Volver al foro
M
mmiralles01
25/09/2006 12:23

SUBROGACIÓN HIPOTECA CAJASUR

¿Cómo podemos beneficiarnos de la promoción de Cajasur si no nos entregan los pisos antes del 31 de diciembre?

1.029 lecturas | 3 respuestas
QUERIDOS VECINOS:

Me estoy planteando una cuestión que quería compartir con todos vosotros a fin de buscar soluciones.

Creo que sabreis que cajasur es la entidad financiera que tiene la hipoteca más baja, el euribor mas el 0.40, y además es la que más nos interesa a todos para subrogarnos y no tener gastos de apertura al abrir una nueva hipoteca con otra entidad.

Sin embargo, dicha promoción del euribor mas el 0.40 es válida hasta el 31 de diciembre de 2.006.

Si no nos entregan los pisos antes de esa fecha, nos seguiremos viendo perjudicados económicamente.

Que os parece si hablamos con Cajasur para intentar acojernos a esa promoción auqn nos entreguen los pisos con fecha posterior...pq seamos realista los pisos pueden que no nos lo entreguen ni en diciembre.

Bueno espero que me digais vuestra opinión acerca de esta tema que creo que nos incumbe a todos.

Saludos.
 
A
alfonso75
25/09/2006 16:37
no os precupeis por el tema de la hipoteca, quien se tiene que preocupar es caja sur, pues somos muchos clientes qeu intentan conseguir. Ofertas hay en todos lados.
 
M
mmiralles01
25/09/2006 14:52
A mi me ha pasado lo mismo que a woodford.
Antes de que saliera la oferta de cajasur, cuando nos daban el 0,75 fui a otras entidades financieras a ver si me encontraba alguna más económicas, y con los números en la mano a corto plazo era el doble de gastos, eso si a corto plazo.
Sin embargo cuadn salió la oferta del 0.40 me pareció que era una buena oferta y sin dudas la más económicas en cuanto a los gastos de escrituras q tb me comentó el directos de cajasur, pq con ellos hacemos todo en una única escritura, y por lo visto con otra entidad tendríamos que hacer más de una escritura lo que conlleva mas gastos.
 
W
Woodford
25/09/2006 14:26
Yo también me he planteado el tema, desde que hace poco que ví que la validez era hasta el 31-12-06.Desde luego la de CajaSur es una de las mejores del mercado. Además el hacerlo con ellos va a tener menos gastos. Incluso en otra entidad y con números en la mano, me indicaron que con CajaSur seguro que iba a salirme más barato a corto plazo. Una vez ya asumida la hipoteca con ellos podría plantearme el cambio a la suya.

Por otro lado contractualmente firmamos que nos subrrogaríamos con ellos, lo cual aunque no sea legal, nos va a suponer tener que ir al final a los tribunales. De hecho lo podemos denunciar pero cuando ya tengamos el piso.

Por tanto estoy de acuerdo con mmiralles01 y podríamos hablar con el director de nuestra sucursal para ver si nos ampliaría la validez de las condiciones).

Que después mejoren el tipo de interés... eso puede que no lo sepan ni ellos en este momento.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento