Volver al foro
S
sinespera
14/03/2007 18:19

CELEBRACIÓN

¿Cuándo será la entrega de nuestros pisos?

2.541 lecturas | 28 respuestas
Propongo a los Sres. abogados, (puesto que ellos sabrán antes que nadie cuando termina de escriturar nuestro grupo), que convoquen una reunión para hacer un poco de balance de como han ido estos días y las escrituras. Y como no para ponernos de acuerdo y poner fecha para la tan esperada celebración de la entrega de nuestro pisos.
Un saludo.

 
E
eyehuelva
23/03/2007 21:37
ToscanoyGonzalez ABOGADOS dijo:

mañana la cocina amueblada? eso sí que es un enchufe y no el transformador de ENDESA.

ENHORABUENA, YA VOY COMPROBANDO COMO SE NOS CAMBIA POCO A POCO LA CARA A TODOS. UNA PREGUNTA ABIERTA A AQUELLA PARTE DE MI CLIENTELA QUE YA HABEIS RECIBIDO Y VISITADO LAS VIVIENDAS ¿HABEIS ENCONTRADO DESPERFECTOS NOTABLES? YA SABEIS QUE TENEIS QUE RELLENAR EL DOCUMENTO QUE OS ENTREGÓ DAVID PARA QUE PODAMOS RECLAMAR A LA PROMOTORA.


saludos, miguel angel. haces referencia al "documento que nos entregó david". no se de que documento hablas, ni en que reunion se entrego. ¿puedes aclararmelo a la mayor brevedad?
 
D
de pena
19/03/2007 21:12
al final sancruz vas a tener mucho mas tiempo q yo y q maricarmen para amueblar tu piso,ya q a mi me lo han dado con 1 mes y medio y a ti con 1 mes mas,asi q si a mi me da tiempo a pintar,escayolar,pulir y amueblar a ti pa q decirte.
enhorabuena y a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
S
sinespera
19/03/2007 19:04
Me alegro de todo corazón que te hayan llamado para escriturar, porque se lo mal que lo has pasado y la alegría que te entra por el cuerpo cuando te llaman.
Yo estuve toda la noche sin dormir.
Parece mentira que nos de tanta alegría meternos en una hipoteca de 20, 25,30 años.
Enhorabuena!
al resto ya le va quedando poco.
 
S
sancruz
19/03/2007 18:32
YYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YA NOS HAN LLAMADO PARA ESCRITURAR, EL MIERCOLES 21, NO ME LO PUEDO CREER,PUFF ,ESTAMOS SUPER CONTENTOS Y NERVIOSOS.
 
S
sancruz
19/03/2007 15:37
No entiendo el orden que se esta llevando a la hora de escriturar,he estado en cajasur esta mañana y alli no lo saben,lo mismo hay gente del portal 2 que del portal 5,gente con los abogadosy sin abogados, no se esto la verdad que es un tabu, un gran misterio.Pues nada a esperar, esperar,esperar...
 
S
sancruz
19/03/2007 15:28
pues yo daria lo que fuera por escriturar en estos momentos y no tener que esperar a esa llamada, porque los dias para mi valen mucho,no es lo mismo tener tus llaves hoy que dentro de dos semanas, ¿cuantas coasas puedes hacer tu en todo ese tiempo? pintar, limpiar...
yo tengo ya los dias contados para mi boda y para mi los dias son algo super importantisimo.
 
D
de pena
19/03/2007 15:21
los que ya tienen sus llaves ya no se acuerdan de nada, y los demas seguimos jodiendonos,sin dormir,discutiendo,pensando en que hemos hecho para merecernos esto,y llorando ante la situacion tan extrema en que por ejemplo yo y mi novia nos encontramos.

sancruz,estas muy ekivocado,yo tengo las llaves y en la vida se me olvidará el calvario q he pasado.
Q esté contento ahora no me quita la ganas de joder al dueño de hormigones america.
si te casas en junio te dará tiempo de sobra a amueblar,te lo digo yo q me caso en abril y estoy haciendo lo imposible por tener mi casa medio decente y creo q así será,tranquilo y deseo q todos en breve podamos tener nuestras llaves,pero ya os dareis cuenta q el calvario no se olvida vecinos.
 
H
hayqueserpositivo
19/03/2007 14:54
jalope039 dijo:

Hayqueserpositivo, mejor estate calladito y no te columpies, amparándote en el anonimato de internet.

Mi comentario estaba justificado, creo yo, por la forma despectiva en que sancruz me puso: no pienso contestarte a menos que seas abogado... ,vamos, ni que le estuviese pidiendo la contraseña de su tarjeta de crédito.

Como bien dice sinespera, y yo tb así lo hice constar, es en el banco a donde hay que ir para que se acuerden de la cara de uno,y aceleren un poquito la laaaaaaaaaaaaaaaaaarga espera que hemos pasado < a href=mailto:tod@s. tod@s.<>>tod@s.< /a >


A perdona olidaba que los mensajes estan firmados con nombres y apellidos, mil disculpas por columpiarme jalope039.

De todos modos es un golpe muy bajo el que tu has dado y a mi me gusta apuntar mas arriba, yo paso de discutir por discutir.
 
O
opinando
19/03/2007 14:50
Yo tampoco he escriturado, pero sólo quiero decir una cosa.

CALMA A TODOS, SOMOS PERSONAS y TODOS LOS INSULTOS SOBRAN. CREO QUE TENEMOS QUE RELAJARNOS UN POCO Y NO INSULTAR A NUESTROS FUTUROS VECINOS. SI ALGUIEN QUIERE DECIR ALGO, QUE LO DIGA (PERO POR FAVOR, CON EDUCACIÓN)

Felicidades a los que ya tienen el piso, y a los que nos queda poco también.

Un saludo a TODOS, a los que insultan y a los que nó.
 
J
jalope039
19/03/2007 14:46
Hayqueserpositivo, mejor estate calladito y no te columpies, amparándote en el anonimato de internet.

Mi comentario estaba justificado, creo yo, por la forma despectiva en que sancruz me puso: no pienso contestarte a menos que seas abogado... ,vamos, ni que le estuviese pidiendo la contraseña de su tarjeta de crédito.

Como bien dice sinespera, y yo tb así lo hice constar, es en el banco a donde hay que ir para que se acuerden de la cara de uno,y aceleren un poquito la laaaaaaaaaaaaaaaaaarga espera que hemos pasado tod@s.
 
S
sinespera
19/03/2007 13:35
Te aconsejo que vayas a caja sur y des la lata allí, porque parece ser que son ellos los que estan siguendo el orden de escritura.
 
S
sancruz
19/03/2007 13:17
[
MUCHAS GRACIAS VECINO (hayqueserpositivo),los que ya tienen sus llaves ya no se acuerdan de nada, y los demas seguimos jodiendonos,sin dormir,discutiendo,pensando en que hemos hecho para merecernos esto,y llorando ante la situacion tan extrema en que por ejemplo yo y mi novia nos encontramos.
Yo me caso el dia 2 DE JUNIO, y aun no se cuando voy a escriturar.ESTO ES PARA VOLVERSE LOCO.

.



 
S
sinespera
19/03/2007 11:30
No merece la pena que te enfades y que hagas caso a ese tipo de comentarios.
No te preocupes que ya queda poco para que tu también tengas tu casa.
Ánimo que ya queda poquísimo.
 
H
hayqueserpositivo
19/03/2007 10:18
jalope039 dijo:

No te precoupes que esta noche no me vas a quitar el sueño por su ironía y humildad, vecino.

Creo que he dejado claro en el post que no me estaba reflejando en tu caso, sino en el que pude ver el otro día en el banco, no es para darse por aludido o molestado de esa forma.

Y por lo de intentarlo, es lo que tiene estar vivo, si no lo intentas...en fin...seguiré limpiando mi casita...


Hay que tener mala leche y ser mala gente para poner una frase como "seguiré limpiando mi casita..." y quedarse tan tranquilo.

Que pronto se olvida lo que hemos pasado y que algunos seguimos pasando cuando tienes la llave de tu casa y te da igual lo que les pase a los demás.

Tengo la nómina en el banco hace mas de un año, recibos domiciliados y todo lo necesario para que me consideren un cliente con preferencia segun dices por encima del que ni siquiera tenia los papeles entregados.

QUE NOS TOCA ESPERAR Y PUNTO, y mientras tanto limpia tu casa o lo que te salga de los cojones pero que no nos toquen mas los huevos que ya estamos hartos de mentiras, de preferencias y de sinvergüenzas.
 
J
jalope039
17/03/2007 18:43
No te precoupes que esta noche no me vas a quitar el sueño por su ironía y humildad, vecino.

Creo que he dejado claro en el post que no me estaba reflejando en tu caso, sino en el que pude ver el otro día en el banco, no es para darse por aludido o molestado de esa forma.

Y por lo de intentarlo, es lo que tiene estar vivo, si no lo intentas...en fin...seguiré limpiando mi casita...
 
S
sancruz
17/03/2007 15:37

Ante esas preguntas no pienso de responderte,ha no ser q seas alguien del banco o de la empresa,que no es el caso no?
Se muy bien todo lo que hay q hacer,de todas formas gracias por intentarlo.
 
J
jalope039
17/03/2007 14:32
Hasta ahí podría llegar la broma !!! No sería ni justo ni lógico que un banco se dejase manipular por un abogado y un administrador de fincas pro el simple hecho de llevar a sus clientes ante ellos para escriturar.
Su trabajo creo que se limita a estar presente a la hora de escriturar, para evitar tapujos y vicios ocultos por esta constructora tan "humilde" que nos ha tocado, y lo veo bien, que esten presente.

Pero de ahí, a tener preferencia para firmar, sería de
Carcel !!!

Como mucho, el dia de la firma, entran todos uno tras otro, dejando para después a los que no hayan pagado sus servicios, o al menos así lo he visto yo cuando me ha tocado mi turno.

El orden de actuación, a mi entender, lo está llevando el banco a medida que va teniendo los expedientes de cada cliente completado, es decir, con la cuenta corriente abierta, con las tarjetas contratadas, recibios domiciliados, seguro de vida/hogar hechos, o al menos, firmados, ... A esa gente se les está dando el orden de preferencia.

Lo que me ha tocado los ...( esos ) es haber visto a vecinos en el banco metiendo prisa a Rosa o a Matias, dicendo venga que me caso, quiero mi casa...a lo que bien les han respondido:
- Ahora venis con prisas?? Si aun no tienes abierta ni tan siquiera la cuenta corriente, pues mire Vd. tendrá que esperar, porque ahora estoy atendiendo a otro cliente.

Me ha parecido la respuesta más cojonuda y serena que haya visto.

Con ello no quiero decir que su caso no sea ese, pero si ya tienes todo entregado en el banco y preparado todo, has probado a pasarte por la caja de ahorros, charlar 3 minutos con Rosa y pedirle si tu expediente puede escriturarse en breve?? o tan solo te has limitado a esperar a que te llamen y seguir viendo este foro ¿?

 
S
sancruz
17/03/2007 01:11

Buenas noxes!!
Comprendo a la gente q tiene su vivienda y quiera celebrarlo x supuesto y tb comprendo que al tener la vivienda ya tengais montada la cocina y esteis arreglando los problemas que hay de luz y de agua.Pero no comprendo el que nos dijieran que ibamos a tener preferencia para escriturar la gente que tiene contrato con los abogados y que según tengo entendido, (a lo mejor me equivoco)se llevaria el orden por portales,creo que eso no se esta cumpliendo. Seguiré esperando,pero quiero hacer constar que yo tb me caso.
Un saludo a todos mis futuros vecinos.
 
J
jalope039
16/03/2007 17:26
Por fin !!!!!!!!!!!!
Ya mi niña y yo tenemos las ansiadas llaves. Tras 3 años y once meses desde que firmamos la reserva del piso, ha llovido tela. Pero por fin hoy nuestros sueños se han hecho realidad.

Espero que pronto todos tengamos nuestras llaves en mano y que le den por ahí...a Promotor y cía. que bastante se han reido de todos nosotros.

Un saludo y bienvenidos a casa.
 
H
hayqueserpositivo
16/03/2007 12:00
Hay que ser positivo claro, que bien se ven los toros desde la barrera.
Yo soy muy positivo pero no estoy en mi casa todavía (aunque quede poco) así que me pondré contento y con ganas de celebrar cuando cumpla "el objetivo de tener TODOS nuestras casas".
Me alegro mucho por los que ya la tienen, pero es inevitable y totalmente comprensible que los que seguimos jodiéndonos no estemos de tan buen humor.
Enorabuena a los que "siguiendo un orden no establecido" ya tienen sus llaves.
Y para los que estamos esperando no os digo que tengais paciencia porque eso ya toca los cojones, solo que a ver si todo acaba pronto.
 
S
sinespera
16/03/2007 11:42
Sabes que te digo?, ( QUE TE DIGO TRIGO POR NO DECIRTE RODRIGO), que si, que muy bien, que si luz, que si desperfecto, que si esto y que si lo otro, lo que quieras, pero hay que ser más potimistas, alegres y estar más contentos joder.
Yo quiero celebrar que ya tengo mi casa,(ese era el primer objetivo), el que quiera montarse al carro que lo haga, siempre y cuando, (como ya he dicho antes), escrituremos todossssssssssssss
Un saludo gente.
 
R
RAMSTAIN04
16/03/2007 11:28
LO QUE PUSE EN EL FORO NO LO PUSE PARA RECRIMINAR NADA, SI NO PORQUE NO SOLO TENEMOS QUE MIRAR LA LLAVE. COMO VOSOTROS ESTAIS VIENDO NO POR TENER LA LLAVE SE TIENE LUZ Y AGUA, ADEMAS DE LOS DEFECTOS SIN ARREGLAR.......
TODOS TENEMOS GANAS DE FIESTA, PERO CUANDO TERMINEMOS CON TODAS AQUELLAS CUESTIONES QUE ESTAN PENDIENTES.
COMO YA HE DICHO EN OTRAS OCASIONES OS FELICITO A LOS QUE YA TENEIS LA LLAVE, YA QUE ESO ES BUENA SEÑAL PARA TODOS.
 
S
sinespera
16/03/2007 09:35
En mi caso, sólo me han arreglado dos que además eran muy sencillo de solucionar, sellar bien los botes sifónicos de los cuartos de baño y el cambio de un plastico de la cuerda de una persiana que estaba amarillento. Pero el resto, nada de nada una puerta que estaba en mal estado, no me la han cambiado una pared en el salón cascada, me la han dejado igual...ah bueno se me pasaba! los enchufes que los tenía todos doblados me los han colocado bien, pero no se si ha sido peor el remedio que la enfermedad, porque al ponerlos derechitos me han destrozado la pared.
Bueno me despido que me voy a desayunar.
Un saludo.
 
T
ToscanoyGonzalez ABOGADOS
16/03/2007 08:28
mañana la cocina amueblada? eso sí que es un enchufe y no el transformador de ENDESA.

ENHORABUENA, YA VOY COMPROBANDO COMO SE NOS CAMBIA POCO A POCO LA CARA A TODOS. UNA PREGUNTA ABIERTA A AQUELLA PARTE DE MI CLIENTELA QUE YA HABEIS RECIBIDO Y VISITADO LAS VIVIENDAS ¿HABEIS ENCONTRADO DESPERFECTOS NOTABLES? YA SABEIS QUE TENEIS QUE RELLENAR EL DOCUMENTO QUE OS ENTREGÓ DAVID PARA QUE PODAMOS RECLAMAR A LA PROMOTORA.
 
D
de pena
15/03/2007 23:21
ramstain04n si lees bien,sinespera dice q cuando hayamos terminado de escriturar.

JHON_JUANJO,ya algunos hemos tenido la suerte de escriturar,y si..........hemos tenido algunos problemas,entre ellos la luz y el agua,pero por fin la luz la tengo desde hoy y con el agua aún ando liado pq mi portal (5)no tiene aún,aunque hay portales q ya si tienen,asi q los q venis por atras esos problemas os lo encontrareis ya solucionados y mejor para vosotros pq no veas q cantidad de vueltas estamos dando para solucionar todas estas cosas.
yo ya mañana ya tendré la cocina amueblada asi q espero q firmeis pronto y podamos por fin vernos todos allí.
 
T
ToscanoyGonzalez ABOGADOS
15/03/2007 09:01
CADA DIA SE ESTAN FIRMANDO ALREDEDOR DE 7 ESCRITURAS POR LO QUE, SI LAS CUENTAN NO FALLAN, EN 17 DIAS ESTARAN TODAS FIRMADAS. EL CARRUSEL DE FIRMAS SE INICIO EL MIERCOLES DIA 8 DE MARZO ASÍ ES QUE PARA EL DÍA 31 DE ESTE MES TODOS DEBERÍAN ESTAR CON SUS LLAVES.

QUEDA UN ULTIMO EMPUJONCITO. ANIMO.
 
R
RAMSTAIN04
14/03/2007 20:32
ME PARECE UN POCO PRONTO PARA CELEBRACIONES, PORQUE AUNQUE ALGUNOS TENGAN LA LLAVE, LA MAYORIA DEL GRUPO TODAVIA NO TIENE NI FECHA DE ENTREGA.
 
J
JHON_JUANJO
14/03/2007 19:26
QUERIA SABER SI YA ALGUNOS VECINOS AN RECIBIDO LAS LLAVES, Y QUE SI ES POSIBLE ME INFORMARAN DE LOS PASOS A SEGIR, SI HA HABISTO ALGUN PROBLE MAS..... GRACIAS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento