Volver al foro
A
amartos
31/12/2003 10:03

Pequeñas mejoras

¿Qué novedades hay en la comunidad de vecinos?

445 lecturas | 1 respuestas
Ayer el administrador trajo un técnico (que no pertenece a ninguna de las empresas de mantenimiento que están en el libro) y como favor personal nos puso en marcha el videoportero y la antena. No hubo más que encender en el cuadro automático los interruptores correspondientes, pero parece funcionar. Si a alguien no le funciona la antena, que lo comente.

Por otro lado, se han puesto dos placas de vado permanente en la puerta del garaje, para ver si por lo menos la gente deja de aparcar delante del garaje. Así mismo, retiraron la valla que había delante. La puerta no funciona bien del todo, y se ha quedado en volver a llamar al mantenimiento para que termine de cerrar bien. Pero el mando sí funciona.

Y el encargado de la obra me dijo que las obras de acondicionamiento de la acera empiezan el lunes. Van a hacer nuestra y acera y la del edificio de al lado a la vez.

Respecto al tema del gas, es cierto que falta lo de la licencia de primera ocupación y que parece ser el motivo de que Gas Natural no quiera cerrar el expediente y darnos de alta. No obstante, habrá que intentar que solucione por las buenas lo antes posible, porque tenemos que tratar el tema de los defectos individuales y de las comunidades de vecinos con Lábaro y no quisiera liarla antes de que los corrijan. Si al final no es posible por las buenas, pues iremos por las malas.

Un saludo y feliz año
 
Etiquetas
Gas Natural
J
jjgf
31/12/2003 12:57
Creo que tienes razón.

Primero deberiamos seguir intentando "por las buenas":

1.- Que hagan los repasos de las viviendas y de las zonas comunes
2.- Acelerar en la medida de lo posible el tema de Gas Natural y la Licencia de Primera Ocupación ante el Ayuntamiento, presionando de buenas maneras a Labaro para que acelere en lo posible los trámites ( y se moje, que no diga que es un tema nuestro y se desentienda).

Si vemos que Labaro "no se mueve" en absoluto y estos temas se demororaran sin visos de solución, entonces buscar otras maneras menos amistosas de buscar soluciones. De ir por "las bravas" siempre tenemos tiempo.

Feliz Año
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento