Volver al foro
RamonJamon
RamonJamon
07/09/2010 21:01

ya han comenzado a repara las terrazas

¿Cómo están reparando las caídas de las terrazas?

1.157 lecturas | 8 respuestas

Han comenzado a reparar las caidas de las terrazas. Han empezado por el bloque 20 y el 18. Primeramete van a colocar unos nuevos sumideros, colocaran el aislante encima de  los baldosas y luego solaran con la caida correcta., En unos minutos colgare unas fotos del proceso.

Un saludo

 
RamonJamon
RamonJamon
24/10/2010 21:08

Buenas, te respondo aunque soy el presidente del 20. Parece ser que solo somos dos presidentes de los 5 edificios, por tanto deberias preguntar al de tu portal que debe saber algo más.

No obstante a mi me sucedía lo mismo y la solución fue bien sencilla. Llamar a Iberdrola y que vengan a cambiar el diferencia. El mio ahora es de 20 A. No cuesta nada la visita aunque creo que debes subir la potencia mínima contratada. Desde entonces, a nosotros no nos saltan los automáticos.

Un saludo.

 
L
lucia5
19/10/2010 14:40

Hola buenas tarde, me parece estupendo lo de las terrazas pero hace unos dias te comente lo que nos pasa a los vecinos del portal 12(saltan los automaticos) y ni siquiera me has contestado, he hablado con Hector (cuando estaba), con el administrador y todo el mundo me da muy buenas palabras pero pasa del tema. Esta semana por ejemplo ha estado la luz del segundo encendida de noche y de dia hasta ayer que vino un electricista.

Te doy las gracias de antemano porque me imagino que tienes lio con esto pero por favor solo te pido una contestacion al respecto de que se vaya la luz cada dos por tres en nuestras casas. No te lo vuelvo a contar para no cansar. Un saludo y gracias de nuevo

 
P
pepe2
18/10/2010 20:30

Muchas gracias Ana. Intentare hacer algo mas si es que se puede, aunque cualquier gasto que conlleve el arreglo o limpia de mi coche deberia pagarlo la comunidad ya que se supone que eso no debe pasar en una plaza de garaje.

Gracias

 
A
ana_private
18/10/2010 14:52

A mi me paso algo parecido en mi plaza de garage. El administrador brilló por su ausencia, asi que ten paciencia. Y sigue sin haber una solución, ya que de vez en cuando siguen cayendo gotas, pero por el momento no me dan en el coche.

Lo del coche, si son unas manchas blancas,  lo quite con un antical. Si compras alguno mira las instrucciones,porque alguno no valia para la pintura del coche.

 
P
pepe2
17/10/2010 17:36

Buenas tardes, mi plaza de garaje es la 143, es un opel corsa verde. Yo vivo en el portal 16 1º B.

Respecto a los lavado ya le digo que no funciona, lo he lavado a presion varias veces, a mano con cubo y esponja, en tunel y no salen las manchas de ningun lado, ni de las lunas ni de la pintura. Si no doy ningun parte dime como reparo mi coche, ya que las manchas no salen ni a la de 3. Yo compre esa plaza de garaje el año pasado precisamente para no tener el coche en la calle y que esté mas seguro dentro, y fijate que se me ha "fastidiado" antes en el garaje que en la calle.

Me niego a comprar una funda para proteger mi coche, para eso ya compre la plaza.
 

P.d: Muchas gracias por tan rapida respuesta.

 
RamonJamon
RamonJamon
16/10/2010 12:16

Buenas tardes. Lamento lo de su vehiculo, necesitaría ver su plaza de garaje, dejeme su nº y el vehiculo dañado. Las goteras de los edificos producen marcas en la pintura que suelen quitarse con lavados o abrillantados, no es necesario dar ningun parte al seguro (ni al suyo ni al de la comunidad). Otra cosa es que haya aprovechados que quieran pintar el coche por este motivo. S elo digo desde el desconocimento de los daños de su automovil pero como profesional del sector que soy.

 

Pd. En mi plaza tambien me sucede lo mismo, y lo he arreglado con una simple funda, hasta que se arreglen las filtraciones.

Un saludo.

 
P
pepe2
15/10/2010 20:55

Hola presi, me alegra que las terrazas ya estan reparadas o casi, pero yo tengo un problema que no se si te lo ha comentado el Administrador o no. Tengo una gotera en mi plaza de garaje, Ismael sabe cual es,  que me ha destrozado la pintura y luna trasera y delantera de mi coche.

Estoy esperando desde antes del verano para que eso se arregle y poder poner a mi coche en condiciones dando un parte al seguro del garaje, claro.

Espero que se pongan pronto con ello porque el administrador aun no ha dado señales de vida conmigo, no se ha puesto en contacto para nada, ni tan si quiera para decirme cuando se pondran en repararlo, espero que tu, como presidente, seas mas competente que él y me tengas informado aunque sea por este canal.

 
RamonJamon
RamonJamon
20/09/2010 14:55

He subido nuevas fotografias del estado de la reparación de la terraza del portal 20 y 18. Ya han desmontado los cajetines del gas y han realizado nuevas caidas y están poniendo los aislantes encima.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento