ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Novedades

Actualizado 07/09/2006
330 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
07/09/2006 13:49
He llamado a urbanismo y después d hablar con varias personas al final he hablado con una q lleva concurso y subastas d terrenos y m ha dicho q Juan José López Infante no ha solicitado al Ayto.sacar ningún terreno para hacer un parking público en Avd.Andalucía.

Después he hablado con el departamento de arquitectura de Disciplina Urbanística para preguntar xq se está retrasando la entrega del edificio florida de la Avda. Andalucía y por lo visto no se ha solicitado aún la licencia de 1ª ocupación (Célula de Habitabilidad)

Nos están tomando el pelo.

Llevo desde ayer intentando hablar con Maite y no me coje el telefono, ¿le quedará algo de vergüenza a nuestra querida amiga?.



ago.-2006
105 mens.
Usuario Habitual
07/09/2006 14:18
como ya dije el otro dia,mientras no tengan solucionado el tema de la energia no hay nada q hacer,ya q hasta entonces no pueden presentar el proyecto terminado a la escuela de ingenieros,es entonces cuando despues de solicitar la celula de 1ª ocupación la obtendran con los tramites pertinentes(unos meses) para después tener la de habitabilidad q es la definitiva.
asi q evidentemente aún no han podido solicitar las licencias mientras no solucionen el tema de la energia.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+