Volver al foro
ata
ata
31/01/2008 15:54

Se distingue calidad

¿Qué diferencia a los arquitectos de prestigio como LAMELA en la calidad de sus materiales y fachadas?

3.035 lecturas | 7 respuestas
Yo estoy encantada, son verdaderamente bonitos, se nota en la fachada y en la calidad de los materiales se diferencia del resto que utiliza el típico ladrillo visto. Quizá es en estos detalles donde se distingue la profesionalidad de arquitectos de prestigio como LAMELA
 
B
botonn
27/01/2010 23:43
Yo tambien me he quedado con esa duda
 
N
nueva-vecina-busca-piso
07/06/2009 19:27
anadeaustria, ¿no recomendaríais entonces entrar a vivir en vuestros pisos? ¿Se han solucionado ya los problemas? He visto esa vivienda y me ha gustado, pero con lo que dices ya no estoy tan segura.

¿Por qué denunciarías la instalación eléctrica y la calefacción por suelo radiante?
 
A
anadeaustria
22/12/2008 21:40
ahora he podido leer tranquilamente todos los mensajes del otro foro, se los he enseñado a mi mujer y no se lo podía creer la misma tarima machacada, seguro que os dicen que es que requiere humedad y que la habeis estropeado vosotros por no limpiar con un limpiador con PH neutro, es que lo estamos viendo, los mismo remates en los armarios, baños, escayolas, baldosas descuadradas, estropeadas con esmaltes saltados, carpinterias metalicas rayadas... en fin un infierno, en este foro ha habido avisos pero los han borrado sutilmente igual que pasará con este, me temo.

Respecto a lo de cuerpo cierto que indica un vecino en ese foro a mi me dijeron en el notario que ya estaba mi parte de incidencias arreglado y "acabamos" dos años después sabeis como.... rindiendonos y arreglando lo mínimo.

Nos hicieron los arreglos viviendo ya en la casa con lo que eso supone y tuvieron que hacer todas las paredes nuevas, era una limpieza de obra permanente, un infierno que pudo con nuestros nervios en mas de una ocasión, mi mujer me dijo una vez una cosa muy cursi pero que es cierta "han jugado con nuestros sentimientos", lo mismo que leo en esos correos.

En mi caso es mas la rabia por el dineral gastado, la sensación de que me han tomado el pelo como a un imbécil, como a un tontorrón que ve un embalaje bonito y decide comprar y eso que yo compre con la casa ya construida no sobre plano, es decir, pude decir cambiar esto arreglar lo otro, pero es que me mintieron como dije antes.
Mucho ánimo para todos y os deseo que tengais todas las fuerzas para todos juntos luchar por que nos os tomen más el pelo.

Denunciar la instalacion electrica y el acceso a la calefaccion por suelo radiante, dudo que eso se ajuste a ninguna normativa actual.

No sé como Lamela se juega su prestigio con esta gente.

Hablar entre vosotros y no vayais cada uno por vuestro lado.
 
A
anadeaustria
22/12/2008 15:38
los mismo problemas que en mi promoción misma promotora en nuestro caso echaron la culpa a la constructora supongo que ahora será lo mismo, con insistencia se consigue arreglar todo pero lleva tiempo y para el dinero que te gastas es una pena andar pegandote con ellos.

suerte a todos desde luego la casa por fuera es espectacular.
 
K
klarion
18/12/2008 12:56
Yo estaba pensando en compra el año que viene si se arregla esto de la crisis y las hipotecas, he visto el edificio desde fuera y me gusta mucho, pero despues de encontrar esta pagina creo que me lo pensare con calma.

http://edificioclarion.com

Ya veremos

 
M
menchu30
07/04/2008 19:05
hola a todos, mi novio y yo estamos pensando en adquirir un piso en clarión, esta tarde vamos a informarnos.

por lo q veo estáis contentos con ebrosa y van cumpliendo plazos...

espero poder ser finalmente una nueva vecina de esta promoción q tiene tan buena pinta.

un saludo,

CARMEN
 
C
cmr45987
07/02/2008 21:28
La verdad es que por fuera está quedando muy bonito. Y por dentro también quedará, pues la memoria de calidades de la promoción es de las mejores que he visto. Los pisos tienen una excelente distribución.
He mirado diversas promociones por Sanchinarro y creo que ésta es una de las más atractivas. En calidad / precio, esta promoción es una de las mejores sin lugar a dudas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento