Volver al foro
Lite
Lite
27/09/2012 20:24

Publicidad en los coches

¿Es seguro el garaje de nuestra comunidad?

1.317 lecturas | 6 respuestas

Hola a tod@s.

 

Escribo porque esta misma tarde, cuando he llegado a casa y he aparcado en el garaje, he visto que algunos coches tenían un pequeño panfleto de publicidad en sus parabrisas. En el caso de que hubiera uno sólo, es posible pensar que se lo ha traído puesto de la calle, pero el caso es que eran varios. Y para más inri uno de los coches que tenía puesta la publicidad no se ha movido en una semana. Creedme, sé que no se ha movido, porque es de mi cuñado y está fuera de Madrid esta semana. 

El asunto es que me ha resultado sorprendente que haya entrado alguien al garaje a poner publicidad en los coches. Si ha sido alguien ajeno a la comunidad creo que tenemos un problema de seguridad; no es posible quedarse tranquilo si cualquiera puede entrar en el garaje a colocar publicidad en los coches. Hoy es para eso, pero mañana es para buscar si alguno nos hemos dejado el navegador, o ver si una moto no está atada. Y tendremos un disgusto.

Se me ocurre otra opción, menos preocupante pero molesta en todo caso, y es que haya sido un vecino el que ha repartido la publicidad en los coches del garaje. Si fuera este caso, y el vecino en cuestión leyera este foro, le agradecería que colocara la publicidad en coches FUERA de la comunidad.

Por si acaso he llevado uno de los panfletos a Vadim y le he comentado lo sucedido, para que estén atentos en el futuro por si ven a alguien merodear por el garaje. También le voy a enviar un correo a la Administración, para que estén enterados del asunto. 

 

Saludos. 

 
milagritos
milagritos
05/10/2012 08:40

A mi se me ocurre alguna medida de disuasión para que la gente no aparque en las zonas comunes, aunque me parece que el vandalismo esta perseguido no??

saludoss

 
cibermike
cibermike
04/10/2012 22:42

Hola a todos,

Entre los de la publicidad, los niños que bajan la rampa en monopatín (que tela) y los que dejan sus coches y motos estacionados fuera de las plazas habilitadas para ello (que a saber incluso si son de la comunidad), lo de este garaje es de auténtico cachondeo.

Si son de la comunidad son unos caras, que se están ahorrando la plaza y les pagamos la comunidad. A alguno de ellos le ha contactado ya la administración y aun así han pasado completamente del tema, lo cual me hace plantearme seriamente si han recibido un mínimo de educación para la convivencia.

Creo que lo del acceso al garaje y los vehículos estacionados indebidamente deberían ser objeto de discusión en la próxima junta y, si es necesario, que la persona de seguridad haga una ronda para notificar por escrito a estos "vecinos" sobre la prohibición de hacerlo. El efecto disuasorio entiendo que reduciría lo de la publicidad, los niños en las rampas y los caras que aparcan donde no deben.

Y sobre lo de la campaña de recogida de alimentos, que era algo que se había autorizado en junta, creo que el problema vino porque la administración no difundió bien la iniciativa entre los vecinos, por lo que debió haber alguno que no entendió para qué estaban las cajas. Lo cual es una verdadera lástima por la oportunidad perdida en su momento y la no continuación de esta en el tiempo.

Saludos!

 
P
Pusa
04/10/2012 18:33

+1!!

Saludos

 
milagritos
milagritos
04/10/2012 11:25

Totalmente de acuerdo Lite. Nunca entenderé el veto a la campaña de recogida de alimentos.

saludoss

 
Lite
Lite
04/10/2012 11:01

Hola Isabel.

 

Efectivamente, si la publicidad era de un vecino, no me preocupa demasiado. Lo único que me molestaría en ese caso es que la Comunidad sea tan laxa con la publicidad privada de un vecino, y tan tiquismiquis como fue con la campaña de recogida de comida para el Banco de Alimentos. En aquella campaña no se dejó colocar carteles en los portales, ni en los ascensores, ni en ningún sitio para informar a los vecinos. Por no dejar, ni si quiera se pudieron colocar en los tablones de anuncios de los portales. 

Simplemente eso. Que si somos más papistas que el Papa, que lo seamos para todo. 

 

Saludos. 

 
P
Pusa
27/09/2012 20:46

Muchas gracias por el aviso.

Yo cuando veo un coche "raro" me espero un poco pero no se puede hacer mucho, sobre todo si entran por el garaje...

Cerrar las puertas es una buena medida.

Unos muelles no vendrían nada mal ya que tienen dos ventajas: te aseguras de que la puerta se cierra y además no da un golpazo, que muchas veces con bolsas es inevitable y las cerraduras se resienten...

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento