Volver al foro
G
gdesiante
22/01/2014 22:24

Camaras de seguridad en portales de la tercera fase

¿Por qué la tercera fase no tiene cámaras de seguridad?

929 lecturas | 2 respuestas

Hola a tod@s,

No se si os habéis dado cuenta pero los portales de la tercera fase no tienen cámaras de seguridad como los demás. Le pregunte a la Comunidad si estaba previsto ponerlos, me contestaron que estaban tratando el tema con Ebrosa y me aconsejaron que, de forma particular, lo reclamara yo también a la promotora.

Su respuesta ha sido la siguiente: " ...Referente a las cámaras que comentas, las fases se han tratado de manera diferente. En esta tercera fase no se han colocado. Si la tercera fase decide colocarlas, éstas se harían por parte de la Comunidad de Propietarios....".

Puesto que Ebrosa no va a ponerlas, creo que la Comunidad tiene que hacer algo, aunque no me parece correcto que toda la comunidad pague para poner cámaras delante de los portales de la fase III, cómo no es correcto que todos los vecinos paguen la misma cuota de comunidad sin tener el mismo servicio y la misma seguridad. Creo que, a pesar de que los pisos sean diferentes por dentro, no debería existir ninguna diferencia a nivel de zonas comunes entre las fases.

Espero no ser el único al que le importa esto y en querer buscar una solución buena para todos.

Saludos.

 
G
gdesiante
29/01/2014 11:48

Gracias Pusa por tu apoyo

 
P
Pusa
23/01/2014 19:47

Completamente de acuerdo, la comunidad somos todos y debemos velar por la seguridad de todos. No tiene sentido tener zonas desprotegidas dentro de la misma comunidad..

Esto para decidirlo hay que llevarlo a junta, ya tenéis un voto!

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento