ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Balcones

Actualizado 08/02/2004
337 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
06/02/2004 17:45
Ayer estuvieron haciendo los repasos de mi vivienda ; como uno de los desperfectos habíamos señalado los balcones, llenos de oxido y algunos de ellos golpeados.
Parece ser que consideran que eso está bien, que ya han recibido un tratamiento y a lo que se limitan es a dar una mano de pintura en el pasamanos ( al resto que le den, perdón).
Hablando con el pintor me dijo que el presupuesto aproximado es de 60 €/balcón ( y lo conocía porque ya le habían pedido cotización con anterioridad pero al ver el precio decidieron que estaban bien tal y como estaban).
Nosotros nos vamos a negar a firmar una hoja de repasos donde te dejan los balcones oxidados.
dic.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
  jjgf
08/02/2004 09:28

- Las puertas que nos han instalado son lacadas (aunque malas), como figura en la memoria de calidades. Las nuestras tenían todas algun desperfecto y suponíamos que los arreglarian lacando los mismos. Nuestra sorpresa fue ver al operario armado con un bote de pintura normal y un pincelito dispuesto a perpetuar la obra de arte. Una auténtica verguenza.

- Al menos los pintores y el operario que arreglaba las puertas de los balcones si conocían su oficio.

- El "capuchón" gris instalado al final del tubo de humos de la caldera (el embellecedor exterior)lo tenemos totalmente roto. La respuesta fue "eso es sólo de adorno, no importa que esté roto". Ante nuestra insistencia para que nos pongan uno en condiciones nos dijeron "que ya lo cambiaran dentro de un par de meses, porque necesitan una grua y no es facil conseguirla". Viva el surrealismo.

- Por último, recibimos una llamada de una "empresa de calidad" que realiza una encuesta "para conocer el grado de satisfacción de la compra de nuestra vivienda y nuestra relación con la promotora Labaro". Por supuesto, creemos que la empresa pertenece al grupo Labaro (al igual que Doneo, que es la que gestiona las escrituras). No sabíamos si reir o llorar. Por supuesto podréis imaginar nuestra respuesta sobre "nuestro nivel de satisfacción". La pregunta estrella es "¿compraría o recomendaría a un amigo o familiar la compra de otra vivienda promovida por el Grupo Labaro?" Ni a nuestro peor enemigo...

Saludos a todos, y mucha paciencia, a nosotros casi ya no nos queda...
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+