Volver al foro
J
josele22000
13/02/2006 23:24

que van a hacer en el descampado de enfrente

¿Qué se va a hacer en el descampado de enfrente de los pisos y cómo se llega a la promoción?

698 lecturas | 2 respuestas
He estado mirando las ultimas fotos que habeis colgado ; sabeis que van a hacer en el descampado de enfrente de los pisos? tiene muchas plazas de aparcamiento.
Y otra pregunta, como llega a la la promocion? para hacer fotos de cerca?
Salu2
 
I
IIE
15/02/2006 17:29
Lo que va enfrente me comentó MªLuisa que es suelo terciario, que como máximo contruyen dos alturas.
Un saludo.
 
V
vernach
14/02/2006 17:08
Hola, no se si has leído todos los mensajes que hay colgados en el foro, en uno de ellos se decía como poder llegar a nuestra promoción.
Pero... por si acaso te lo digo:
Carretera de valencia aparcas en la gasolinera de Shell, no en la BP, tienes que cruzar la carretera que aún no han abierto que se dirige hacia el PAU, y después de cruzar la carretera tienes que saltar una canalización de agua, llegas a un futuro parquecillo, y tienes que seguir un poco hacia la izquierda, nuestra obra es la que tiene dos grúas rojas, pero vamos, que está cerquita y se ve facilmente.
Si vas entre semana cuando las obras estén funcionando, puedes entrar fácilmente a la urbanización con el coche, tendrías que ir por la A-3 salida M-45, Vallecas, es la siguiente a Santa Eugenia, vas hacia Vallecas y en la rotonda siguiente hacia la izquierda hay una entrada al PAU regulada por los de seguridad, si te dicen que donde vas, les dices que a Rayet, ellos no se meten en eso, pero tiene que ser entre semana y en horario de trabajo, pero no digáis que vais a ver vuestro piso, lo hacéis como si fueseis un subcontratista.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento