Volver al foro
S
Sonia_y_Oscar
14/12/2009 09:26

ENTRADA AL GARAJE

¿Cómo evitar que personas ajenas aparquen en la entrada del garaje?

837 lecturas | 3 respuestas
  Buenos días, me gustaría desde aquí poner de manifiesto una situación que vivimos algunos días y que me ha tocado ya varias veces sufrirla. La última el sábado noche pasado. Pues bien personas ajenas a nuestro edificio aparcan delante de la entrada al garaje imposibilitando la entrada/salida de vehículos. No tenemos porqué estar subiendo los coches a la acera para entrar (en mi caso porque mi morro es bajo y pega con el bordillo). Pues bien el sábado pasado había nada menos que un 4x4 en la entrada a lo que llamé a la guardia civil, pero fué la policia local. Os aviso que dirán lo de que no hay vado, pero comentándoles lo del rebaje, que es una entrada/salida de vehículos, que tenemos una cédula de habitabilidad y que está aparcado en vía de tránsito, pues como que llamaron a la grua para quitarlo de donde estaba. La dueña del coche en ese momento bajaba y pedía disculpas diciendo que no sabía que era un garaje pero los polis le pidieron los papeles y supongo que la multaron porque ya había salido la grua de su base. Lo que me gustaría pedir al presidente (que espero que lea el foro) es que hable con el administrador, y aunque no se pueda poner el cartel de vado porque no ha llegado la licencia, al menos un cartel que avise de la entrada y salida de vehículos así como que llamamos grúa para los "despistados" y sobretodo para los listillos como la del sábado pasado.

Saludos.
 
Luxemburgues
Luxemburgues
14/12/2009 12:29

O una foto de cuatro ruedas pinchadas....

Uno de los edificios de proteccion pegando al Hospital (no me se los nombres),tienen puesto un cartelito para evitar lo mismo...

 

 
S
Sonia_y_Oscar
14/12/2009 11:38
Si si, si ya lo se, pero como el vado puede tardar, pues a lo mejor es plantearse poner un letrero amenazando que se llama a la grua porque no tenemos porque estar media hora con el coche fuera esperando a la poli.
 
Luxemburgues
Luxemburgues
14/12/2009 11:26
Es un tema que ya ha pasado en varias ocasiones con los obreros que también les da por dejar el coche ahí. El administrador ya lo sabe y se habló de ello en las dos juntas de vecinos.


Esperemos que no tarde mucho el Vado en llegar...

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento