Volver al foro
L
Los_del_quinto
25/06/2004 11:37

Artículo en suplemento vivienda de El País

¿Por qué RENFE no ha recalificado su terreno en Nuevo Rosales?

769 lecturas | 1 respuestas

Hola vecinos

Hoy en el suplemento de Vivienda de El País viene un artículo de nuestra zona. La verdad es que no aporta muchas cosas que no supiéramos, pero bueno, es interesante ver en el plano cómo están distribuidos los terrenos alrededor de Nuevo Rosales.
Llama la atención la cantidad de terreno que tiene RENFE. ¿cómo es posible que no haya todavía planes para recalificar todo eso? No entiendo como RENFE no se lo lleva a otro sitio, es algo de lo que nos beneficiaríamos todos (ellos ganarían un pastón y nosotors dejaríamos de tener nave y fábricas al lado de casa).

También hablan del Salobral, que es el mayor poblado de chabolas de todo Madrid y de la prolongación del Parque Lineal del Manzanares, que va a tener muchas cosas pero no especifican si va a ser público o privado.

Un saludo
 
L
los_roper
25/06/2004 12:44
Yo también he leido el articulo y me parece muy interesante, referente a lo de renfe me parece que es un moento delicado para ellos, por lo que de momento y debido al paso a la semi-privatización y la liberación del mercado de los ferrocarriles no parece que pueda haber cambios. Se ha de destacar que en ciudades mucho más importantes no se han vendido las instalaciones de renfe muchisimo más centricas incluso cuando los ingresos hubieran podido ser mucho más altos... en mi opinión no creo que vendan pronto. Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento