Volver al foro
L
Los_del_quinto
21/09/2004 12:03

Entrega de llaves

¿Cómo fue la recogida de llaves ayer?

994 lecturas | 13 respuestas

Hola a todos

¿Alguien fue ayer a recoger las llaves? Si alguien fue podría comentar cómo fue todo, si hubo algún problema, cómo están los pisos, etc, etc..

A nosotros nos toca esta tarde, ya os contaremos.

Saludos
 
S
Simarro
23/09/2004 17:43
El ultimo en recoger las llaves sere yo que estoy de vacaciones fuera de espania. Espero que cuadno vuelva al menos no tenga muchos problemas.
 
S
salcon
23/09/2004 09:27
Hola a todos!!
Ayer por la tarde dimos de alta todos los servicios y, el primer dia, me pidieron de todo, y cuando lo tuve volvi a llamar ayer y ya no me pidieron nada.
El gas, me comentaron, que ya estaba dado de alta por la promotora y tan solo me tomaron los datos personales. Por eso no me fio mucho.
La licencia la segunda vez ni me la pidieron.
Un saludo a todos
 
A
aguardia
23/09/2004 08:03
gracias a todos por la información, nosostros somos los últimos en recoger las llaves,lo haremos esta tarde.
Nos vemos en nuestra preciada urbanización.

 
M
Mano y Elena
22/09/2004 19:06
Hola analvaro, yo tambien he dado de alta el agua y la luz, a mi tambien me han pedido nombre del notario, lugar y fecha pero todo es de la escritura.

UN SALUDO,P.D: el gas a partir de mañana nos dejaran en los buzones la licencia de primera ocupacion y podremos darlos de alta.
 
A
Analvaro
22/09/2004 18:52
Perdona que sea pesada, pero es que estoy bastante espesa, el contrato al que se refiere es el que firmamos ayer o el que firmamos ante notario. Además de la fecha me han pedido el lugar donde se firmó.
Te lo agradezco pero es que con tanta información y tan poco tiempo me pierdo.

Gracias
 
S
salcon
22/09/2004 17:35
hola!
Yo ya he dado de altra el agua por telefono y solo me han pedido el número que viene en la hoja que nos dieron y la fecha de firma del contrato. El resto aun no he podido.
Para el gas nos piden el numero de la licencia de obras que nos lo van a enviar por correo al piso.
Esta tarde llamare para el gas a ver que me dicen
Saludos
 
A
Analvaro
22/09/2004 17:21
Hola a todos,
A ver si me podeis ayudar porque no acabo de entender lo que pasa.
He llamado a VG2000 y me han dicho que si podemos dar de alta los servicios (agua, luz,...), pero el caso es que te piden un montón de datos de los cuales no tengo ni la más mínima idea. Asi es que necesito que me aclaren esto.
Es importante dar de alta los servicios porque tenemos fechas marcadas para temas de desperfectos,....

Por favor a ver si me podeis aclarar se puede o no? para el agua me piden daos de la escritura ...

Gracias
 
M
Mano y Elena
22/09/2004 10:50
Hola vecinos, nosotros tambien lo estubimos viendo ayer y bueno no esta muy sucio,nos han arreglado algunas cosas de las que vimos el dia 30 de marzo pero otras no,lo unico que nos comentaron que todavia no se puede dar de alta el agua,la luz, y el gas que ellos nos llamaran cuando podamos hacerlo, porque Josefa sigue de vacaciones hasta el viernes,pero que habian hablado con otra persona para ver si podia dar nos la firma para poder dar de alta los suministros,y que esperaban que fuera como mucho hoy.

BUENO UN SALUDO, Y SUERTE PARA TODOS
 
M
Mano y Elena
22/09/2004 10:46
Hola vecinos nosotros tambien estubimos ayer en el piso, y bueno más o menos a nosotros si nos han arreglado algo pero por ejemplo el parquet de una de las habitaciones esta todo picado y no lo han cambiado,en la firma todo normal y el nuestro no esta muy sucio,lo unico que nos dijero que cuando podamos dar de alta la luz,el agua, y el gas nos lo diran porque de momento no se puede que esperaban que como mucho fuera hoy,porque Josefa sigue de vacaciones hasta el viernes, q
 
S
salcon
22/09/2004 10:30
Hola a todos:
Nosotros tb fuimos ayer y digo lo mismo, no nos han arreglado nada y estan muy sucios.
Me han comentado en mi trabajo que en la escritura falta la inscripcion registral de la finca, el numero de finca registral y creo que nos lo daran cuando vayamos al banco porque realmente de la hipoteca no firmamos nada aunque ellos nos hicieron el cheque bancario.
Habeis intentado dar de alta la luz, gas...? Os lo digo porque yo lo intente y te piden de todo. Para la luz me pidieron el numero de contador que no tenemos ni idea de cual es ; y para el gas te piden de todo en concreto el número de licencia de primera ocupación.
Un saludo a todos
 
L
Los_del_quinto
22/09/2004 09:56
Hola a todos

Ayer fuimos a por las llaves. Confirmo lo que ha comentado FJG: en la firma no hay nada raro, lo único que te hacen firmar es que estás de acuerdo con la estructura y superficie del piso y zonas comunes. A nosotros tampoco nos han arreglado NINGUNO de los defectos que tenía, salvo una ventana que tenía una grieta en el cristal. El garaje y el trastero están bien, los pisos tienen luz y agua y tanto la puerta del garaje como el portero automático funcionan bien. Id preparados porque están bastante sucios, mucho más que cuando fuimos a ver los defectos en Marzo.
Nos comentaron en VG2000 que la primera junta de vecinos se va a celebrar el 5 de Octubre en el Instituto Ramiro de Maeztu (a tomar por culo de la urbanización...)

Un saludo
 
F
FJG
21/09/2004 23:22
Buenas, nosotros nos hemos encontrados los mismos fallos q teniamos y alguna más. Lo de la firma no hay nada raro, son lentejas.

SALUDOS y nos vemos.

 
M
miyma
21/09/2004 19:02
La semana pasada escribí en el foro para que nos indicaseis si todo esta bien y la entrega se está haciendo correctamente y os encontrais el piso en buenas condiciones y esta todo arreglado, y si los garages estan bien y los trateros, etc..
Espero que sea así y el motivo por el que nadie dice nada es que esteis disfrutando de vuestro piso. Solo deseo que todo vaya bien.

Saludos y gracias por vuestra información.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 13 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento