Volver al foro
J
jalope039
22/12/2006 15:29

¿ Hay Boletines de enganche o aun no ?

¿Se han llevado los 125 boletines de enganche a Urbanismo y cuándo se establecerá otra fecha para su entrega?

596 lecturas | 6 respuestas
Que tal amigos, ante todo disculparme por no haber podido estar ayer jueves con ustedes, pero cuando llegué del trabajo, ya habían pasado las 20:00 horas y creo que poco podría hacer.

Tan solo me gustaría saber si finalmente se han llevado los 125 boletines de enganche a Urbanismo o aún no.

Y también preguntar si se ha establecido otro día para quedar y a que hora será ¿?

Gracias a todos y FELICES FIESTAS.
 
D
de pena
25/12/2006 13:07
está muy bien q cada uno expese su opinión pero aquí el que mas y el que menos ya ha cojido un pequeño catarro de pasar frio debajo de las carpas.
siento que se perjudique a quienes realmente no pueden venir y asi lo quisieran pero infelizmente para mi conozco varios casos de futuros vecinos que pudiendo ir no van y eso yo que tengo sangre y no horchata en las venas pues me revienta.

volver a hablar de esto pues es enfrentarnos entre nosotros y ya nos hemos equivocado en eso anterioremnte para volver a hacerlo ahora,en cada reunión se informa a los nuevos vecinos que llegan poniendolos al dia sin ningún tipo de trabas por lo que creo que no por no poner aqui información somos malos vecinos simplemente que ir a las reuniones es un minimo a exijir a quienes quieran estar al dia(si es que les interesa realmente lo que está pasando con los pisos).
 
J
jalope039
25/12/2006 12:13
EyeHuelva echale valium a las gambas esta navidad amigo, todos estamos hasta los mismisimos, pero no por ello vamos empleando ese tono con la gente.

He preguntado por los boletines porque estuve en las últimas reuniones y se que es lo que falta, no he preguntado " como va la cosa" para ver si me regalaban oidos.

Se aceptan tus disculpas, pero lamentablemente, el mamón de J.J. Lopez ya nos ha marcado el gol de 2006, así que, como bien dice el amigo de pena®, las uvitas en casa y de paso, nuestra ira, también. A ver si de una p. vez le metemos caña a ese impresentable porque esto se nos está atragantando más de la cuenta.

Felices Fiestas y ya agotemos los últimos cartuchos contra la constructora, no nos enfademos entre nosotros que el día de mañana, cuando vivamos puerta a puerta, nos tendremos que ver las caras todos los días y más de uno pedir un poco de sal o un tomate pa la comida por un desavío, jeje.

Un saludo.
 
E
eyehuelva
25/12/2006 10:46
Lo siento, lamento haberte ofendido y te pido perdón. Reconozco que los términos que he empleado no han sido los más correctos. Acepta mis disculpas más sinceras. Espero tranquilizarme un poco con el nuevo año, pero es que todo esto comienza a afectarme más de la cuenta. A ver si se acaba pronto. Te deseo también que tengas unas FELICES FIESTAS.
 
D
de pena
23/12/2006 14:29
de momento como bien han dicho no hay novedades,las uvas las comeremos en las casas actuales de cada uno.la prox reunion el dia 2 a las 8 donde siempre sinó recuerdo mal.

FELICES FIESTAS
 
E
eyehuelva
23/12/2006 10:32
llama por telefono si quieres, coño.
 
E
eyehuelva
23/12/2006 10:31
no hay novedades, pero aunque las hubiera, aqui no se escribe ya nada de nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento