Volver al foro
A
alocaro
09/04/2007 10:57

Temas de convivencia

¿Es temporal que los vecinos tiendan ropa en las terrazas del salón?

1.951 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos,

Supongo que será algo temporal el que algunos de los vecinos hayan decido tender la ropa en las terrazas del salón.

Este tema sería conveniente que se tratara en la próxima reunión de comunidad ya que afecta a la estética del edificio.

SALUDOS
 
A
alocaro
22/06/2007 12:10
Hace ya casi tres meses de esta discusión provocada por algo que se suponía temporal como es que los vecinos tendían en las terrazas del salón.

Supongo que seguirá siendo temporal, no obstante una vez que las comunidades están constituidas se agradecería bastante que se arreglara este tema, ya que aunque no tiene una gran importancia dado el estado de la plazoleta a fecha de hoy, si puede ser algo bastante feo una vez tengamos la plazoleta terminada.

Gracias.
 
O
opinando
11/04/2007 10:17
CREO QUE CASI TODOS LOS VECINOS SOMOS GENTE NORMAL, y siempre hay alguno más "distinto".

En el ANONIMATO de internet hay gente que pierde la educación.

ME QUEDO CON LO POSITIVO, y SOMOS UNA COMUNIDAD EXCELENTE, por lo menos al 99%

SALUDOS A TODOS, sin exclusiones
 
A
Abraham y Elena
10/04/2007 18:45
Me parece horrible que aún no hayamos convivido y ya estemos asi. Tanto unos como otros, no tiene excusa el insultar.
Entiendo que haya gente a la que no le guste que se tienda la ropa en el balcon, (me reservo mi opinion), pero el que esto se haya comentado en el foro no es motivo para que empecemos a insultarnos, que somos personas adultas por favor!
 
V
vecinofloridaV
10/04/2007 16:05
florido5 es una verguenza tenerte de vecino, tu solo te descalificas con tus palabras, no necesitas nada más...
Ten dos cojones para dar la cara y decirle todo eso a sinespera frente a frente... a ver si entonces se puede ver la clase de gentuza q eres!!!!!!!
 
S
sinespera
10/04/2007 15:32
No se que problema tienes conmigo. Más de uno hablamos del tema y sólo me atacas a mí y encima en esos términos. Lo he hecho de forma educada, es más si lees bien mi mensaje ponía que hablando se entiende la gente, pero veo que esos métodos no van contigo y no entiendes la buenas formas.
Lo del mercadillo era una broma exagerada, pero por lo visto tampoco lo captas.
Te has pasado mucho en este último mensaje, y como te dije una vez tu sólo te descalificas.En fin viendo el tono que estás tomando no pienso volver a responderte.
ALOCARO gracias por echarme un cable.
 
A
alocaro
10/04/2007 14:50
Creo que te has equivocado conmigo, no me referia al comentario de sinespera sino todo lo contrario.

Te has pasado tres pueblos. ¿que es lo que te ha hecho para que siempre la tomes con ella? yo creo que lo único que ha hecho es ayudar en todo momento y mojarse sin insultar, cosa que otros no saben hacer.

En fin que las cosas personales se arreglan cara a cara y no a través del anonimato de internet.

Y por último decirte que a estas fechas todavía no tendríamos la llave de nuestra casa si no fuera por los que hemos estado ahí desde el principio luchando y en especial por gente como sinespera.

Por favor te pido que no uses este foro para insultar a los vecinos.
 
F
florido 5
10/04/2007 14:21
ALOCARO, no te preocupes, de sobra es sabido que la sinepera ha salido más repipi que la hija de la Isabel Preisler, ¡¡ son cojones !!, haberte comprado un chalet muchacha, si estos pisos no tienen hueco para tender ni seguridad para hacerlo en las azoteas de momento, deja al resto que tienda su ropa donde le salga de los ...( esos )

Tal vez tu y el enchaquetado de tu novio podais pagar una maquina secadora de ropa, pero el resto necesitamos tender la ropa para ir limpios cada día, asi que deja de dar la vara hija, que empalagas más que un bocadillo de polvorones un 30 de julio a las 4 de la tarde !!!!!!!!!!

Si tanto te quejas de tu piso y de los vecinos, que puñetas haces conviviendo en vecindad ?? anda que está apañado el que te toque de vecino, ya me lo imagino...todo el día quejándote y dando porculo que si la música del vecino, que si los niños..que si el pasillo está sucio...
Quejate tambien del Sierra Mar cuando coloque las mesas en el exterior y la gente esté comiendo en él, a ver si hay suerte y te dan un cosqui bien metido hija.




 
A
alocaro
10/04/2007 11:21
¿Porqué os lo tomáis todo a la tremenda? como dije textualmente "Supongo que es algo temporal temporal el que algunos de los vecinos hayan decido tender la ropa en las terrazas del salón"

Para la información de algun vecino despistado que cree que no subo las escaleras todos los días, le diré que lo hago demasiadas veces y encima siempre con las manos llenas.

Dejémos de discutir por todo y como dice sinespera a ver si dejais de saltar y llevar la contraria por todo, solo lo he comentado porque me ha llamado la atención, y para que se hable de ello en la reunión y se llegue a un acuerdo para poner pronto los tendederos en su sitio correspondiente.

Ya no se va a poder ni hablar.
 
S
sinespera
10/04/2007 10:35
De verdad que la que se queda a cuadros soy yo.
Estáis deseando que se comente lo más mínimo para saltar y llevar la contraria, y menos mal que se intenta hacer por el bien de todos.
Pues nada, que tiendan los 124 vecinos la ropa en los balcones (por supuestísimo que me excluyo de participar) y así, si a alguien le gusta alguna prenda de otro... que se la venda, ja ja, viva el mercadillo.
(y que conste que yo voy a comprar alguna vez a este)
 
D
de pena
10/04/2007 08:41
informar alos vecinos q las cartas q deben de llegar a nuestras nuevas viviendas se encuetnran en CORREOS de la calle moncayo con palomeque,ya q al ser una calle nueva aún porlovisto no reparten el correo allí,así q pasemosnos por allí a recoger nuestras cartas q hay para todos los vecinos creo.saludos.
 
D
dondestanlasllavesalinas
09/04/2007 23:12
No me referia al tema de las puertas, que si es cierto que deben de estar cerradas, sino al tema de la ropa.
Donde los portales aun no tienen luz y hay que subir unas cuantas plantas hasta la azotea, depende del piso en el que vivas. Dudo mucho que estas personas tan "finas y elegantes" suban y bajen muchas escaleras al dia.
Y con el tema del garaje, si me apuras, no se que coche van a robar o romper cuando aún no debe de haber ninguno, ya que todavia no tenemos la licencia para su uso.
Saludos!
 
J
jalope039
09/04/2007 21:55
Quejémosnos de lo importante, que la ropa tendida es una necesidad, no un capricho.

Las puertas estan casi todas las noches abiertas, como bien han dicho otros vecinos y estamos "vendidos", más aun porque hoy mismo le han dado el finiquito al pobre Angel, asi que ya no tenemos ni guarda !!!, se que el pobre hacía poco, pero estaba allí.

Por el día, vale, porque deben entrar y salir los repartidores...pero por la noche...hay que ser...Que ya no hay ALGUACILES como antaño. Cerremos las puertas al menos de momento.
Vamos a esperar a haber escriturado todos y ya habrá tiempo de poner las "pegas" oportunas.

salu2.
 
D
dondestanlasllavesalinas
09/04/2007 21:10
Me quedo sin habla. Todavia mas del 90% de vecinos no vive alli y ya estan sacando pegas. No es que no este de acuerdo pero me parece demasiado pronto este comentario.
Ya no se si asomarme al balcón, no vaya a ser que sea demasiado feo y afecte a la estética del edificio.
jeje.
un saludo
 
S
sinespera
09/04/2007 17:50
Estoy de acuerdo con vosotros.
Pensaba que era la única que se había planteado lo de la ropa en los balcones y no sabía como plantearlo sin que a la gente le sentara mal.

De todos modos creo que habalndo se entiende la gente.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento