Volver al foro
A
alvaroana
22/06/2009 21:06

Salvajismo

¿Cómo podemos evitar los actos vandálicos en nuestra comunidad?

884 lecturas | 2 respuestas
Parece que vivimos rodeados de incivilizados y le duela a quien le duela,pero ya me diran mi sorpresa cuando esta mañana me he encontrado la manilla de la puerta de portal partida y tirada en el suelo y mucho que se van a subir la altura de las vallas pero esto es peor ya he pasado el correspondiente aviso al administrador.
El que sea deberia caersele la cara de verguenza porque es que no es que este suelta, no señores esta partida y ya se estan empezando a hinchar las narices por ser suave.
Cada dos por tres esta la puerta de la verja estropeada el muelle,...hay un monton de cosas igual habra que empezar a denunciar via policial los actos vandalicos y que pague el que tenga que pagar y no entre todos los desmanes de unos pocos gamberros ya creciditos
 
jalastu
jalastu
18/07/2009 01:14
.
Editado por jalastu 18/07/2009 7:18
 
M
MoAn
26/06/2009 12:09
El tema del muelle de la puerta, siempre he creido (quizás inocentemente) que era manipulado por padres para que los hijos pudieran abrir sin tener que hacer tanta fuerza esa puerta. PEro si el muelle cierra de golpe la puerta, es para que se asegure que se cierra la puerta...entiendo yo.

En cuanto a las puertas de salida desde el garaje, parece que demasiadas veces le arrancan la 'manilla antipánico' (o como se diga), que eso, efectivamente parece deliverado. La otra opción es que las puertas sea tan malas tan malas, que no aguanten un año sin tener el muelle estropeado o la manilla de salida colgando.

Pero... ¿alguien podría decir quién o quienes lo hacen?. Pues yo nunca he visto a nadie. Por supuesto que si veo, no me iba a callar.

Ah! Y algún gracio, supongo que todos habeis visto, pintó la cámara del telefonillo de acceso por la calle ferrocarril a la urbanización.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento