ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Edificio Edelweis Edificio Edelweis

Edificio Edelweis

Viviendas en Pamplona/Iruña
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Actualizado 21/06/2005
2244 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
17/06/2005 17:00
Bueno. Como bien dices ya vamos poco a poco. Está claro que la memoria de calidades que deben entregarnos incluye especificaciones técnicas claras y concisas. Deben incluír el tipo de marmol, la marca, modelo y referenca de los electrodomésticos, etc.
Está claro que debemos intentar que modifiquen su actitud lo antes posible, y vayan modificando todos los fallos detectados, pero si no es así, las acciones legales se emprenden tras la entrega de las llaves. Mientras tanto debemos apoyarnos en instituciones del estilo de asociaciones de consumidores.
Creo que sería un buen momento para confeccionar una lista con todos los fallos detectados, y sugerencias de mejoras, para poder hacer entre todos un buen seguimiento de las acciones que toman.
¿Sabe alguien como podemos contactar con todos los vecinos?
jun.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
17/06/2005 17:36
Hola Patxi ;
Yo también pensienso que es una buena idea el ponernos en contacto con el mayor número de vecinos posible, pero ¿Cómo?.Por cierto eso que dices de del tipo de marmol, después de lo que hablamos el Domingo de las marcas que se habian empleado en los muebles de cocina miré la marca en internet (forma -la gama mas baja de XEY-), y encontré las encimeras que meten en esos muebles, son madera imitando marmol, (espero que no nos pongan eso),¿sabes algo de ésto?.
saludos
jun.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
21/06/2005 09:27
Hola de nuevo:
Respecto a lo de localizar al resto de vecinos, no se me ocurren muchas cosas, pero seguro que tiene que existir algún registro por algún lado. Bien en el Ayuntamiento, o en Hacienda, ..no sé. Seguro que Urbis ha tenido que entregar mucha documentación de todos nosotros a alguna institución. Mientras se nos ocurre algo, no tenemos otra que juntarnos cada 15 días, y cada vez que veamos a alguien "merodeando" por el edificio comentarle nuestras reuniones para ir aumentando el grupo.
Lo de las encimeras no lo sé porque todo depende de las especificaciones técnicas. Creo que te las entregan la semana que viene ¿no? Ahí veremos lo que se ha definido realmente, pero mucho me temo que será algo cutre.
No nos olvidemos que tenemos que hacer la lista de reclamaciones porque al final van saliendo cada vez más cosas.
jun.-2005
38 mens.
Usuario Ocasional
21/06/2005 13:17
Hola, he estado hablando con urbis y parece ser que si que nos van a entregar una memoria de calidades detallada. La deben estar preparando, pero no me ha comentado una fecha concreta, simplemente que será lo más rápido posible. Además, será repartida a todos los vecinos. Un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+