Volver al foro
V
vorlond
11/07/2004 14:59

ingenuos

906 lecturas | 10 respuestas
hola a todos, los pisos no nos lo van a dar hasta finales de septiembre o principios de octubre.
 
S
Simarro
23/08/2004 14:53
Creo que es mas importante avisar a los futuros compradores, es decir, informar a los que vayan a comprar, no a los que ya han comprado. Asi que habria que inventar algo para las casetas....
 
V
Verocha
23/08/2004 10:23
Hola, siguiendo tu consejo Simarro, he puesto mensajes de advertencia a los de Mediterráneo(en Valderribas), también he puesto mensaje en el foro general de Parla Este (es q un día pasé por allí y vi un magnifico cartel de Diursa), y en el de la promoción Sorolla en Tres Cantos (en esta no hay ni vecinos, pero así cuando los haya, ya van estando enterados de quién son estos impresentables). Bueno, a ver si el miércoles vuelve Elena y nos dice, por lo menos, cuando va a ir a la obra... Cuando volvía Conchi de vacaciones? Saludos y animo.
 
S
Simarro
20/08/2004 21:13
Hombre, pues VORLOND, no dice muchas tonterias, unicamente que no utiliza las palabras correctas, es decir, en agosto no nos los dan ni artos de vino, y septiembre, pues como que creo que tampoco, quiza para octubre o noviembre, que mas da ya, total. En fin, lo mejor sería hacer publicidad de ellos en sus proximas promociones en la zona oeste de madrid y demas, porque no creo que podamos hacer mas.
Un saludo y un poquito de paciencia.
 
C
CONCHl
19/08/2004 12:54
Hola Vecinos !!

Efectivamente no va a ir otro técnico que no sea Elena y ya se lo han comunicado a nuestra promotora y más concretamente al abogado .

Efectivamente Elena está bastante cabreada con esta gente , porque se han debido pensar que se pueden reir de todo el mundo y no les va a pasar ni una y.......

Efectivamente tendremos suerte si nos entregan las viviendas en el mes de Septiembre , porque para que eso fuese así , es imprescindible que no hubiese ningún requerimiento de ningún tipo.

No sólo falta la firma de Elena.

Este es el modus operandi de los de VG2000 y sino leer el foro del Mediterraneo. Todas sus promociones siguen la misma trayectoria . Se supone que se lo entregan en Septiembre y todavía no han ido a ver los fallos.

Por eso a Conchi no le asusta nada y se muestra tan fría , pero la mía va a ser su casa del terror. El día que me den las llaves espero que esté presente, le tengo varias sorpresas.........
 
B
bristol3
19/08/2004 11:53
Hola vecinos, efectivamente no va a ver suplente para Elena, y no regresara de sus vacacines hasta el dia 25 de este mes, esperemos que salga todo bien, saludos a todos.
 
A
al_an
19/08/2004 11:44
¡Hola a todos! Yo llamé ayer a la CAM y me dijeron que no han puesto suplente para Elena, que hasta que ella no vuelva está paralizado porque "dada la situación" nadie va a tocar ese expediente (parece ser que Elena esta enfadada porque no cumplieron con los requerimientos anteriormente).

En VG me dijeron que no creen que se retrase la entrega hasta finales de septiembre, pero que depende de que Elena de el visto bueno en su próxima, y esperemos que última, visita.

Un saludo.
 
V
Verocha
19/08/2004 11:20
Pero que dices de la letra gorda? si eso se paga a la entrega, a ver, t dan las llaves y entregas el dinero... Te alegras de que nos lo entreguen tan tarde? Pues que bien, que divertido, y Conchi, por si no lo sabes no es portavoz de la constructora, en teoría, es la persona q nos tiene q atender de la gestora. Si no eres de esta promoción, por favor, no t metas, y si lo eres, no sé de que te alegras, la verdad..., esto es flipante. Saludos. PD.: No sabéis nada de la chica ésta que han puesto en la CAM? Yo no he podido llamar, si alguno sabéis algo o podéis llamar, por favor, ponedlo. Gracias.
 
V
vorlond
18/08/2004 17:17
HOLA DE NUEVO, NO SE PORQUE SOIS TAN INGENUOS, LA ENTREGRA DE PISOS SE VA HACER A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE O ULTIMOS. PRIMERO PAGAR LA LETRA GORDA Y LUEGO RECRIMINAR A CONCHI, ELLA NO TIENE LA CULPA, ES UNA PORTAVOZ DE LA CONSTRUCTORA. NADA MAS, TENED PACIENCIA.Y PAGAR LO QUE DEBEIS QUE MUCHOS ESTAN EN LA RUINA Y QUIEREN PONER ABOGADOS JA JA JA JA JA
 
B
Barnie
12/07/2004 12:51
Y este de que jaula se ha escapado??. Ni caso que ni esta en la lista de vecinos. En fin debe ser que la gente se aburre.

Animo vecinos que ya queda poco, y si sabeis algo mas por favor monedlo.
 
B
bristol3
11/07/2004 20:45
Hola a todas, en primer lugar responder vorlond me gustaria saber porque estas tan seguro de que la entrega sea a ultimos de Septiembre espero que lo que hayas escrito sea porque te hayas informado y por eso lo pongs, porque de no ser asi y de no estar seguro no deberias de decir fecha cuando hay gente que para esas epocas tienen prevista su boda, y no creo que les agrade leer eso, por lo tanto si estas quemado deja de quemara a los demas.

Un saludo a todos los vecinos y el buen rollo que tenemos estos ultimos dias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento