Volver al foro
Lite
Lite
17/12/2018 18:55

Vecino incívico portal 39

¿Cómo denunciar el comportamiento incívico de un vecino en el portal 39?

1.035 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos. Hace tiempo que no escribo, pero tengo que denunciar algo que los vecinos del portal 39 llevamos tiempo viviendo. Tenemos un vecino/a que debe ser no conoce las normas básicas de convivencia, o si las conoce ha decidido directamente obviarlas.

Me callé las veces que encontré una bolsa de basura con residuos orgánicos en el descansillo de la escalera.

Me callé cuando encontré bolsas de basura en el cenicero de la planta -2 del garaje.

Pero ahora que llevo dos días viendo un electrodoméstico viejo tirado frente a los ascensores de esa misma planta -2 ya no me he podido callar.

Hay que ser incívico para “regalarnos” a los demás tus residuos cuando esta comunidad tiene un cuarto de basuras con una docena de cubos.

Hay que ser maleducado para tirar un electrodoméstico en una zona común, cuando en la acera de enfrente de Niceto Alcalá Zamora ponen un punto limpio todos los sábados. 

Pero sobre todo hay que ser poco respetuoso con los demás para despreocuparse de esa forma por el resto de la gente que comparte tu portal.

Desde aquí animo a los demás vecinos a denunciar este tipo de comportamiento, porque no creo que debamos soportar cosas así.

Y a ti, vecino incívico, maleducado, irrespetuoso y desconsiderado, si me lees haz el favor de comportarte como una persona educada que vive en sociedad y no como un troglodita.


Editado por Lite 17/12/2018 18:57
 
Lite
Lite
19/12/2018 15:10

Es una vergüenza que haya que aguantar estas cosas. 

Acabo de hacer unas llamadas y de confirmar que la Vicepresidenta de la Comunidad ya está al tanto, y que se está hablando con la Administración para que envíen una circular a todos los vecinos sobre este tema y pongan algún tipo de cartel en las zonas comunes. Espero que el responsable se dé por aludido y no se repitan este tipo de cosas.

 

 
velandres
velandres
18/12/2018 18:41

Es tremendo, vamos que sobre todo es un guarro. Pues tiene que ser alguien del 39 y que tenga la plaza de garaje en la -2. Dificil de saber por la cantidad de vecinos implicados. Hace tiempo en el 51 otro vecino guarro, tiraba los pañales sucios a los ceniceros de las planta -1 de los ascensores. Se arreglo la cosa poniendo varias notas afeando la cosa. Habla con los conserjes y poner varias notas, tanto dentro de los ascensores como en el descansillo de la -2. Puede que se le caiga la cara de verguenza. Suerte. Salu2 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento