Volver al foro
J
javilon
26/10/2004 09:00

¿Os estan arreglando los fallos?

989 lecturas | 13 respuestas
Hola, soy un vecino de Mediterraneo y me gustaria saber si os han arreglado los fallos que dijisteis en la primera visita y en caso contrario cual es el procedimiento k siguen.

Un saludo
 
J
javilon
15/12/2004 17:35
Por favor necesito saber los portales de obra y los pisos donde os han cambiado la bañera, a mio me estan dando largas, dicen que no van a cambiar ninguna bañeraaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
M
miyma
19/11/2004 08:19
Nosotros ya hemos presentado la documentación y no nos han solicitado la carta (En Marcelina no nos dijeron nada de la carta, solo que el préstamo tenía que tener unas condiciones específicas). De las ayudas que hay, lo primero que te conceden es el préstamo cualificado, y posteriormente las subvenciones. Para ello, el préstamo debe ser a 20 años y no superar el 80% del valor del piso (aunque ahora mismo no estoy muy seguro de si era este porcentaje). Si el préstamo no es cualificado, no te van a conceder las ayudas.
Saludos.
 
P
pepe2
18/11/2004 17:28
Hola Verocha, pues precisamente eso que has dicho, el abogado de VG redacta una carta que tienes que entregar en Maudes con la demas documentacion en la que solicita que nuestro prestamo sea cualificado al pedir las ayudas. Es una carta igual para todo el mundo que vaya a solicitar las ayudas. Siento lo de vuestros arreglos, yo lo llevaré peor porque ya recogi la llave de la caseta y si no avisan.......... me quedo sin arreglos. Ciao.
 
V
Verocha
17/11/2004 14:39
Hola. Pues eso q t han dicho a tí, Pepe2, para nada lo han cumplido al menos en nuestro caso, de repente el viernes pasado fueron a nuestro piso, nosotros no estabamos ni sabiamos que iban a ir, pq ni carteles ni nada, y nos cambiaron parte de la tarima de la entrada. Ah, y eso que dices de la carta del prestamo cualificado, a qué se refiere? pq yo por lo que tengo entendido, nuestro prestamo no es cualificado, y lo q tenemos q hacer simplemente es solicitarlo al pedir las ayudas. Por favor, nos puedes decir de que se trata. Gracias y saludos.
 
P
pepe2
16/11/2004 18:17
Hola chicos. tengo una noticia que daros y puede que sea buena, segun lo mireis. Ayer estuve en Almagro para recoger la carta del prestamo cualificado y aproveche para preguntar a Cristina que qué pasaba con los arreglos. que yo no puedo estar todo el dia en casa, mas que nada porque trabajo y que no puede estar cuando se pasaron los de la constructora. Su respuesta fue que volveran a hacer otra ronda, no sabia cuando, pero con el mismo metodo, es decir, con carteles en el portal con fecha pero sin hora. espero que os anime. Ciao
 
M
Mano y Elena
12/11/2004 11:08
Hola vecinos a mi ya me han cambiado la tarima y todo lo que me tenian que hacer ya lo tengo arreglad, me terminaron de hacer todo la semana pasada, y para mi muy bien gente maja y bastante cuidadosa.

UN SALUDO
 
M
miyma
10/11/2004 20:52
A nosotros tampoco nos han cambiado la tarima. Espero que lo hagan en breve.
Saludos.
 
E
ecce_homo
10/11/2004 18:33
Pues a dia de hoy todavia no la han cambiado. Ninguna razon de por que. Un saludo.
 
V
Verocha
10/11/2004 14:10
Hola. Javilon, a nosotros también nos pasó lo de un desconchon en la bañera, y era bastante más pequeño y nos la han cambiado. Esto fue en la visita q hicimos en marzo, ahora no sé como están funcionando respecto a esos fallos pq la verdad q yo no he tenido q pedir ninguna reparación de esas cosas, pero del resto, no creo que sea tanto que no te quieran arreglar una cosa, sino el retraso, la falta de organización y que te avisan de un día para otro con un cartelito en el portal, y sino has ido, o ese dia has entrado por el garage, pues t dan por .... Eso es lo unico, pero vamos que si el desconchon es tan grande, yo creo q si te la cambian. Por cierto, ¿alguno sabéis si han puesto algun cartel o algo los de la tarima? Creo q son los unicos q faltan por pasar, no? Y es que este finde he visto tablas de tarima tiradas en la calle, y no sé si es q alguien las esté cambiando por su cuenta, o que ya estén arreglando algo. Saludos.
 
J
javilon
10/11/2004 00:37
¿Y que te hicieron? ¿te han cambiado la bañera? ¿O lo ha intentado lacar???

Respondeme, please, si a ti te la han cambiado me puede servir para presionar a miiiiiiiiiiiiiii
 
E
ecce_homo
08/11/2004 16:34
Javilon, si le dejas las llaves a alguien, intenta que sepa de que va la reparacion, si no se la cuelan seguro. Por cierto, yo en la bañera tambien tenia un desconchon...sigo esperando noticias de esta gente. Ojala tuviera tiempo para ir contigo a la puerta de Almagro, pero supongo que estos mamelucos se aprovechan precisamente de eso, de que la gente no tiene todo el dia para ver cuando se les viene en gana a ellos arreglarte las cosas, con lo cual, politica de hechos consumados, y como no tienes tiempo para gritarles, ajo y agua. Lo siento pero asi funcionan esta gente, por lo menos en mi casa. Salu2
 
J
javilon
08/11/2004 07:31
Joder, ¿Y no se les puede dejar unas llaves para que entren?

A mi en mi caso lo mas grave es la bañera, que tiene un desconchon negro del tamaño de una nuez y me da a mi que no me la van a querer cambiar, pero lo tengo claro, voy a dar por culo todo lo que pueda y mas, para cabezon yo, si no me la cambian me planto en la puta entrada de Almagro con la bañera hasta que me den otra.....

 
E
ecce_homo
06/11/2004 12:37
Hola Javilon. Mira, aqui la politica que siguen para arreglar fallos es la de que te imponen una fecha, es igual si estas o no. Si no estas te jodes y si estas te arreglan lo que les viene en gana, este mal o no. En mi caso ( evidentemente no estaba yo en casa ), solo han tocado unos listones de madera de unas puertas y los han puesto de otro color al que habia. Razon: es que las puertas llevan 1 año puestas y ya no hay de ese color.
Consejo: si no es muy grave haztelo por tu cuenta porque te sale mejor que a cuenta de los berrinches que te pillas que ya estas cabraedo toda la semana. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento