ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Imposible estar en casa para los arreglos

Actualizado 27/10/2004
294 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
27/10/2004 10:43
Hola a todos,
Me imagino que como yo habreis visto los carteles donde nos anuncian los días en los que van a pasar a solucionar todas las incidencias que tenemos en nuestras casas y que por favvor facilitemos la entrada a la vivienda.
Pues bien nosotros por distintos temas (trabajo, no tenemos a nadie que esté allí todo el día,...) no podemos estar en casa y por supuesto no voy a dejar mis llaves a unos desconocidos cuando ya tengo cosas de valor en ella. me ha dicho la gestora que si no hay nadie que no me lo van a arreglar, por eso me gustaría saber si hay algún vecino en mi misma circunstancia ya que resulta muy complicado estar en casa a diario y sin una hora en concreto.
Si lo estais solucionando de alguna manera me encantará saberlo o si teneis información de is es cierto que pueen no ir por este motivo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Me
mar.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
27/10/2004 11:03
Yo estoy igual que tú y no veo mucha solucción al problema, todavía no me funciona el telefonillo y las paso canutas cada vez que me van a traer algo, creo sinceramente que voy a optar por arreglar por mi cuenta todo lo que pueda.
Me gustaría saber si a alguien ya le han arreglado el telefonillo, a mí se me pasó la fecha porque nunca paso por el portal y no ví el día que vinieron a arreglarlo.
Un saludo y Gracias
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Imposible estar en casa para los arreglos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+