Volver al foro
ksita
ksita
02/06/2012 12:47

Apertura piscina de verano

¿Cuándo abrirá la piscina de verano y por qué está atrasado el acondicionamiento?

1.524 lecturas | 7 respuestas

Hola, alguien sabe cuando se va a brir la piscina de verano? El acondicionamiento está atrasadísimo, vamos que no se ha hecho nada, el recinto está lleno de polvo de la obra, la madera deteriorada y en algunos sitios levantada, hace ya un calor insoportable y aquí nadie se pone las pilas. he ido ya a dos urbanizaciones de Montecarmelo y una en las Tablas, las piscinas se han limpiado, se ha quitado la lona, colocado las escaleras y reparado los desperfectos, la apertura es inminente, y aquí nada.

además Ebrosa podría haber pensado un poco en los vecinos de las fases I y II y haber avanzado en la constucción de la fase III justo en la zona de la piscina, para evitarnos molestias éste verano, podría estar ya perfectamente revestida de piedra la fachada que da hacia la piscina, lo primero por seguridad, para evitar la caída de cascotes u otras piezas, lo segundo por limpieza para evitar la lluvia de polvo de la obra, y lo tercero por intimidad, para no tener a los obreros éste verano de " mirones" mientras tomamos el sol o nos bañamos, pero se ve que les ha interesado más empezar la fachada exterior que es la que se ve desde fuera y constituye un reclamo para la venta, que pensar en los quee ya hemos comprado y que nos vamos a ver muy perjudicados pr las molestias y el ruido.No hay un interlocutor nuestro que plantee ésto a la constructora? Aunque sea tarde?

 
P
PatrickB
05/06/2012 23:19

Tienes toda la razón, la piscina debería estar abierta ya y como dices desde eñ 1 de Junio que para eso está, el ano que viene debería ser así y con tiempo hacer las cosas bien, averiguar lo del agua tan fría, arreglar la maderita etc...

Hemos tenido un año pues veremos si han averiguado el motivo de la temperatura del agua, que por cierto también hay problemas con la temperatura de la p.cubierta.

Es que en esta comunidad no hay tregua !!

 
ksita
ksita
05/06/2012 22:54

Pues eso es lo que importa, la fecha de apertura, hace ya un calor importante, tenemos unas instalaiones para disfrutar de ellas, que para eso las hemos pagado, y al final, una piscina que se podría utilizar durante 3 meses o 3,5 y por no sé qué absurda razón la acabamos disfrutando solamente 2 ó 2,5¿Por qué no se abre el 1 de junio?, las públicas hace ya 10 días que están abiertas.No creo que 15 días más de socorrista arruinen a la comunidad, y el resto del gasto qué es, un poco de cloro y la depuradora?, pero para eso tenemos piscina no? Es cómo si mantuviéramos el padel cerrado los meses de invierno a partir de las 6 para no gastar luz. no sé, no lo veo razonable.

 
milagritos
milagritos
04/06/2012 15:19

Hombre siendo realistas, lo normal es que Ebrosa mire por vender la fase III antes de pensar en si cae un cascote a la piscina.

Yo tampoco veo un problema que te miren los obreros porque mas gente te mirará en la playa no?, pero vamos que son solo opiniones personales. 

Lo que si se debería ver en Junta es si la fecha de apertura de la piscina es la idónea y si les dara tiempo a adecuar las instalaciones para su apertura...

saludosss

 
P
Pusa
03/06/2012 21:13

Tebaginestal@yahoo.es

Este es el correo de la administración.

Un saludo

 
ksita
ksita
03/06/2012 11:51

Yo también convocaría junta, o por lo menos ponernos en contacto con la administración.Qué piso tiene actualmente la presidencia?algún contacto?

 
P
Pusa
03/06/2012 01:40

Completamente de acuerdo!!

Además tampoco se ha avanzado nada en investigar pirqué el agua está tan fría...

Hay filtraciones?

Qué se va a hacer al respecto?

NADA, por lo menos este año.

Así que nos toca un verano con neopreno y chanclas perpetuas para poder bañarnos y no dejarnos los pies entre las maderas astilladas...

En fin...

Creo que deberíamos convocar junta, esto es serio.

 
P
PatrickB
02/06/2012 23:25

Tienes toda la razón con respecto a la obra y la piscina ; estaría bien que alguien de la junta se pasase por el foro y tomase nota.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento