Volver al foro
W
Woodford
11/01/2008 12:36

Constitución de Mancomunidad para garaje

¿Cómo podemos constituir una mancomunidad para gestionar el mantenimiento del garaje en el edificio Florida V?

4.323 lecturas | 5 respuestas
Ante el estado tan lamentable en el que se encuentran los garajes, plantee al Administrador de nuestro bloque que pidiera relación de propietarios a la Constructora para constituir la mancomunidad y poder gestionar el mismo. Tras infructuosos intentos, incluso se llegaron a personar en las oficinas de Obras Florida, y como siempre nos lo ponen difícil y no nos han dado nada.

La vía que ha quedado es la de convocar una reunión, mediante carteles en los portales que se colocarán proximamente indicando lugar y fecha de la misma. En dicha reunión se intentará constituir una Mancomunidad para el edificio Florida V, solicitar un CIF para la misma y poder ejecutar la limpieza y las labores de mantenimiento (iluminación) del garaje en primer lugar.

La razón de constituir la mancomunidad asociada al edificio y no a los garajes del mismo, es que mientras no haya licencia no es posible obtener un CIF para la comunidad del mismo. Esta mancomunidad del edificio Florida V creo que va a ser beneficiosa también para tratar temas que afecten a todos los portales (p.e. solicitar al Ayuntamiento el cierre de la plaza si llegara el caso)

Este Administrador (Finconuba) ya lleva algunos portales en nuestro edificion y también tiene experiencia gestionando garages. Obviamente nos planteará un presupuesto que habrá que aprobar.

La idea es comenzar a andar, aunque luego haya que contactar con la minoría de propietarios de plazas de garajes que no lo son de viviendas.

Creo necesaria la máxima asistencia a la reunión que se convoque, especialmente de los presidentes de cada comunidad con una relación de todos los propietarios por si alguno no asiste, porque ello ira en beneficio de todos y a ver si de una vez podemos conseguir vivir en paz y no tener que estar lavando el coche cada dos días y andando a oscuras.

No obstante si a alguien se le ocurre algo mejor, por favor que lo comente.
 
V
vecinofloridaV
24/01/2008 11:42
Ok, gracias por contestar. Un saludo
 
W
Woodford
24/01/2008 09:30
Creo que se hará en el portal 2. No obstante bajando todo al mundo a esa hora a la puerta de nuestros portales no habrá problema en vernos.
 
V
vecinofloridaV
23/01/2008 18:08
hola, he leido el cartel de la reunión del dia 28 que hay en mi portal, pero no me queda claro el lugar de la reunión porque pone que será en nuestro portal... no sé si se refiere a un portal de los nuestros o al portal de la direccion que aparece reflejada al final de la nota.
Me gustaria que quien lo sepa pudiera aclararlo porque me gustaría asistir a esta reunión. Gracias
 
W
Woodford
22/01/2008 13:55
Esta tarde se espera que pongan los carteles convocando a la reunión para el próximo lunes día 28 de Enero. Por favor intentar conseguir el libro antes de esa fecha.

Gracias y saludos.
 
S
sinespera
22/01/2008 12:24
En estas vacaciones de navidad me he acercado un par de veces a recoger el libro, pero no he tenido suerte porque no había nadie.
He estado en contacto con un vecino, y este iba a encargarse de recogerlo estos dias.
Hablaré con el para que acuda a la reunión.
por cierto la gestión del libro, que ya está hecha, hay que pagarla.
un saludo, nos vemos en la reunión.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento