ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mi primera visita a la obra

Actualizado 01/09/2006
251 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
256 mens.
Usuario Habitual
28/08/2006 00:49
Después de un año en el foro y pagando la letra de mi pisito, por fin he podido visitar el edificio. Me he llevado una muy buena impresión en general de nuestro barrio, pensaba que había menos edificios y que estaban menos avanzados, el metro está cerquísima, a 4 minutos escasos. Por todo el barrio hay fuentes bastante sencillitas de piedra artificial, bancos de cemento blanco.
Del edificio he comprobado que todavía siguen tabicando el segundo del portal 1. No encontré la ventana ni la puerta y tampoco hay mucha diferencia respecto de las últimas fotos cargadas, he visto que están empezando a poner la piedra natural en la fachada trasera del portal 3. También me di cuenta que la entrada al garaje es bastante pequeña, a mi parecer muy estrecha ; aunque, en general, tengo muy buena impresión del edificio y sus alrededores.
jul.-2006
118 mens.
Usuario Habitual
01/09/2006 08:50
Yo estuve hace poco y saqué las mismas impresiones.

Parece que la peidra natural va a darle un toque bonito al edificio, que al no tener balcones ni nada de eso es un pelín soso.

Lo del garaje... creo que tienes toda la razón. Parece muy estrecha y la entrada a la rampa y los giros para entrar y salir pueden ser un poco complicados para los que tengan coches grandes... ya veremos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+