Volver al foro
C
carlosolivares
11/01/2007 17:35

Problema: Falta suministro electrico.

¿Cuál es el problema principal en el edificio?

484 lecturas | 1 respuestas
Vecinos, esta mañana en urbanismo me dijeron que uno de ls problemas sigue siendo el suministro eléctrico. NO hay potencia para viviendas y garajes. ES LO QUE HAY.

Asi que aun no han puesto el transformador o en urbanismo no tienen notificacion de endesa de que nuestro edificio tenga suministro electrico para viviendas y garajes.

Y sin luz, ni se pueden verificar los ascensores, ni hay celula de primera ocupacion o habitabilidad, ni nada.

Asi que el primer problema a resolver es ese. Que no se que espera J.J. LOpez coño, que no sera tan dificil solucionarlo. ( Esta perdiendo tiempo y dinero).
 
O
opinando
12/01/2007 14:31
No alarmarse. Conozco muchas promociones que no se han acabado, y al menos en esta sabemas que nuestras viviendas ya están terminadas, a falta de reparos lógicos de finales de obra.

En cuanto al transformador, unos se culpan a otros. Lo mejor es llamar al 959 282 801 (y preguntar por los 2 ingenieros que llevan la colocación de este transformador). Este teléfono es de la central técnica de Sevillana Endesa en Huelva.

En cuanto los reparos, creo que lo que mejor sería (como en casi todas las obras) que eston sean subsanados tan pronto como puedan. Me explico, en la mayoría de las promociones primero se entregan las viviendas, y luego se arreglan los reparos.

Resumiendo, yo ahora (como propietario) insistiría en:

1.- Completar y finalizar trámites para escriturar.
2.- Escriturar, y luego que se arreglen los reparos (si los arreglan antes, como es lógico, mucho mejor).

Ánimo y saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento