Volver al foro
F
Fran55
10/01/2019 22:04

Apertura puerta terraza vivienda tipo C

¿La solución propuesta por Nancy para la apertura de la puerta hacia la terraza es válida?

1.159 lecturas | 4 respuestas

Tras el email enviado por Nancy para la apertura de la puerta del salón hacia la terraza en viviendas de tipo C  hemos comprobado que en el contrato de promesa de compra venta aparecen en los planos firmados, la apertura de la puerta de la terraza del salón  hacia afuera (adjunto foto)  no como lo han puesto ellos hacia dentro del salón. No sé qué opináis vosotros, pero  creo que la solución que dan no sirve de nada  porque siguen dejando la apertura abriéndose en el mismo sentido del que nos hemos quejado.

Además ¿alguien puede decirme si en el resto de cocinas habéis visto si la encimera es de cuarzo tal y como firmamos en la memoria de calidades?  

 
M
Mallow
28/02/2019 13:01
Hola! despues de qur Nancy nos diera la solución con la que no estamos de acuerdo habeis movido algo mas? hay posbilidad de que hagamos algo? para el tema sofa la.solucion q se nos ha dado es aún peor porqur si pones una chaiselongue bloqueas todo.
 
J
juk9691
13/01/2019 22:05

Saludos Vecinos .

Acabamos de remitir un correo a Gesurbe negándonos a aceptar la propuesta de la Dirección de obra, porque no soluciona la perdida de espacio en ese rincón del salón .Pedimos que la solución pase por la apertura  siempre, hacia la terraza . Me comprometí a enviar  contestación en el fin de semana puesto que según me dijeron , ya se habían pronunciado varios y urgía la postura de todos los afectados . 

saludos .

 
M
Mallow
12/01/2019 09:30
Hola Fran... en nuestro caso tampoco estamos deacuerdo.con la solución que ofrecen... contad con nosotros para una respuesta conjunta negándonos a la opción q nos dan. En cuanto a la encimera... es silestone como en principio siempre entendí... yo el problema principal q he visto estos meses es la falta d comunicación d ellos hacia nosotros sintiendonos en algunos casos bastante incomprendidos ....
 
J
juk9691
11/01/2019 11:45

Hola Fran , totalmente de acuerdo contigo . No podemos perder ese espacio que supone abrir  la puerta hacia el interior .La solución pasa por que desarrollen lo que indicas en el plano y que seguramente argumenten que no era el plano definitivo y que es solamente comercial,  sujeto a cambios . Pero por lógica elemental y teniendo en cuenta el precio de la vivienda , debemos exigir que la solución pase por que lo hagan así, abriendo hacia la terraza y el fijo a la izquierda . Aunque la apertura hacia la terraza de la puerta del salón suponga invadir parcialmente, unos centímetros, la salida de la habitación a la propia terraza , merece la pena esta opción para no perder espacio en ese rincón del  salón , que quedaría muy reducido y con pocas posibilidades de aprovechamiento.

Nosotros no vamos aceptar la propuesta de ayer .Creo que deben esforzarse por darnos esta solución aunque les suponga una merma en su abultado margen. 

Por favor , manifestaros todos los implicados rápidamente por si fuese posible una respuesta conjunta.Sólo somos 7 u 8 afectados , a ver si podemos ponernos de acuerdo .

Saludos .

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento