Volver al foro
E
El Mejorano
18/06/2007 12:35

Señal de television

¿Cómo solucionar la falta de señal de televisión en mi comunidad?

812 lecturas | 3 respuestas
Al parecer la señal de televisión no es todo lo buena que deseariamos, ya que solo hay señal de las cadenas nacionales como 1ª,2ª,tele5 ,antena3, canal sur1 y 2, cuatro y sexta con problemas.
No hay señal de las cadenas locales y de los pueblos ayacentes, con la excepcion de Aljaraque.
No se quien debe atajar el problema si la comunidad del bloque 6 donde está instalada ó habrá que esperar a una reunión de las comunidades.
Me han comentado que solo es custión de dirigir la antena al satelite Hispamar y tendriamos señal de unos 300 canales con un descodificador que se vende en el mercado.
Como soy profano en la materia que nos ocupa, espero que alguien oriente el tema y se le dé solución
Un saludo.
 
M
MVM1976
20/06/2007 09:04
Nosotros estamos en el mismo caso que "vecinofloridaV", es decir, vemos la TV muy bien con el TDT. Tele 5 la vemos bien por el analógico. En fin, creo que si algunos la ven mal y otro la ven bien el problema no está en la dirección de la antena, sino en otra cuestión. Con lo cual quien se debería hacer cargo de solucionar el problema es algún técnico especializado.
 
V
vecinofloridaV
19/06/2007 18:17
hola, nosotros tenemos tele nueva y la vemos bien sobre todo con el TDT, expcepto tele5 q con el TDT no se ve, a diferencia del resto de canales q se ven como un espejo. Eso si, como ya habeis comentado no se ve ningun canal local ( excepto el del aljaraque, y mal...) y tampoco se llegan a sintonizar todos los canales disponibles por la television digital terrestre.
La idea de celebrar una reunión con los vecinos de todos los portales para tratar este tema y el de las llaves de las puertas q dan acceso a los garajes me parece genial, creo q hay cosas q tenemos q solucionar entre todos los portales, un saludo.
 
A
Abraham y Elena
19/06/2007 17:30
Segun leo, decís que la señal de television no es demasiado buena pues en mi piso os aseguro que es una tortura ver la televisión. No se distingue ni la cara de la gente. En fin. Hace unos dias tan solo que instale la tele, vino un señor a instalarla y me dijo que no era normal, que no cogia señal apenas y que a ver si resulta que hay que conectar algun cable para poder ver la tele en condiciones. Mi pregunta es, habeis tenido que tocar en algun cablecito o sencillamente habeis puesto vuestra tele y enchufado el cable de antena a la pared??? Estoy desesperada porque con lo que me ha costao la tele, tengo 15 dias para probarla, y si se sigue viendo asi no se que hacer.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 10 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento