Volver al foro
R
RichardyNoe
22/04/2008 20:19

EDIFICIO LA NOGUERA

2.325 lecturas | 27 respuestas
Bueno pues aqui queda inaugurado el foro de nuestra futura comunidad de vecinos, un saludo a todos !
 
G
granturismo
08/04/2010 16:11

ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS , POR FAVOR SI VEIS ESTE MENSAJE GUILLERME Y RICHARDYNOE. UN SALUDO
 

 
G
granturismo
09/02/2010 16:11
DAYLIGHT107@GMAIL.COM  RECTIFICO, NO ES DE HOTMAIL SI NO DE GMAIL. UN SALUDO
 
G
granturismo
08/02/2010 16:34

Sabemos algo nuevo?
De momento os dejo mi mail por si quereis seguir en contacto DAYLIGHT107@HOTMAIL.COM

 
G
granturismo
02/02/2010 18:52
Hola buenas tardes:

Pués ya me contaras, a ver que te dicen.
Pero me da que ellos no te van a sacar de dudas porque el problema no es de ellos si no del constructor.Un saludo
 
G
guillerme
31/01/2010 21:53
hola vecinos:

Esta semana nos reuniremos con el banco para que nos expliquen la situación real en que se encuentran las viviendas.

Me gustaría saber cuantos somos en este foro así como vuestros nombres y apellidos, para así presionarles ya que teníamos qu estar en nuestras viviendas desde finales de octubre.

Espero vuestras respuestas.

Por supuesto os comentaré lo que nos digan.

saludos
 
G
granturismo
25/01/2010 17:29

Buenas tardes.
Nosotros desde finales de octubre no hemos vuelto a ver el piso, y según los de la promotora quieren entregarlos ya, pero vamos que eso esta aún por ver, aún hay que ver los fallos de nuevo y luego ya veremos. Esto se esta retrasando demasiado.

 
G
guillerme
22/01/2010 18:07
Buenas tardes Gran turismo:

Pero habéis visto el piso?? os han dicho fecha de entrega??

En Caja Guadalajara están esperando el final de obra..

Un saludo
 
G
granturismo
20/01/2010 16:14
Aún no se sabe nada.
 
G
guillerme
01/12/2009 19:12
Sigue alguien vivo en este foro??? alguien sabe algo nuevo?? tenéis noticias nuevas??

Saludos
 
G
guillerme
17/11/2009 12:27
ALGUIEN SABE ALGO NUEVO...?? Tenéis noticias??

 
R
RichardyNoe
06/11/2009 20:21
Bueno pues sintiendolo mucho nosotros ya no seremos vecinos vuestros, una vez cumplido el contrato lo hemos rescindido y hemos decidido ejecutar el aval, nos da pena por el piso, que nos encantaba pero los precios estan como estan y lo que pagamos hace 2 años ahora no tiene ese valor ni muchisimo menos, mucha suerte con la promoción, que todo vaya fenomenal, un saludo
 
G
granturismo
19/10/2009 11:38
Bueno pues ya cumplido la fecha limite de entrega de piso he llamado al que lleva el tema de la promocion y me comenta que a finales de esta semana esperan a que vayan los arquitectos del ayuntamiento a dar el visto bueno, y a lo mejor con suerte la semana que viene nos avisan para ver los pisos. Todo esto teniendo mucha fe.
De momento yo me voy a esperar al viernes 23 para volver a llamar a este señor y que me diga si han ido o no los arquitectos.
Un saludo.
Os animo a llamar.
 
R
RichardyNoe
14/10/2009 17:29
Efectivamente Caja Guadalajara es la que avala esta promoción, y la fecha limite era el dia 13 de octubre de 2009, incluido la prorroga por causas de fuerza mayor, los pisos se deberian haber entregado en julio pero tenian esos 3 meses extras, hasta octubre.

Caja Guadalajara esta en lo cierto en la fecha pero hasta donde yo se (via ayuntamiento) el dia 5 no se habia solicitado nada, tal vez ahora ya si.

Si lo  que te comentaron fuera cierto y hubieran pedido la licencia ya nos habrian llamado para ver desperfectos y comenzar a decirnos cositas acerca de escriturar, esto se suele hacer 1 mes antes de entregar las viviendas, ademas, tambien os puedo decir que en agosto estuve en la obra y que los pisos casi estaban finalizados pero lo que era portales, garaje y tema ascensores estaba todo "de obra", ahi ya me empeze a darme cuenta que la cosa de plazos no iba muy bien.

Un saludo
 
G
granturismo
14/10/2009 13:46
Pués entonces a mi también me han engañado porque según caja guadalajara les mande un correo y me contestaron que el dia 15  de octubre la promotora les tenia que entregar la licencia de finalizacion de obra y que ya se habia pedido la licencia de ocupación que por lo menos hasta noviembre no se firmaria las hipotecas. Todo esto según Caja Guadalajar que es la lleva esta promoción.
 
R
RichardyNoe
13/10/2009 14:57
Bueno pues te han mentido joseK, se de primera mano que la licencia a fecha de 5 octubre no la habian solicitado, y esto empieza a no gustarme un pelo... no avisan de nada, la inmobiliaria casi siempre cerrada...
 
J
joseK
28/09/2009 09:40
Hola,

Ya somos 3 vecinos. Solo quería comentaros que hace poco hablando con Indalofincas me aseguró que habían solicitado ya la licencia de primera ocupación y que tenían pensado que la firma de escrituras fuese a primeros de noviembre. Yo confío en que antes nos llamen para ver los fallos, y por fin poder ver nuestras casas, que bastante retraso llevan ya. ¿Alguien sabe que pasa si las entregan fuera de plazo?
En cuanto a la cocina, es verdad que la información ha sido escasa y mala, sobretodo por parte de la inmobiliaria. Tras llamar varias veces me aseguraron que no había problema con lo de la fecha de la carta. Pero claro, solo por teléfono. Nosotros con la casa de las cocinas no hemos tenido ningún problema, aunque se juntó todo, la carta, las vacaciones de la tienda, las fiestas de meco,....la elegimos finalmente el sábado pasado, ha costado, pero al final estamos contentos. Si que es verdad que la chica de las cocinas nos dijo que eramos muy pocos vecinos. Han debido de vender bastante poco. De ahí el retraso, imagino.
Resumiendo, información ninguna, yo sé más cosas por la chica de la tienda de cocinas que por la inmobiliaria. De hecho parece que siempre está cerrada. Otra cosa que os puede tranquilizar es que la del banco confirma que la cosa va, lenta, pero va.
Esperemos que de noviembre no pase.

Un saludo.

 
R
RichardyNoe
27/09/2009 10:38
Muy buenas, pues hacia bastante que no escribia pero con agosto y luego vacaciones que tuvimos en septiembre pues...

Fuimos a escojer la cocina a primeros de agosto y cual fue nuestra sorpresa que al llegar alli estaba cerrado por vacaciones, ok deacuerdo, es agosto pero al menos en la carta lo podian haber reflejado porque si no pone nada y dicen que hay hasta el 15 de agosto damos por echo que estaria abierto. Primer viaje en balde.

Segundo intento, primeros de septiembre, vamos alli y la chica que lo lleva nos dice que esperemos un poco que está ocupada con una persona. Esperamos... 10, 20, 30, 40 minutos... 1 hora... a la hora ya con un mosqueo considerable nos marchamos, se lo hago saber ... si sabe que va a tardar mas de 30 min al menos nos lo podia haber dicho y no perder el tiempo... corriendo al trabajo.

El caso que una vez por culpa de no poner nada la inmobiliaria de las vacaciones y otra por la empresa de las cocinas, 2 viajes para nada y despues por motivos laborales imposible ir mi pareja y yo despues, esperamos ir esta semana.

En cuanto al plazo de entrega ya nos lo veniamos imaginando, el caso es que no se a vosotros pero lo que es a nosotros no nos han llamado PARA NADA, absolutamente para nada y en teoria COMO MUCHO les quedarian 15 dias para hacernos entrega de las viviendas en el peor de los casos.

A ver si esta semana tenemos alguna noticia de algun tipo pero me da la sensación que esto se va a ir a noviembre segurisimo. La chica de las cocinas me comentó que no somos apenas vecinos y que se comenzarian a poner a finales de este mes.

Un saludo
 
G
guillerme
10/08/2009 09:11
Vamos no lo sé a ciencia cierta si está montado o nó, según me comentarón la ultima vez que hable con ellos estaba puesto en ese ala del edificio y lo cierto es que desde la calle se veían los pack de la tarima apollados en la pared, pero hasta aí mi info..Es posible que el nuestro sea posterior...

saludos!


 
R
RichardyNoe
07/08/2009 00:40
Buenooooooooo, pues ya tenemos el primer jaleo, porque en nuestro contrato, bueno en la memoria de calidades, en la parte de SOLADOS, dice : " en viviendas solados en tarima de madera laminada o dos opciones de gres a elegir "

Puede que vosotros tengais otro posterior, ya vamos a tener que llamar porque si nos han puesto lo que les ha dado la gana mal empezamos ya, estabamos algo mosca con el tema de que no sabiamos nada al respecto de este tema... ya os contaremos a ver.

Saludos !!!
 
G
guillerme
06/08/2009 23:55
Hola buenas:


Según contrato en lod dormitorios, pasillo y salón es taríma, por lo que se veía desde la calle es clarito. y los frentes de armario en la zona de vuestra fachada están montados.

Que elijáis bién..

saludos
 
R
RichardyNoe
06/08/2009 01:47
Hola, buenas...

La cocina vamos el viernes a escojerla, y en cuanto a lo de la fecha nos lo dijeron al firmar, vamos hace un monton ya, al poco de comprar, pero era la fecha limite ademas por contrato, al menos el que nosotros tenemos con la prorroga que tienen ya incluida finalizaria en octubre.

Los baños y suelos de cocina y baño si estaban si, pero del suelo del resto del piso a nosotros no nos han llamado para preguntarnos si gres o tarima...a vosotros si ???

Bueno animo que ya estamos en agosto y seguro que en septiembre sabremos algo.

 
G
guillerme
02/08/2009 23:32
hola chicos.

Pues si hace tiempo..


La ultima vez que fuí estaban montando los armarios y puertas en ese lado.

Nosotros estamos en la otra calle donde la puerta de acceso a los garajes, portal 1. Tambien de 3 habitaciones.

El suelo y los azulejos ya estaban montados o era lo que se veía y lo que nos dijeron.


Ya habéis elegido la cocina?

Cuando os dijeron lo de Octubre??

Haber si es verdad y queda poco...que ya nos tarda.
saludos!!

 
R
RichardyNoe
02/08/2009 14:23

Nosotros fuimos los primeros en comprar alla por noviembre de 2007, con planos de obra incluso, tenemos uno de 3 habitaciones, y estamos en el portal 3 creo, el que da al centro de salud, es un 1º.

A ver si nos llaman tambien pronto para el tema de gres o tarima, supongo que esto ya lo haran a primeros de septiembre, pero como dices ya queda muy poquito y hay muchas ganas.

Un saludo

 
G
guillerme
01/08/2009 15:22
Hola Richard y Noe.

Pués compramos a finales de Febrero de 2008.Ya hace..

Nosotros ya hemos elegido la cocina,..!!!! un paso menos.

En un principio según la ultima vez que nos pusimos en contacto con Indalo, tienen previsto la entrega a finales de Septiembre..haber si es verdad...que ya tenemos ganas de entrar en nuestra casa..Por que en un principio querían entregarlas en Julio, cosa que no a sido así.




ya queda menos.

Un saludo.


 
R
RichardyNoe
30/07/2009 01:04
Por fiiiiiiiiiin, un vecino, hola guillerme que tal, recibimos una carta para elegir la cocina hasta el 15 de agosto asi que la semana que viene iremos para alla a ver que escojemos,
Has comprado hace mucho ?? No se porque me da la sensación que no hay muchas viviendas vendidas y que van con algo de retraso, en un principio nos dijeron que nos la entregaban a mediados de octubre pero lo veo un poco justo.
Un saludo
 
G
guillerme
09/07/2009 14:57
Buenas Vecinos.
Una más que se apunta a esto..
 
R
RichardyNoe
29/05/2008 01:26
Registraroooos !!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2009)
  • 0 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento