Volver al foro
A
amartos
17/03/2004 10:29

Renault 19, ascensor y garaje

¿Qué medidas se están tomando para solucionar los problemas en la comunidad?

960 lecturas | 1 respuestas
Nosotros llamamos a la policía hace tiempo y fueron a mirar pero no han hecho nada. El portero nos comentó que han estado mirando los de Madrid limpio o no sé que el coche. Supongo que si alguien más va llamado al 092, terminarán quitándolo, porque vamos a tener un problema.

Por otro lado, he hablado con la gente del ascensor y el tema roza ya lo insólito. Parece ser que tuvieron que ir los propios de Bayfer a Industria porque habían perdido el proyecto. Ayudaron al técnico durante más de 2 horas a encontrar el proyecto, lo encontraron y se lo firmó allí mismo. Pero falta ahora que lo firme el jefe del departamento. Con lo cual, no se puede hacer nada. En Bayfer el responsable nos pide paciencia, que donde está el tema ahora no se puede hacer nada y que no es conveniente encender el ascensor sin el permiso, cuando ya debe estar al caer. Y tienen disposición para enseñarnos la documentación, ir a Industria a comprobar lo que me ha dicho y demás. Conclusión: paciencia

La limpieza del 15 efectivmanete confirmé ayer que no se ha hecho. Y de momento no merece la pena que se haga hasta que no haya ascensor, porque van a tener que estar cubo para arriba cubo para abajo por las escaleras y no van a a ser muy efectivos.

Y del garaje, estamos buscando asesoramiento por otro lado (otro administrador) para ver cómo se puede hacer la constitución de esa comunidad. El problema es que la "ayuda" que nos está brindando el señor Puche no nos sirve de mucho, y está costando mucho poner en marcha las ccsas. Puede que se plantéen cambios. Así que paciencia, pero lo importante es que cuando arranquen las cosas, lo hagan bien.

Un saludo
 
J
jjgf
17/03/2004 13:00
En cuanto al tema de administrador, nosotros hemos hablado con él por los temas de la limpieza general a fondo y la averia de la antena (que, por cierto, persiste) y sus contestaciones resultan bastante peregrinas (que preguntemos al conserje??? que llamemos a los presidentes??? que no sabe nada??? que ya esta arreglado(y no lo está)???)

Si hay que considerar el cambio de administrador (por el no desempeño de las tareas de su cargo) deberiamos mirarlo y que implicaciones puede tener, pero mas vale cortar a tiempo que esperar un año. Bueno es solo una idea más a considerar.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento