Volver al foro
B
begonichi
14/03/2019 13:58

REVISIÓN DESPERFECTOS

¿Cómo lidiar con los desperfectos en los pisos después de la revisión?

762 lecturas | 2 respuestas
Buenas!
Quería comentar el tema de las revisiones de los desperfectos en los pisos. No sé si habéis tenido algún problema, pero nosotros, en la segunda visita, hemos encontrado muchos de los mismos desperfectos que detallamos en la primera visita sin solventar. Y es más, también apreciamos algunos más y de más calibre de los que había en un primer momento, como la puerta de la terraza de la cocina descuadrada, pegotes de pegamento en la tarima, rayajos en el aluminio del techo o los rodapiés despegados y abombados en alguna habitación. En todos los casos intentaron justificar que eso era normal. Nos han ofrecido una tercera visita, todavía con fecha a concretar, para firmar que todos los desperfectos han sido solventados independientemente de sí o no, porque si no firmamos que aceptamos que la vivienda está OK no podemos firmar las escrituras. En teoría esa visita sería un mero trámite de 10 minutos sin opciones a poner una nueva reclamación. No sé si habéis tenido los mismos problemas, si estáis en la misma situación o por el contrario hemos tenido mala suerte. Si hubiera alguien más afectado quisiera compartirlo en este foro, podríamos hablarlo para intentar plantar cara a la constructora y gestora. Igual que no te compras un coche nuevo con un retrovisor roto tampoco deberíamos hacerlo con un piso. Máxime cuando se definen como una constructora detallista y de calidad. Muchas gracias.
 
timbale
timbale
26/04/2019 13:56

Buenas!

he solicitado un grupo privado aquí en Nuevos Vecinos. Espero que no tarden mucho.

Respecto a los repasos, cada vez encontramos más desperfectos, es bastante frustrante. Pero en fin, al menos se les ve con intención de dejarlo bien.

 

 

 
A
aguilas41
23/04/2019 18:48
Hoy he ido con calma a la casa y he visto muchos defectos nuevos....¿no podríamos crear un grupo de WhatsApp o algo privado para ir exponiendo todo lo q encontramos y estar unidos ante la promotora???
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento