Volver al foro
M
Mactuerzo
04/03/2021 09:01

Novedades Edificio Caveda 17

Estado de la promoción Edificio Caveda

1.224 lecturas | 5 respuestas

Buenas:

Hace tiempo que no se postea nada por aquí ¿Cómo vais con el piso, hipotecas y demás?

Parece que ya va quedando poco.

Saludos


Editado por Mactuerzo 4/3/2021 9:02
 
M
Mactuerzo
19/03/2021 12:35

Qué tal las ofertas que os pasaron los de ABANCA?

A nosotros personalmente muy buenas a falta de verlos y ver la letra pequeña..

 
M
Mactuerzo
17/03/2021 17:25

Buenas:

Nosotros hoy hemos estado en Kutxabank, tiene buenas condiciones pero demasiadas vinculaciones. Nosotros también sólo buscabamos intentar poder atarnos sólo con la nómina y como mucho seguro del hogar pero todos los bancos intentar pillarte bien.

En nuestro caso la hipoteca es a 15 años y queriamos a fijo, no todos los bancos hacen hipotecas a tan pocos años..

Hoy nos recomendaron Caja Rural de Gijón, habiamos preguntado en la Caja Rural de Asturias, vamos a ver si maána podemos llamar.

Saludos

 
G
Gonzalo1969
15/03/2021 21:30

Pues nosotros tampoco tenemos noticias de Abanca. Les escribi la semana pasada y contestaron que darian mas informacion sobre las condiciones esta semana.

Lo que tenemos claro es que no nos interesa el seguro de vida puesto que no tenemos hijos.

Desgraciadamente han habido muchas fusiones de bancos y a dia de hoy, parece algo complicado conseguir una oferta competitiva sin tener que contratar seguros, planes de pensiones, tarjeta, etc.

Analizamos las ofertas de varias entidades y descartamos ING, BBVA y Bankinter porque sus condiciones sin seguro de vida no son para nada competitivas. Nos resulta un tanto extraño el caso el BBVA porque somos clientes desde hace tiempo y llevan meses proponiendome un prestamo personal sin garantia de hasta 50.000 € a un tipo del 3% por tener la nomina con ellos. Consulté sus condiciones para un prestamo a tipo fijo con garantia hipotecaria y sin bonificaciones y ofrecen 2,20% o sea casi lo mismo que un prestamo personal. Curioso...

Pibank tenia una buena oferta (Euribor +0,95%) pero rechazó nuestra solicitud por el tema de la vivienda habitual (no podia justificar que iba a teletrabajar de forma habitual desde Gijon).

Esperamos oferta del Banco Sabadell. Tienen una hipoteca premium pero aun no me han aclarado las condiciones y me dicen por otra parte que si Abanca nos hace una propuesta, intentaran mejorarla.

Esperamos tambien oferta de Openbank. Nos interesa su oferta mixta (10 años a tipo fijo). Hay bonificaciones por domiciliar la nomina (-0,30%) y contratar un seguro de casa (-0.10%), con lo cual podriamos conseguir un tipo de 1,20% durante 10 años y luego euribor +0,49% para una hipoteca a 20 años

Estamos tambien en contacto con Banco Mediolanum nos propone Euribor +1,20% con la unica condicion de hacer un ingreso recurrente pero nos parecen unos comisionistas (comision de apertura del 1%) y luego quieren que compremos fondos, etc

Presentamos tambien un expediente a myinversor hace 2 semanas. Es un neobanco del grupo Andbank que promete unos tipos muy competitivos sin obligacion de contratar seguros pero no hemos recibido respuesta aun.

Lo peor ha sido lo de Evobanco. No pueden presentar oferta porque mi pareja es de nacionalidad francesa y tiene NIE. Lamentable y discriminatorio.

 
M
Mactuerzo
12/03/2021 12:32

Buenas:

De los bancos virtuales EVO y OpenBank a nosotros en principio nos llamaban ambién por lo que comentas de las pocas vinculaciones y del buen tipo pero nos paso lo mismo, miramos por internet y malos comentarios, del tipo de que es muy dificil que las concedan aunque tengas buenos ingresos y demás y el problema de comunicación ya que siempre te atiende alguien diferente. Al final nos hecho un poco para atrás eso, pero las condiciones eran las mejores.

En mi caso Laboral Kutxa también muy bien pero tengo experiencia con ellos y en su día me marche porque tenía que estar todos los meses revisando la cuenta porque cuando no te cobraban la tarjeta, te cobraban por la cuenta, por las transferencias… pero bueno habría que poner en una balanza y valorar,,,

Saludos

 
M
Mactuerzo
12/03/2021 11:38

Buenas! bienvenida! si ya no queda nada.

De ABANCA creo que no eres la única que no tiene noticias. En Diciembre se pusieron en contacto con nosotros para pedirnos los datos para hacernos un estudio pero sin noticias de ellos desde entonces y eso que les hemos llamado varias veces y enviado emails, en nuestro caso nos lo lleva una tal Leticia Eguren.

Nosotros viendo el tema, hemos empezado a movernos por distintos bancos a ver quien nos da las mejores condiciones y en esas estamos porque el tema parece inminente.

Sería bueno que fueramos poniendo quien nos da mejores condiciones ya que a veces yendo varios del mismo edificio nos ajustan los tipos de interés y demás.

Yo la semana que viene que tendré más noticias del tema por mi parte pondré quien nos dio mejores condicones.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento