Volver al foro
G
glad
12/03/2007 20:21

Pisos tipología B1

¿El vecino del primero de chaflán del portal 1 participa en este foro?

1.081 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:

en especial, me gustaría saber si el vecino del primero de chaflán del portal 1, participa en este foro. Me gustaría comentarte algo sobre las medidas de tu piso y en concreto de las medidas de tu tendedero-terraza. ¿Cuántos metros cuadrados útiles pone en tu tipología de vivienda, digo útiles?, tal y como viene sellado y firmado por Rayet,me gustaría si es posible que hablaramos para comentar ciertas dudas que me surgen, yo soy del `portal 3 chaflán.

Gracias,
Saludos
 
G
glad
13/03/2007 21:04
Hola Berci:

Gracias por la info!! la verdad es que me interesaba concoer al vecino del primero de vuestro portal, porque nuestro tendedero mide 7.00 utiles y no sé que pasa con los metros de diferencia que hay con el resto de viviendas.

Y es que nos dijeron que del salón tendríamos una pequeña terraza de 2.45 m pero no tiene mucha pinta de nada de esto. En fin no se que pasará, pero ahí están pendientes estos metros que de alguna manera me tendrán que dar.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 4 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter