promotora ya se han llevado las llaves de los trasteros para ir preparando la entrega. Todo esto con el maximo de cautela sin confirmar con la promotora y sabiendo de donde viene pero sinceramente es la mejor noticia que me han dado del piso hasta ahora no quiero ilusionar a nadie, pero esta tarde intentare confirmar todo lo que me han dicho, espero que sea cierto por el bien de todos. un saludo
 
S
Simarro
04/06/2004 13:49
Jope, menuda alegria, yo sinceramente tire la toalla, pese a que ya dije hace mas de un año que nos los darian en junio pero sinceramente ya me habia hecho la idea que para octubre o principios de noviembre, asi que no veas que subidon. Igual me puedo bañar este verano en la pisci, aunque no tenga ni muebles en casa.
Saludos... y gracias por la informacion.
 
C
car
03/06/2004 21:20
hola a todos en respuesta a lo de los portales he conseguido ver la numeracion definitiva de los portales de la primera fase, y deduzco por la numeración que segun entramos por la puerta principal del telefonillo el primer portal es el de la derecha de la entrada por lo tanto sería el 12, el del medio el 14, el ultimo donde la entrada al lado de la entrada de bomberos, sería el 16, el 18 seria ya en el bloque de siete alturas el primero pegado a la piscina, y el 20 el que hace esquina en el piso de siete altura. un saludo . por cierto e intentado certificar la informacion de esta mañana pero no he localizado a concha.
 
I
IsayPed
03/06/2004 18:33
Jolin menudas noticias. Ojala pronto acabe todo esto y podamos estar en nuestras casas.

Gracias car y a la gente que ha estado al loro. A mi me han dicho en la CAM que llamemos la semana que viene a ver.

Una cosa Wallace, Conchi sabe hace muchisimo tiempo lo d elos portales, de hecho ya lo han cambiado en los telefonillos, pero como solo dicen k lo sabe Conchi, me parece alucinante, jolin no tener un listado para que otra persona pueda ayudarte en algo tan sencillo como eso. Espero que te llegue esa informacion pronto, yo se cuales son de la 2 fase, pero de la 1 no tengo ni idea, como no se ven los portales desde fuera..

Saludos
 
W
WALLACE
03/06/2004 17:31
Muchas gracias car, me conformaba esta mañana con las últimas noticias de suso, pero creo que las tuyas son aún mejores o al menos como bien dices más esperanzadoras, toquemos madera y que todo lo que parece cada vez más próximo así sea.
Ora cosa, me gustaría saber si alguien sabe como van los portales, es decir a que número de los nuevos corresponden a cada uno, llevo llamando desde el lunes a conchi y nunca está y una compañera suya me dice que todavía no lo saben.

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento