Volver al foro
C
CONCHl
22/07/2004 15:30
Hola

He podido hablar con Elena y me ha dicho : "lo de las rejas es obligatorio y menudo morro tienen los de la promotora " por no querer ponerlas. En su forma de hablar se percibe un sustancial enfado con la promotora o constructora. Debe estar tan perpleja como nosotros de la cantidad de fallos.

Yo ceo que la culpa del retraso sigue siendo de la promotora y nunca de los técnicos o comuneros.
¿ Por qué no sabían lo de las rejas ?
¿ Por qué no sabían lo de la entrada de emergencia ?

Me refiero , hay cosas que se pueden disculpar y entender como lo de las ventanas de la escalera pero otras son increíbles para profesionales del sector.

¿ Por qué tenemos que pagar nosotros su ineptitud ?

Muy fácil , porque luego la gente no denuncia. Yo espero que después de la entrega estemos todos dispuestos a demandarles. Personalmente a la firma de la escritura voy a acudir con mi abogado y no pienso firmar ningún papel que les exima de responsabilidad alguna y es posible que acudamos con un notario para que de fe notarial de ciertos temas.

Espero que un futuro cercano seamos todos los que les demandemos y os recomiendo que no firméis nada que no sea fácilmente entendible.

Un Saludo.
 
I
IsayPed
22/07/2004 14:59
Mil gracias Suso, es lo que queria comprobar, para que luego nosotros mismos nos hagamos una idea, que luego se tiran los trapos sucios cada uno.
Sea como sea a ver si cooperan ambos y no salimos perjudicados los de siempre.

Ya nos contamos, saludos
 
S
SUSOS
22/07/2004 14:41
hola de nuevo, yo con elena solo he hablado en dos ocasiones, la primera vez fue para preguntarle el estado del expediente y el dia en que iba a ir a ver la obra, y la verdad es que la impresion que me dio fue buena y hoy la he llamado para el temita de las rejas y la verdad es que ha sido bastante simpatica....si pone muchas pegas no creo que sea culpa de ella (sera de la constructora o de la promotora) yo creo que ella hace su trabajo y en todas las construcciones actua por igual, ella no tiene la culpa de que nosotros hayamos contratado con una mierda de gestora y de constructora...yo tambien voy a estar al tanto de la obra y todos los cambios.
un saludo.
 
I
IsayPed
22/07/2004 14:21
Bueno y que impresion te ha dado Elena, porque dicen que esta poniendo muchas chorradas que podia haber avisado con mas tiempo.

Yo creo que lo mejor es que todos estemos unidos, vamos a ser vecinos, y lo que cada uno pueda colaborar, pues genial. Gracias a todos, tambien de nuestra parte.

Esta tarde o mañana intentare llamar para que nos confirmen como van esos pedidos a los proveedores (no vaya a ser que haya movidas con las putas rejas), y quizas me pase por la obra, porque de un dia para otro hay cambios. Ayer ya habian completado el portal, tenian que llevarse los materiales y limpiarlo.

Estamos en esta maldita fase, que a ver si llega a su fin.
Saludos y animos, seguimos en contacto.
 
S
SUSOS
22/07/2004 14:09
hola a todos, no he querido intervenir porq la verdad es que estoy muy asqueado de todo este tema, solo daros las gracias a todos por vuestras imformaciones.
y verocha me has dado una alegria que no veas, he llamado a elena (tec. de la CAM) y me lo ha verificado, les ha requerido por no tener rejas los bajos y las tienen que poner.
un saludo a todos.

 
I
IsayPed
22/07/2004 11:47
Hola buenos dias.
Tan solo queria confirmar que a mi tambien me ha indicado lo mismo Conchi, hable cone lla, antes de charlar contigo Vero, y tambien le pregunte por el problema de los patios, que nos concierne a todos. Todo lo que habeis comentado es lo que me ha indicado, es correcto.
Sobre la Cam me ha dicho que este mismo viernes volvera a pasarse Elena, que parece ser que esta poniendo como muchas tonterias, y van a ver si existe la posibilidad de seguir con los cambios que se requieren, que son 4 cosas, pero con la firma hecha. Me sorprende lo del martes, que coincidan con Josefa, la tecnico de gerencia, pero eso puede ser buena posibilidad. Ha pedido como bien apuntais, las rejas en los bajos, la eliminacion de ´barreras´ entre patios comunitarios (van a suprimir la verja de separacion, nada de muros, en principio, y todos sabemos ya que cada uno tiene la propiedad de cada patio), la colocacion de los tendederos (que se nos ha pasado a todos) y poco mas (las chapas del garage, etc), y ya se han pedido los materiales para que ya mismo puedan colocarse.
Sobre la gerencia, hubo algun problema con las intalaciones que fueron subsanados, salvo un asunto sobre la sonoridad del garaje, que tienen que poner algun material o muro que elimine mejor el ruido, o algo asi.
En principio como vemos estan trabajando en ello, pero hasta que no haya firma no podran decirnos con seguridad una entrega inmediata, como va a ser esta, aunque todo apunta a que sea en breve, pues les ha parecido bastante bien todo, salvo algunas cosas. Mencion aparte el tema de las zonas verdes, que no entiendo porque no estan ya resueltas, ya que por eso tambien pueden poner pegas.
Yo la he querido transmitir a Conchi, por lo menos en mi caso, que lo que nos sienta mal es que siempre que no sabe algo te conteste mal o se ria de ti, y tienes que llamar 80 veces a ver si sabe algo mas. Todos estamos nerviosos y eso ella tiene que vivir con ello, pues esta situacion como dije hace mucho tiempo la han creado ellos. Y lo entreguen ya o no, bien o regular, todos sabemos lo mal que hemos estado y supongo que pondremos las medidas oportunas tras la entrega.
Solo comentaros una cosa, por si alguien tiene mas datos: situaos en el edificio, justo donde esta el cartelon de la publicidad, en la zona donde empieza el edificio de 4 alturas, la reja que hay en el suelo, que sirve para la ventilacion del garage y habreis visto que han colocado un colector de aguas, y hace poco han puesto una arqueta, que creo que ya estan recogiendo los materiales. No recuerdo si esa zona es nuestra y si deberiamos cerrarlo. La reja que esta soldada al suelo es una mierda, cualquiera puede levantarla, y es un sitio ideal por donde podemos tener cacos, pues vereis que puede apoyarse en las tuberias y bajar hasta el suelo del garage y ya estaria dentro. Es muy posible que a nadie se le ocurra entrar por ahi, teniendo otras facilidades, porque la verja de la finca es una mierda. De todas formas no esta de mas que lo tengamos en cuenta.
Perdon por la parrafada, un saludo a todos y animo, que va quedando menos.
Saludos
 
C
CONCHl
22/07/2004 11:46
Por cierto , se me olvidaba.

Conchita , parece ser , y por la opinión de la gente que ha hablado contigo estos días , que la labor educativa que estamos impartiendo para todo el personal de VG2000 está resultando positiva.

También se aprecia ( cierta mejora ) que habéis tomado nota de los consejos de los clientes , respecto de vuestra obligación de una información precisa y veraz.

Para que luego digan que los burros no son animales inteligentes
 
C
CONCHl
22/07/2004 11:32
Buenos días !!!

Que chapuzas..........!!!!!
Vamos que tiran las divisiones de los patios y después de una manera ilegal las vuelven a poner. Quitan la chapa del hueco de ventilación del garage y después la vuelven a poner.
Ahora dicen que en los bajos van a poner rejas , debo suponer que después las quitarán y dinero que se ahorran.
Aunque tanbién imagino que las rejas que pongan serán de su estilo , CUTRES.
Todo esto es como un espectáculo de magia , nada de lo que vemos tiene que ver con la realidad. Todavía no sé cómo va a ser mi piso cuando me lo entreguen. ES UNA SORPRESA !!!!

Sólo ponen rejas en los bajos ??? El poner las rejas sólo en los bajos , una empresa normal , tardaría como mínimo un mes .

ES INCREIBLE.!!!!!!!! QUE PROFESIONALIDAD , QUE EXPERIENCIA , QUE CALIDAD , QUE EDUCACION............

 
M
Mano y Elena
22/07/2004 10:38
Gracias Vero, por tu información la verdad es que yo supongo que Conchi estara deseando de entregar la promocion y que la dejemos en paz, por que tiene que estar sonando el Telf, todo el dia pero mira asi nos dice lo que hay y por lo menos yo hasta el dia 28 yo por lo menos no la vuelvo a molestar,porque ella tampoco tiene la culpa de que la tecnico la requiera tantas cosas.

UN SALUDO,
 
V
Verocha
22/07/2004 10:24
Según Conchi, como les han pedido mas cosas y están muy interesados en entregar, han encargado ya las rejas. Yo no creo que se les vaya mucho más, fijate lo que han tardado los quitamiedos, y los bajos son menos, aunq sean todas las ventanas... Además, con que la tecnico vea el martes que se está llevando a cabo les vale, como paso con los quitamiedos.
 
M
Mano y Elena
22/07/2004 10:19
Hola verocha, me alegro por lo de los bajos que todo se solucione y que os pongas las rejas,por lo menos o ha salido algo bien, mi pregunta, ¿ Sabes si hacer todo eso va a retrasar la entrega?, porque se supone que si han requerido eso no van a firmar la cedula por el momento.

UN SALUDO
 
V
Verocha
22/07/2004 10:13
Hola, que se me ha olvidado contestar a FJG, que no m enfado, si el foro está para eso, para que digamos cada uno lo q pensamos... Mira yo ayer, me despaché agusto con todo, y al final, pues espero que no sea tan grave.
Lo de los patios, son de cada piso, pq así lo pone en el Reg. de la propiedad, y si se cae ropa, pues se pide al vecino del que sea el patio, es como si se te cae algo por la ventana del salón, y cae al jardín de otro, ¿también hay que poner ahí una trampilla? joder, yo creo que somos todos un poco cívicos para pedir las cosas y los otros para darlas, vamos no sé, yo hablo por mí desde luego, pero en mi bloque, que hay patios, ha sido así toda la vida. Gracias a todos de todas formas por la comprensión con este tema, ayer estaba furiosa... Hoy más tranqui, a ver cuanto me dura, sino nos hacen perder más la paciencia. Otra cosa que ha requerido la CAM son unas chapas en las escaleras que bajan al garaje, por si se resbala algun niño o algo y otra cosa que me dijo Conchi, que no me acuerdo, pero q ya estaban poniendose con ello, pq aunq no les había llegado el requerimiento de la CAM por escrito, si se lo habian dicho verbal al arquitecto, así que ya lo estaban encargando todo, incluido las rejas. Saludos.
 
V
Verocha
22/07/2004 10:06
Hola a todos! Bueno, ayer por la tarde me llamó Conchi para comentarme sobre este tema:
Me dijo (para entendernos), que todo lo que nos están haciendo (trampillas, quitar las separaciones de los patios, etc...), es a efectos de normativas, y que la titularidad del patio es indiscutiblemente nuestra,ya que así figura en el registro de la propiedad. Así que nada, la verdad es que se portó bastante bien, tengo que felicitarla...!!! y me lo explicó todo muy coherentemente. De todas formas, yo estoy al tanto de todo, y cuando nos entreguen el piso, a ver en que estado se encuentra este tema, porque m dijo que si que es verdad que les van a hacer quitar las separaciones, pero que luego las volverían a poner, y que ya buscarían soluciones para el tema de las trampillas. Bueno, nosotros esperaremos a ver que sucede.
Por otro lado, tengo una buenísima noticia para la gente de los bajos: La CAM les ha requerido que pongan rejas en todas las ventanas... Por otro lado, esto retrasará aun más los temas, pero Conchi me ha dicho que el martes se pasan las dos tecnicos, tanto de Gerencia como d CAM y que a ver q pasa, pero que tienen esperanzas. A ver si es verdad. Venga animo que ya está chupado.... SAludos
 
S
sena
22/07/2004 09:27
Hola Vero!!!MI pregunta es en el plano se que viene el tendedero pero el plano esta firmado por VG200.
Cuando fuista a firmar el contrato te firmaron también el plano?
Contesnto a FJG: Los Bajos estan divididos por vallas cada bajo tiene un trozo de patio.
Y en realidad el patio es de la comunidad pero el "uso y disfrute" es de los bajos.
YO no entiendo lo que te ha dicho esta la tecnico. Lo que no está correcto ahí o lo que sobra sería la salida de incendios.
Un saludo.

 
L
lauragestu
21/07/2004 22:11
Por mí, si la entrada del garaje no es para bomberos, la podéis cerrar, sobre todo teniendo en cuenta que el garaje siempre es el punto flaco al que más facilmente se puede acceder, me parece nuy fuerte que encima les pongan una escalera. No sé que opinaréis los demás, pero no me parece seguro, total si se nos cae algo siempre se lo podemos pedir a Verocha, que tampoco es un trauma que se te caiga un calcetín.
No te preocupes Verocha que todo tiene solución.
 
F
FJG
21/07/2004 21:01
Yo te quiero preguntar que es lo que figura exactamente en tu contrato, porque lo que esta claro es que los PATIOS INTERIORES son PATIOS DE LUCES, POR LO TANTO COMUNITARIOS, pero de disfrute de los propietarios que tienen acceso al mismo(De los BAJOS), porque dime si tu ves lógico que si a mi se me cae algo al patio, ¿que hago?. Además en el patio de luces al que tengo acceso desde mi cocina tienen acceso cuatro bajos, explicame como os han podido vender eso como privado si tienen acceso al mismo cuatro bajos.

SALUDOS

PD:No te enfades, que no te envio el mensaje para eso, sólo te doy mi opinión.
 

Fin del hilo
56  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 16 (2004)
  • 13 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento