Volver al foro
R
rito06
26/01/2007 12:56

Re: Urbanismo Fase 2.

¿Cuáles son los puntos pendientes que debe subsanar Ferrovial para obtener la licencia de construcción?

576 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s.
Aprovechando la información del expediente que nos facilito "enricalacant", mi mujer envio un mail a urbanismo para tener algo por escrito. La verdad que a los 15 minutos ya le contestaron.
- Por parte de urbanismo estan a la espera de que Ferrovial (Agroman) subsane los puntos pendientes que ya comento "enricalacant":
- Acometida electrica.
- Esquema electrico.
- Tema bomberos.
Por su parte urbanismo estos días le vuelve a solicitar estos puntos a la constructora y en caso de que les comuniquen que estan solucionados procederan a una inspección.
Urbanismo dice que si han solucionado estas deficiencias y lo comunican rapido para proceder a la inspeccion, ellos no tardaran mucho en conceder la licencia.
COMO SIEMPRE ES FERROVIAL LA CULPABLE DE LA DEMORA A PESAR DE QUE EN ATENCION AL CLIENTE SIGUEN DICIENDO QUE NO DEPENDE DE ELLOS EL TEMA.
**Otro tema: En nuestro caso un abogado nos ha aconsejado que como estamos de alquiler procedamos a poner la denuncia en consumo aportando la maxima informacion posible para tener derecho a que nos paquen el alquiler a partir del mes de octubre. (Ya os contaremos)
 
P
p12b
26/01/2007 16:44
HOLA:
HE ESTADO ABLANDO CON CARLOS EL DEL BANCO SANTANDER. Y ME HA COMENTADO QUE ESTA PREVISTO QUE PARA MEDIADOS DEL MES DE FEBRERO LES DEN LA CEDULA DE ABITABILIDAD POR LO QUE MIENTRAS ENSEÑAN LOS PISOS PREPARA PAPELES PARA FIRMAR Y DEMAS COSAS, ALGUNOS NOS PODEMOS IR AL MES DE MARZO O ABRIR PARA FIRMAR.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento