Volver al foro
anaeduardo
anaeduardo
17/08/2008 10:05

Escombros en el porche

¿Por qué hay escombros en el porche del portal nº9?

670 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, me imagino que al igual que yo he visto unos sacos de escombros en el porche del portal nº9 y que por cierto, ahora los sacos no están pero si los escombros, los habeis visto todos. Yo me pregunto, que esto se ha producido porque ha habido obras en algun piso y por qué no se han tirado?........ Rogaría a las personas implicadas, que se encargaran de llamar a quien le corresponda y se tire esa porquería del edificio.
Muchas gracias por atender mi ruego , que supongo que es el de muchas personas de la comunidad.......
 
I
INA
27/08/2008 09:51
El administrador ya esta avisado del tema. La empresa que nos hace la limpieza lo retirará cuando vuelva de vacaciones la persona que tienen encargada para este tipo de trabajos que se supone que será la semana que viene.
 
R
RUBYEDU
26/08/2008 23:37
Yo también creo que son escombros de baldosa de terraza de ático. Si se hacen un par de preguntas entre vecinos será sencillo saber quién es el responsable de ese escombro. Y de esta forma darle un toque. Hay dos opciones:
Que haya sido un vecino haciendo obra particular o que la constructora haya estado cambiando baldosas rotas de los áticos y se hayan olvidado el retirar el escombro.
De todas formas, me parece una falta de civismo y una desidia increible el dejar esos sacos durante un montón de tiempo ahí tirados y que el responsable no se sea capaz de llevarlos a cualquier parte.
Espero que de alguna forma éste se dé por aludido, no me interesa saber quien es, sólo quiero ver el paso limpio.
Un saludo.
 
L
listillo
26/08/2008 16:44
Por la pinta parecen escombros del suelo de un atico. Lo peor de todo es que esa "calle" está catalogada como "privada de uso publico". O sea, que es de la comunidad, aunque la pueda usar todo el mundo, y por tanto el mantenimiento y limpieza corre por nuestra cuenta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento