Volver al foro
S
saramarmar
20/01/2019 19:32

Robo en el garaje

¿Me han robado una silla de coche en mi garaje?

1.963 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos

Me han robado una silla de coche en el garaje. Quite la silla del coche para ponerla en mi otro coche y la deje 3 dias en mi plaza de garaje. Cuando baje el cuarto dia para ponerla ya no estaba. He preguntado al portero y al parecer ha habido mas robos en el garaje las ultimas semanas. He mandado un correo a la administracion para que revisen las grabaciones de esos dias, pero ni me han contestado.
Estoy indignada
 
S
SanchiSanchi
28/04/2020 22:28
Sino recuerdo mal, la junta de que se iba a celebrar el pasado marzo, iba en el orden del día, yo también apoyaré la idea de instalarlas!!
El tema llegal que comentas no lo podemos pasar por alto!
 
V
VECINOINQUIETO
27/04/2020 18:21

Buenas tardes, en mi opinión, hay que poner cámaras ( en el formato que permita la Ley de protección de datos) adcionalmente en el garaje por supuesto. Parece evidente, a tenor de los últimos acontecmienos. Estoy seguro que, no sabiendo nadie donde apuntan las grabaciones ( siempre, todo en el formato legal que exija la ley) estas incidencias que manifestais se minimizaran. En próxima junta que tengamos apoyaré cualquier inicitaiva al respecto. Proponedla por favor. Os recuerdo que, sólo el personal autorizado puede visionar esas grabaciones y, ese perosnal es la policia judicial. Nunca los conserjes, junta, etc. Siempre con denuncia. No vaya a ser que nos encontremos que los conserjes nos cuenten tal y tal y nos metan en un lío.Ojo este tema que nos cae un puro.Estoy deacuerdo.


Editado por VECINOINQUIETO 27/4/2020 18:58
 
P
Parda
19/03/2020 20:34

Que grabaciones quieres ver? En el garaje mismo no hay, solo en las rampas.

 
Lite
Lite
21/02/2020 18:06

 

Buenas, vecinos

Refloto este tema para denunciar que esta semana me han robado en el garaje una pieza de una moto. No la moto, no, una pieza minúscula. El tapón del depósito del líquido de freno. Eso me indica que quien lo robó fue específicamente a por ello… hay otras motos iguales en el garaje, pero prefiero no pensar que haya podido ser un vecino. Me parecería de una bajeza y una ruindad enormes. 

Además de eso un día he encontrado la moto movida, otro día con los reposapiés del pasajero desplegados, otro con el tapón del combustible tocado... 

Si se trata de un vecino y lee este foro, agradecería que dejara de tocar vehículos que no son suyos.

Saludos,

 
Django
Django
25/01/2019 08:15

Me parece de una bajeza tremenda. Las cámaras deberían estar disponibles para su revisión a cualquiera de los vecinos cuando lo exijan. Además, estoy casi convencido que lo que se hayan llevado del garaje lo han sacado por la entrada o salida del mismo. De vez en cuando hay mucho movimiento de personal por ahí abajo y muchas veces las caras que veo no me suenan de nada, pero como lo mismo están instalando un enchufe para cargar un coche eléctrico, que reparando algo, que limpiando el garaje… a saber. Deberían poner cámaras debajo también. Espero que esto sea un incidente aislado. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento