Volver al foro
G
gdesiante
17/09/2013 21:32

Correo en la fase III

¿Cómo solucionar el problema de correos en la fase III?

1.777 lecturas | 6 respuestas

Hola a Tod@s,

Os comunico que tenemos un problema bastante gordo, en la fase III no nos estan llegando los correos y, la verdad, no se muy bien que hacer.

Se me ha ocurrido llamar al numero 902197197 de Correos y me han dicho que el administrador de la finca tiene que dar de alta a todos los nuevos vecinos del portal 49 al 53, trayendo la documentación de la  escritura en la oficina de Corres mas cercana (la del Cortes supongo).

Luego he llamado el conserje del Clarión para pedir información sobre los administradores de la comunidad y me ha pasado este numero 913 930 837. He llamado y me salta el contestador. He dejado un mensaje y espero que alguien me llame mañana.

Si alguien sabe algo, o ya haya solucionado este problema otras veces, por favor una sugerencia sería muy agradecida.

Muchas gracias.

Un saludo.

Gd.

 
E
esple5
20/09/2013 12:50

Hola Velandres,

 

Muchas gracias por la gestión.

 

Ahora a ver si conseguimos que se empiece con la limpieza de los portales pronto. Al menos el 49 está tal y como acabó la obra...

 
velandres
velandres
20/09/2013 11:35

Bueno, acabo de hablar con  el Administrador y muy bien, han hablado con Correos y con Ebrosa. Que tienen que rellenar un formulario facilitado por Correos, y luego venir a dar el visto bueno a los buzones..

Veo que aunque esta en via de solucionarse, puede tardar un poco, asi que a esperar y a lo mejor me acerco el Lunes a la calle Hiedra, a por mi correspondencia.

Como aqui el que no llora no mama, me estan dando ganas de llamar otra vez a los de Correos y montarles una bronca de ordago a esta panda de incompetentes,  que aunque no resuelva nada, por lo menos los cabreo y me quedo a gusto.

Salu2

.  

 
velandres
velandres
20/09/2013 11:02

Me extraña mucho ya que cuando hable con la cartero me dijo que ella no entraba en los nuevos portales (49-51 y 53) hasta que no la diesen la orden desde arriba (supervisor-jefe-encargado). Y si tenia alguna carta la devolvia a la oficina y lo almacenaban en un deposito hasta se resuelva el problema.

Tener en cuenta que hay dos tipos de correo:

1. Ordinario, el oficial y servido por correos (van de amarillo).

2. Bancos y Empresas afines (Luz-Telefonos-Agua-Seguros, etc...) y servido por Unipostal (van de naranja).

Este ultimo si que deben entrar en los portales nuevos, creo que sea lo logico, ya que no tiene nada que ver con correos, y no tienen tanta burrocracia.

De todas formas es importante saber si el Administrador, ya ha contactado con Correos, porque es la unica forma de que se arregle, ya que la llamada de un vecino no vale tiene quer oficialmente la del Administrador. Cuando hable con el, le deje mis telefonos y todavia no se nada. Me da que son poco lentos o que pasan total. Voy a llamar otra vez.

Lo unico que me dijeron en Correos, por si habia algo importante que podia ir en persona con mi DNI a retirar la correspondenciaal    almacen donde la acumulan a la calle Hiedra.

Como lo veis ???????? A que parece de cachondeo, y digo yo, si hay una multa del coche de este verano y caduca el plazo, luego vienen los recargos, en fin  para llorar.

Salu2

 
G
gdesiante
19/09/2013 18:25

Es increíble acabo de hablar con el vecino del 49 y a el le llega el correo

Alguna? Novedad sobre esto?

 
G
gdesiante
18/09/2013 13:56

Ole ole ole velandres. Muchas gracias por tus noticias, me das buenas esperanzas. A ver si nos llegan las cartas de una vez.

Saludos

Giacomo

 
velandres
velandres
18/09/2013 11:55

Hola, yo creo que esto esta a punto de resolverse. Yo no vivo todavia, pero cambie todo el correo al portal 51 hace como un mes y en el buzon ya puse mis nombres hace como un mes.

Mosqueado porque no he recibido ni una sola carta !!!!  y en un golpe de suerte, la llevaba buscando varios dias por las urbanizaciones colindantes... jejejeje...... esto es como las peliculas, voy a la caza y captura del cartero, ayer que fui al piso, me encontre al entrar, en la calle a la cartera, y me dijo que si que ya venian cartas para los nuevos del 49, 51 y 53, pero que no las dejaba se las llevaba a su central, ya que es necesario que un superior, jefe, o encargado de su oficina de correos, de el visto bueno a los buzones y a los portales para repartir, ya que este es su protocolo.

Estuve discutiendo con ella un rato, porque esto me parece kafkiano o de cachondeo, en fin la burocracia y que esto es Hispanistan.... porque si traes el correo de los numeros 31 al 47, que mas te da pasar al 49, 51 y 53 que estan juntos y dejar el correo ???? pues no habia manera,  que si tal, pascual, etc..., consegui que me diera el numero 913964310 de su oficina de correos en la c/Hiedra que es donde reparten el correo de este distrito. Por cierto creia que si tenian correo almacenado en espera de estos portales.

Total que esta mañana he llamado a este numero y me confirman lo de la cartera y que el Administrador de la Finca, debe llamarles para iniciar la entrega. Asi que  a continuacion e llamado a ATRISA Administracion de Fincasy, y  me comentan que no sabian nada y que contactaran con correos para enterarse de lo que pasa.

Se solucionara pronto ?????? esperemos, de todas formas hay que seguir este asunto, porque sino vamos apañaos.

Las peguitas de comprarse piso nuevo jejejejeje. Salu2

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento