Volver al foro
W
Woodford
26/03/2007 08:11

DESPERFECTOS

¿Es posible arreglar los desperfectos por nuestra cuenta y reclamar luego la factura?

720 lecturas | 2 respuestas
Miguel Angel/David:

Aunque os vayamos a entregar la lista de desperfectos encontrados, ¿no es posible arreglaralos por nuestra cuenta y reclamarles luego la factura?

Hace varios meses le entregamos a la promotora una lista también y en mi caso por ejemplo no han hecho nada. Cuando digo nada es = 0.

Por ello os hago la consulta. En mi caso tendré que pulir el suelo y lo tengo que hacer YA. No puedo esperar meses para que al final no hagan nada.

Por otro lado ; ¿se sabe algo de la plaza? ¿Se pueden utilizar ya los garajes sin ningún problema?

Gracias por adelantado y MUCHOS ANIMOS A LOS QUE FALTAN POR ESCRITURAR. EN ESTO ESTAMOS TODOS JUNTOS Y ASI SEGUIREMOS. La pena ha sido no poder haberlo hecho todos el mismo día.
 
D
de pena
03/04/2007 18:34
WOODFORD noolvids q hemos kedado mañana a las 21h en la cerveceria q tnemos cerca de nuestros pisos ok pa toamrnos algo,de aquí aprovecho para q se sumen los vecinos q puedan a echar un rato mañana y comentar q tal van nuestras viviendas.
a ver si escrituramos ya todos y ponemos en marcha la barbacoa.saludos.
 
T
ToscanoyGonzalez ABOGADOS
26/03/2007 09:12
TE RECOMIENDO PACIENCIA. SI ARREGLAS POR TU CUENTA ¿CÓMO VAS A PROBAR QUE ESTABA CON DESPERFECTOS?. COMO SIEMPRE OS HE MANIFIESTADO SE TRATA DE PROBAR ANTE LOS TRIBUNALES. EL PROCEDIMIENTO ES: FOTOS, BUROFAX Y DEMANDA ANTE LA AUSENCIA DE REPARACIÓN. SI NO POR SALTARNOS UNA COMIDA VAMOS A RECUPERAR LA LINEA.

LO HABLAMOS EN UNA SEMANA (PLAZO PREVISTO PARA FINALIZAR LAS FIRMAS). POR EL BIEN DEL RESTO DE VECINOS, HASTA FINALIZAR LAS FIRMAS NO PODEMOS PROTESTAR MUCHO. ESTAMOS EN SUS MANOS, DE MOMENTO. YA LLEGARÁ NUESTRA HORA.

FDO. Miguel Angel
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento