Volver al foro
A
Ana R Luna
03/05/2008 14:26

Tambores desde el Parque

¿Alguien escucha desde su casa los tambores que vienen desde el parque?

2.436 lecturas | 24 respuestas
¿Alguien escucha desde su casa los tambores que vienen desde el parque? Imagino que quienes los deben de sufrir son de las escalera 1-2 y la 3. A mi que de vez en cuando toquen no me molesta, pero lo que si me molesta es que toquen de lunes a domingo mañana y tarde, eso sí, paran para comer. Si alguien más sufre en silencio podría decirlo más que nada porque si es un problema de varios vecinos se les puede denunciar como comunidad ya que creo superan con creces los decibelios permitidos.
Un saludo.
 
Y
Y yo con estos pelos
22/05/2008 13:53
Hola Ana R. Luna,

Ante todo te doy mi apoyo. Y eso que no los oigo por estar trabajando.
Pero bueno ya has visto las contestaciones de algun forero egoísta, y la del presidente que pasa de todo menos de lo que a el le parece bien. No toma en consideración opinión alguna si no le gusta y hace lo que le sale de las pelotas.
Menos mal que en breve habrá Junta General y espero se vaya de modo voluntario, porque como presidente deja que desear.

Creo que es cierto que la Asociación de Vecinos, será lo mejor, pero podríamos ir a ella como la Comunidad del Res. Luna y en su nombre el Presidente: Pero no, es más cómodo que lo solucionen los que están jodidos.
Y para qué se necesita un presidente entonces??
En fin, que lo mejor que puedes hacer es preguntar a la chica de la farmacia que ellas saben y conocen bien el barrio y donde está la AAVV.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter