Volver al foro
E
El Mejorano
19/03/2007 16:42

Y con él llegó el escandalo

¿Por qué nos olvidamos de los buenos ratos en las carpas?

649 lecturas | 2 respuestas
Parece mentira que no nos acordemos de los buenos ratos que pasamos en las carpas intentando arreglar los problemas que dia a dia iban surgiendo con la entrega de llave de nuestras viviendas.Cada viernes por la tarde deciamos, cuando nos den las llaves haremos una barbacoa, pero veo que no quedará amistad para eso.Porque hay que ver lo que estoy leyendo hoy en le foro.Por favor un poco de cordura y sosiego.
Pues bien, parece que eso ya ha pasado a la historia y ahora nos dedicamos a criticar si te han dado la llave antes que a mi,porque yo tengo privilegios y tú no los tienes yo tengo amigos en el banco ó tu no.
Pero de que vais sres.,la contructora es la que va llamando según le llega los informes del banco. Sres., que solo trabajan por las mañanas, si escrituraran por las tardes ya casi estaria todo listo.
Esperemos nuestro turno por favor que el que mas y el que menos tambien tiene prisa.
Con un poco de suerte nos lo dan antes de que mi hijo vaya a la mili.
Porque de hay viene el dicho de que no somos nadie,nos acostamos afeitado y nos levantamos con barba.
Saludos vecinos que haya paz y que dios reparta suerte.
 
D
de pena
19/03/2007 21:09
por suerte la plazoleta la acabará la empresa q designe urbanismo q por ello ha paralizado la obra,ya q estaban construyendo la plazoleta sin haber entregadosiquiera unproyecto de la misma en urbanismo siendo este requisito indispensable,asi q aunque tarden espero q al menos merezca la pena asomarse por el balcón.
la barbacoa sigue en pie y se hará.
 
H
hayqueserpositivo
19/03/2007 17:57
Tienes toda la razón, vamos a dejar de discutir y esperar nuestro turno que de nada vale impacientarse, que cuando nos toque, nos tocará y poco podemos hacer ya.

Vamos a intentar tener un poco de respeto por los que todavía están esperando y que aunque se alegran de que los demás tengan sus casas, ellos no la tienen.

La verdad es que recuerdo el primer día de reunión cuando nos conocimos y la buena impresión que nos llevamos a casa, sobre todo por saber que no estábamos solos, y que los demás estaban igual o peor que nosotros.

Por mi parte estoy deseando que todos terminen de escriturar para poder hacer una gran barbacoa, eso si, cuando el Sr. López termine la plazoleta que para eso la tenemos. (tema que parece olvidado y que realmente es vergonzoso)

Hemos sido un grupo desde el principio, y no debería estropearse al final, mas aún cuando tendremos que vivir "juntos pero no revueltos" durante muchos años.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento