Volver al foro
D
dondestanlasllavesalinas
22/01/2007 10:28

¿Próxima reunión?

714 lecturas | 10 respuestas
¿Sigue en pie la reúnión de mañana a las 17:00 en la plaza San Pedro?
 
O
opinando
24/01/2007 11:45
Lo de los repasos lo sé porque se lo pregunté a un operario con el que coincidí. Con el tema del pago del alquiler, al que pueda demostrarlo, sólo quería arrojar algo de luz ya que ha habido sentencias favorables al respecto.

Respecto al tema del abogado, creo que no hay que dividir. El que sienta que este retraso le ha perjudicado y le merezca la pena pagar a un abogado, pues que lo pague (está en su derecho). De la misma manera, habrá que respetar al que decida no unirse (estamos en democracia señores).
 
D
de pena
24/01/2007 11:17
si a mi me parece muy bien eso de la unidad,pq ademas pienso q es la mejor forma de conseguir los objetivos pero despues de 4 meses ya todos mas o menos nos conocemos,como tb entiendo a quien no pueda costearse el abogado (y lo q digo no va por ellos),pero no dejo de tener 2 dedos de frente si digo lo q pienso y es q algunos van estar al dia de todo como nosotros sin costear los gastos del abogado beneficiandose y vuelvo a decir q eso va por aquellos q ven los toros desde la barrera sin mojarse pudiendo hacerlo,y q quieres q te diga no pretendo dividir al grupo dios me libre pq kiero lo q todos pero algunos la tienen mas dura q nuestro constructor,es facil acudir a reuniones enterarse pero no mojarse,hay es donde se ve la unión del grupo,o por lomenos eso pienso yo,o todos en el mismo carro o ........
 
J
jalope039
24/01/2007 00:08
Vaya, al fin un vecino con dos dedos de frente. Amigo, creo que tu respuesta es la más acertada y correcta de esta linea de mensajes en que, más que un foro, parece una secta.
Por lo visto, como bien has reflejado, parece que todo aquel/lla que no se monte en el carro del abogado, hay que considerarlo como un "apestado" por llamarlo de alguna manera.
Cada persona tiene sus problemas económicos y personales ajenos a los demás, y si algunos no desean solicitar los servicios de un abogado, no pierde el derecho de vecino ni mucho menos, de persona.
No creo que excluir a todos aquellos que esten interesados en saber la dinámica de este problema común, sea la forma más adecuada de proceder, porque nadie está en codiciones de decir tu si puedes venir o tu no, por el simple hecho de pagar o no abogado.
Creo que esta tarde ya se ha definido algo que todos queríamos, ya sabemos cuanto cuesta el procedimiento por contrato de cada casa gestionada, y ahora si que cada uno debe tomar su propia decisión, pero la suya propia.
No seamos vaticinadores de mal agüero y consideremos "bichos raros" a aquellos que no firmen el dichoso papel donde se comprometen a pagar las costas por abogado...Que ocurre, que mi palabra verbal vale menos que una firma en un papel sin membrete y sin sellar por algún fedatario público????
Vamos a ser serios como lo hemos sido hasta ahora, y dejemos de poner mensajes en los que se rechaze a otras personas por su forma de pensar.
Creo que no es la línea a seguir el ir haciendo X X X a cada vecino que no de un pasito para alante cada reunión. en todas las quinelas hay siempre 1 x 2, y se gana.
Estemos unidos ahora más que nunca.

Saludos.
 
D
dondestanlasllavesalinas
23/01/2007 21:54
Hola vecinos!
Esta tarde hemos tenido la reunion con el abogado y (a mi parecer) resulta bastante economico. Para todo aquel que este interesado hemos quedado el jueves 25 a las 20:00 horas en las carpas. Llevaros fotocopias del contrato de compra-venta por si estuvierais interesados en contratar los servicios del abogado.
A los vecinos que economicamente no puedan hacer frente a este pago (q no creo q llegue el caso dada la cantidad), pero han acudido a todas nuestras reuniones, manifestaciones, etc.. no entiendo porque les vamos a negar información. Yo no voy a ser el q se la vaya a negar despues de tantas tardes de calor, de frio, de dias de trabajo perdidos, de denuncias y de "juicios".
Vamos a pensar un poquito antes de poner leyes que nunca hemos aprobado en ninguna reunión.

P.D. Por favor, no escribir en mayusculas todo el texto. Hacer eso es como estar chillando y es de mala educación ;)
 
A
apcm
23/01/2007 11:41
Eso digo yo, cómo sabes cómo va tu vivienda? creo que a todos nos alegraría saber cómo van las nuestras... Por cierto, lo de las indemnizaciones, para el que no se haya enterado, sólo pueden ser dictaminadas por un juez, que incvluso puede imponer una cantidad mínima simbólica y no el alquiler completo, por lo que el que quiera conseguir algo, que se anime a proseguir con el abogado, que esto no sólo se trata de que unos pocos reclamemos para que nos entreguen las viviendas a todos...porque lo que sí que no vamos a reclamar por los demás son sus indemnizaciones!! Nos vemos esta tarde:

17.00 HORAS EN SAN PEDRO (CON EL ABOGADO)
20.00 HORAS EN LOS PISOS
 
D
de pena
23/01/2007 11:05
por lo q se ve estas muy bien enterado de como va tu vivienda ,q suerte tienes pq a los demas ni nos dejan entrar a ver nada ni nos informan si se esta trabajando dentro,en fin,yo a este tio ya voy a ir a hacerle daño aunque me den la llave mañana.
 
O
opinando
23/01/2007 10:50
El compromiso de entrega por parte de la promotora (ante consumo) era del 31 de diciembre de 2006. A partir de esa fecha, por ejemplo, los que vivan de alquiler y puedan demostrarlo les será muy probable que se les page dicho alquiler. En cuanto a los repasos, ya están cumpliendo y me estan puliendo el mármol y sustituyendo una puerta que tenía con un arañazo. Lo único que nos queda es la recepción de la línea eléctrica por parte de industria.

Saludos compañeros
 
S
sinespera
23/01/2007 10:09
¿POR QUE OS COMPLICAIS TANTO LA VIDA Y VOLVEIS A PREGUNTAR DE JANDO DUDAS?
POR FAVOR DEJAD DE LIARLA MÁS.
HOY A LAS 17:00H EN SAN PEDRO PARA EL ABOGADO Y A LAS 20:00H EN NUESTRO EDIFICIO COMO SIEMPRE.
¡AH POR CIERTO QUE SE ABSTENGAN DE APARECER A LAS REUNIONES QUIEN NO TENGA INTENCIÓN DE PAGAR EL ABOGADO!
 
M
mufuerte
22/01/2007 17:59
Mañana martes a las 17:00? ¿donde se ha comentado esa fecha? Y los que trabajamos por la tarde también que pasa.

¿Sigue en pie la reunión de mañana a las 20:00 horas en las carpas o no?

Creo que es bueno que quien no participe en lo del abogado, no acuda a las reuniones, pero tampoco es justo que se le cierre la puerta a personas que no han dicho que no al abogado y que simplemente antes de seguir adelante quieren saber cúanto puede salir aproximadamente ya no por lo que pueda costar sino por las referencias que existen del abogado en cuestión.

Es totalmente comprensible la desconfianza de personas del grupo entre las que me encuentro y eso no quiere decir que no vaya a pagar lo que tenga que pagar con tal de que me den mi casa y de hacerle la puñeta al López.

CREO QUE ES IMPORTANTE QUE SIGAMOS UNIDOS COMO LO LLEVAMOS HACIENDO DESDE SEPTIEMBRE.
 
D
de pena
22/01/2007 11:00
si sigue en pie ,principalmente para todos aquellos que se comprometieron con el tema del abogado firmando el papel q miguel pasó en la última reunión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento