Volver al foro
E
ecce_homo
08/09/2004 17:31

Propuesta a comuneros Edificio Bristol

¿Por qué no se han realizado reuniones anuales con la gestora y los comuneros en la comunidad de bienes?

895 lecturas | 10 respuestas
Segun las normas de las comunidades de bienes, parece que deberiamos haber tenido al menos una reunion al año con la gestora y todos los comuneros, reuniones que no hemos tenido.

-No sabemos absolutamente nada sobre quien es el presidente de la comunidad de bienes, los vocales

-cual es el contrato firmado por la gestora con la constructora a nuestro nombre, con lo que no sabemos plazos ni nada de nada

-explicaciones en forma de papeles de por que se ha retrasado segun parece por temas de cimentacion

-quien ha sido el responsable de la negociacion con Caixa de Cataluña de las hipotecas y por que se ha hecho asi,... y tantas otras cosas.

Propongo que si no se han dado los pisos antes del 1 de Octubre, se convoque una reunion con la gestora y se tome acta de la reunion.

Un saludo.
 
F
FJG
10/09/2004 00:44
Buenas, deciros q lo tenemos mal en casi todo, por el contrato q tenemos firmado, incluidos los poderes q les otorgamos. También como comente el otro día por las zonas comunes no os precupeis q lo harán por las buenas o por las malas.

SALUDOS
 
V
Verocha
09/09/2004 14:51
Hola. En respuesta a lo de las condiciones penosas de la hipoteca, la verdad es que ni se tocó el tema. Es otra de las cosas q les podemos decir o bien la proxima vez q vayamos a VG2000 (si como decís en la semana del 20 seguimos sin tener llaves), o en esa primera reunión de vecinos en la q estarán ellos. Yo también estoy d acuerdo en volver, pq a mi si q me pareció q se vieron presionados.
Animo, q ya falta muy poco. Saludos!.
PD: Propongo q hagamos una lista d cosas q tenemos q reclamarles, p.ejemplo lo d las zonas comunes, ya q seguro q cuando nos entreguen seguirán igual de secas. Lo de la hipoteca, pues también, pero es que está firmada, aunq nos den explicaciones, nos tocara fastidiarnos y cambiarla de banco o hacer una novación posterior o yo que sé...
 
A
Analvaro
09/09/2004 14:36
Desde luego que si el día 20 no han llamado a nadie, esta vez no mando a la familia, aunque sea pido un día de vacaciones pero allí que me planto y con los medios que hagan falta.
Para saber si llaman o no, necesitamos que la gente lo comunique en el foro (ya que llaman por portales, piso.....), asi es que es importante que no se nos pase para evitar broncas innecesarias o bien si no nos han llamado a ninguno personarnos en las oficinas.

Espero que cumplan por una vez con las fechas.
Saludos
 
J
jmf
09/09/2004 14:15
Nosotros también, pero espero que no sea necesario llegar a eso ; sería muy "triste" que esta gestora viera dañada su imagen de esta forma tan tonta, (sólo tienen que apretar una semana).

Un saludo,

jmf
 
S
salcon
09/09/2004 13:40
Hola de nuevo. Me acaba de llegar la carta que nos dijo Conchi en la reunión y me ha comentado mi madre que viene en servicio urgente, por lo que yo dudo que las enviase el lunes como dijo por correo. Al vernos alli, el mismo miercoles las mando urgentes (y tarda justo un dia).
Respecto a lo del dia 20, nosotros tambien estamos de acuerdo, si no nos dan las llaves, nos plantamos alli.
Saludos
 
M
Mano y Elena
09/09/2004 13:12
Hola vecinos, dayma ese hombre que dijo eso es mi padre,y yo estoy de acuerdo con eso esperamos hasta el 20 y si no hay respuestas tendremos que ir con telemadrid, o con quien haga falta y facer publico este retraso, ya esta bien de que rian de nosotros.

UN SALUDO
 
E
ecce_homo
09/09/2004 12:15
Verocha, y os comentaron por que se habian negociado estas penosas condiciones con Caixa de Cataluña y quien era el responsable de eso?
 
D
dayma
09/09/2004 12:01
Buenos días.

Me parece que todavía no nos enteramos de como funciona la mierda esta.
Lo que tenemos que hacer, no es esperar hasta el día 1 de Octubre, sino que la semana del 20 de este mes, como no nos den nuestras llaves, plantarnos allí y no movernos.
Si somos nosotros los que ya estamos dando largos plazos mal lo llevamos.
No se quien será el hombre que dijo eso en la reunión, pero es lo mejor que se puede hacer. La semana del 20 plantarnos y tomar medidas más duras.
También como dice Conchi que el gitano que vigila la obra hace lo que quiere porque amenaza de muerte al jefe de obra, nosotros podríamos amenazar de muerte a toda vivienda gestión 2000 para que nos den las llaves.

Contadme que opinais al respecto.

Salu2.
 
S
salcon
09/09/2004 11:38
Hola. Lo del retraso de la obra, yo creo que nos pueden contar lo que quieran.
Nosotros nos enteramos que el edificio alto, en el portal 1, se anegó de agua por las lluvias por no habian puesto el tejado, que como sabeis, lo pusieran al final del todo. Se empapó todo, por lo que los que tengais el piso ahí, miradlo y remiradlo porque las ghumedades acaban saliendo. Tuvieron que llevar camiones con ma´quinas de secado de obras y hasta que no se secó no puedieron continuar con los interiores. Además de esto, nos dicen que los ladrillo y todo lo que ellos quieran y encima, nosotros nos lo tenemos que creer.
Esperemos que cumplan lo del día 20 y no esten dando vueltas a las firmas y no se pueda presentar a tiempo.
Un saludo a todos
 
V
Verocha
09/09/2004 10:52
Hola. En la reunión del martes, se le preguntó a Conchi por todos estos temas, y claro, ella quería separar el retraso q ha tenido la construcción, del retraso q estan teniendo las gestiones de las licencias. Entonces dijo q a la entrega, se nos citaría también para la 1ª reunión de vecinos en la q estarían ellos y responsables del dpto. tecnico q nos podrán dar las explicaciones pertinentes. Según lo q ella dijo, el retraso en la construcción (otra cosa es q nos lo creamos, pq todo ha sido pq ha habido 4 gatos trabajando durante toda la duración de la obra) fue por lo de la cimentación q comentas y porque quebró la empresa de ladrillos q tenían contratada. En fin, si hacen como nos ha dicho, lo q se diga en esa primera reunión quedará en el acta y asi podremos tomas las medidas q acordemos entre todos. Bueno, pues nada, lo q hace falta es q se muevan y consigan entregarnos los pisos cuando han dicho. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento