Volver al foro
milagritos
milagritos
06/08/2010 12:53

Aire Acondicionado

¿El aire acondicionado se enciende solo al volver la luz después de apagar el diferencial?

1.106 lecturas | 3 respuestas

Hola a tod@s,

A ver si me podeis resolver una duda. Como aun no vivo en la casa, cuando me voy apago el diferencial de la luz. El caso es que cuando vuelvo otro dia y enciendo el diferencial de nuevo, el aire acondicionado se pone solo. Mi duda es si cuando este viviendo y me vaya de vacaciones (si la hipoteca me lo permite jejeje) si por un casual se va la luz y luego vuelve si se pondra el aire acondicionado solo,

¿lo habeis probado vosotros?

muchas gracias y saludos

 
milagritos
milagritos
10/08/2010 10:34

Vicm, tu caso es identico al mio, a mi tampoco me han llamado para venir los de la domotica y el problema es el mismo, cuando subes el diferencial, se pone el aire solo. A ver si alguien que ya este viviendo en casa y tenga instalada bien la domotica, puede hacer la prueba de bajar y subir el diferencial y ver si se pone solo el aire,

muchas gracias

 
vicm
vicm
09/08/2010 13:27

En mi casa aun está pendiente por venir la gente de la domótica, pero una de las cosas que intento que me configuren es que cuando se resetee el panel (ej. al subir el diferencial de la luz) es que no me ponga el aire por defecto para evitar lo que comentais.

Otra posibilidad que no sé si se podrá es configurar la domótica para que te avise al móvil en caso de ponerse el aire, apagarse las luces, etc al igual que hace con el tema de las alarmas (esto también lo preguntaré si se puede configurar).

Si te vas de vacaciones y tienes miedo a que se ponga solo (por cortes de luz) y no quieres bajar el diferencial general, podrías bajar el que pone "fancoil" y con eso creo que es suficiente para evitar que se active.

Saludos

 

 

 

 
Lite
Lite
06/08/2010 13:48

Muy buenas.

Nosotros ya estamos viviendo en la casa, y nos hemos ido de vacaciones recientemente (la pena es que ya estamos de vuelta). Cuando nos fuimos no bajamos el diferencial sino que apagamos el climatizador en el panel de la domótica. Es el tercer botón de la izquierda, contando desde arriba. Pulsas una vez y aparece en pantalla "Apagar clima", pulsas otra vez, y el clima se apaga, encendiéndose un led blanco al lado de ese botón. 

Así lo dejamos cuando nos fuimos, y cuando estábamos de vuelta llamamos por teléfono para que se encendiera y la casa estuviera fresquita. Funcionó perfectamente, pero no sé lo que hace si bajas el diferencial. 

Saludos. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento