Volver al foro
MENIA
MENIA
13/07/2010 18:15

aire acondicionado

1.878 lecturas | 14 respuestas

Respecto al aire acondicionado, no se para que se hizo una reunión exclusivamente para ello, y luego cada uno hacemos lo que nos da la gana y por lo que he podido ver rompiendo los ladrillos de la fachada. EN FÍN......

 
sylvia_y_javi
sylvia_y_javi
22/07/2010 11:28

Como ha indicado aranchita con lo de "riduculez" me referia a atacar en el foro porque una cosa es opinar y otra atacar que creo que es  lo que se ha hecho. No tacho de ridiculo a nadie...

En segundo lugar me gustariadejar claro que lo hubiera hecho con cualquiera de los vecinos porque me ha parecido injusto y nada más, el trato que tengo con aranchita es el mismo que tengo con todos los de mi portal, hola adios que tal y poco más....además creo que no es malo apoyar a los vecinos. Jamás he escrito nada en el foro en contra de nadie... he defendido muchas otras cosas.....

Y como ya habia dicho por el garaje paso como unas cuatro veces diarias y me fijo bien y no he visto ni charcos ni nada que pueda molestar a los demás... además yo vivo en el segundo y no he tenido ningun problema con el agua.. ni ha llegado a mis ventanas ni nada... 

Todo esto es mi opinión y es totalmente objetiva. No he criticao a nadie, solo he criticado la forma de hacer algunas cosas. Al que le haya molestado lo siento mucho pero es lo que pienso.

 
S
SAES
21/07/2010 22:48

Hola de nuevo vecinos, yo creo que al menos sabemos que Aranchita no tiene la instalación terminada pero que esta en ello, que lo va arreglar y punto, yo creo que por su parte esta todo dicho.Pero hay mas vecinos que no lo tienen bien, no sé qué pisos ni me interesa, la verdad. Lo único que se acordó de una manera pues que se ponga de esa manera, si hay vecinos que no leen el foro pues igual hay que hacer una reunión para recordárselo, para mi tiene la misma importancia el que pone el sobrante por fuera como el que no pone canaleta.

Yo creo, o por lo menos por mi parte, que no se ataca a nadie ni a una persona por que me caiga bien ni mal porque no conozco a nadie, simplemente digo que es una norma que hay que cumplir y ya estä por que no es justo que haya vecinos que lo hayan hecho como se acordó y otros no.

Un saludo y no se intenta discutir se intenta solucionar.

 
M
marioymaria
21/07/2010 20:44

 No se ha faltado el respeto a nadie y lo de ridiculez mejor no opino, si no ves que cae agua no pasaras mucho por el garaje, y si en una reunion se acuerda algo hay que cumplirlo, yo no me llevo mal con nadie ni lo busco, lo que he dicho es una realidad que hay esta ,buenas tardes.

 
margari_y_curro
margari_y_curro
21/07/2010 20:42

Hola Aranchita,

Lo que hay que hacer es ser objetivos y no opinar dependiendo de que sea un vecino conocido o que me cae bien, que es la sensación que dan Sylvia_y_Javi cuando opinan sobre tu problema.

Me da la impresión de que si en lugar de ser tú es otra persona que no conocen, por su forma de expresarse, estoy segura que nos despedazarían. Por eso, sin parecer acida en mis comentarios, VECINOS.... OBJETIVIDAD si queremos arreglar los problemas. Nadie a ti te llama mal educada, comentamos el problema del aire y desde la comunidad hay que entender que necesitarás tiempo para regularizar la situación. No hay más. Y comento esto pensando que no se me tachará de ridícula ni de descuartizadora.

 
A
aranchita
21/07/2010 19:06

marioymaria dijo:

es que nunca he visto una instalacion asi sea las razones que sea

Logicamente, ni tú ni nadie, porque las que has visto estarian terminadas...

Lo que Silvia/Javi tachan de ridiculez es criticar por el foro, y  seguir con el hacha de guerra una vez he explicado las cosas

Si se vuelve a leer mi mensaje, ni digo que lo haya puesto así porque me haya salido de las narices, ni que os jodan si os molesta. Creo que mi mensaje fue bastante educado y asumiendo la responsabildad del hecho.

Y no me quiero enemistar con nadie, pero esto siempre ha sido nuestra vía para ayudarnos y dar opiniones, no para sacar un machete y descuartizar.

Por supuesto que cada uno tiene su opinión de las cosas, y creo q en este caso todos estamos de acuerdo en que las decisiones de la junta hay que acatarlas, y ante esto poco más se puede decir.

Pd: Yo no pedí ninguna reunión urgente para tratar el tema, en una de las reuniones que se convocó después, tuve un punto del acta, lo cuál sirvió para modificar lo acordado anteriormente.

Saludos

 
margari_y_curro
margari_y_curro
21/07/2010 15:58

Buenas tardes,

 

Nosotros no estamos en casa todos los días, pero hay que respetar los acuerdos a los que se llegan por mayoría. Me parece una total falta de respeto que se trate una queja de algo que se ha acordado como una "ridiculez" y que esta misma persona se la de de tolerante, algo contradictorio , la verdad. Por favor, un respeto por los  vecinos y por las decisiones que se toman en mayoría. Creo que sino respetamos estas pequeñas normas de convivencia, vamos a terminar mal.

En conclusión, respetemos los acuerdos y no faltemos al respeto a los vecinos tachando de "ridiculez" sus comentarios, sobre todo cuando están reclamando algo que se votó en mayoría.

La vecina que tiene el problema con el aire, que lo solucione si hay solución a la mayor brevedad posible ya que fue quién pidió una reunión urgente para tratar el tema ,según veo en los comentarios de otros vecinos.

 
sylvia_y_javi
sylvia_y_javi
21/07/2010 11:58

Nosotros pasamos todos los dias por la puerta del garaje y no hemos notado que cayera agua... vamos que si cae agua no creo que moleste para nada ni salpica a los coches ni nada...Me parece una riduculez atacar asi a la gente por el foro que lo mismo mucho de ellos ni lo leen.... 

marioymaria si te estan diciendo que tuvieron un proble sea cual fuere deberias ser un pokito más tolerante  no creo que haya sido para tanto y con el calor que hace comprendo que sin aire acondicionado no se pude vivir,,,,,


Editado por sylvia_y_javi 21/07/2010 12:04
 
M
marioymaria
20/07/2010 22:25

No se pide que se explique los motivos,por supuesto, pero es que nunca he visto una instalacion asi sea las razones que sea,porque sin aire se puede vivir porque si cada uno hacemos lo que nos parezca bien pues esto al final sera un caos, espero que se solucione pronto porque, que cada vez que pases al garaje este salpicando agua pues no lo veo normal.

 
S
SAES
20/07/2010 10:08

Bueno veo que tu al menos estas pendiente de arreglarlo pero no solo tu tienes mal el aire acondicionado hay mas vecinos que no han puesto la canaleta ni tienen el sobrante por dentro,pero al menos por tu parte ya sabemos que estas pendiente de solucionarlo.Gracias por contestar.

 
A
aranchita
19/07/2010 23:55

Buenas vecin@s,

claro que me doy por aludida...

El tubo de agua no va a quedarse así, por supuesto.

Por motivos que no voy a explicar en el foro y que algunos vecinos saben, no terminamos la instalación, y estamos pendientes de solucionarlo cunato antes.

Conocemos perfectamente lo que se acordó en la junta de vecinos, no obstante, si nos tienen que llamar la atención por el tiempo que hemos tenido así el tubo, es lo más normal del mundo.

Saludos

 
S
SAES
19/07/2010 17:44

Hola vecinos,yo ya hable con el administrador de este tema, la solución que me dio fue que mandaría una carta amistosa para los vecinos que hubieran incumplido el acta que se acordó,en mi opinión debería de haber la misma prisa que hubo para la reunión del aire acondicionado ya que es igual de importante, no? yo creo que a todos nos molestará tener el sobrante por dentro y poner la canaleta(aunque eso si que no lo veo un problemas desde luego mejor que tener los cables), pero aquí nadie se da por aludido desde luego. 

 
Daneo
Daneo
19/07/2010 13:03

Es el Presidente quien debería recordar al propietario de esa vivienda, como se debería haber instalado el aparato de aire para ello se hizo una reunión expresamente solo con ese objetivo. Pero bueno todo tiene solución el tubo de desague o como se llame puede ir por fuera siempre y cuando vaya a un recipiente lo mismo ocurre si lo ponemos por dentro de la vivienda.Respecto a la canaleta yo recomiendo que la pongaís puesto que los tubos se deterióran bastante si no llevan protección y el rendimiento de la maquina baja considerablemente, eso sí solo existe de color blanco y los instaladores no las pintan y es bastante arriesgado sacar medio cuerpo por la ventana y pintarlas con un spray del color de la fachada.Bueno espero que la vecina del 4 del 18 tome soluciónes para que no este cayendo aqua en la entrada del garaje.

 
M
marioymaria
14/07/2010 20:34

     Pues estoy de acuerdo, en la entrada del garaje esta todo el dia cayendo agua,una cosa es la canaleta por fuera y otro el tuvo del agua, imagina que pasa alguien por ahi que no sea vecino y le da por denunciar porque es ilegal, los afectados seriamos todos pues como sabemos no se puede poner nada en la fachada, o imaginar que el vecino de abajo pone toldo que va a estarle cayendo todo el dia el agua? no se yo pero creo que deberia replantearse el tema de la tuberia que nunca lo he visto asi,normalmente va dentro de casa con un jarroncito o una botella y asi no estaria perjudicando a nadie, buenas tardes.

 
S
Sonia_y_Oscar
14/07/2010 07:43

   Buenos días, de hecho pongo el texto del último acta que se ha incumplido:

"... las tuberias pueden ir por el exterior con canaleta del mismo color que los ladrillos del edificio, la recogida del agua será por dentro de la vivivienda..."

  Por lo menos un vecino, del 18, 4 planta, ha inclumplido esta norma, de hecho al entrar en el garaje creo que todos hemos apreciado que donde la tela asfaltica esta levantada cae agua de dicha vivienda (espero que no deteriore la tela donde está "mal pegada"). Yo espero que se repare este incumplimiento del acta así como que todos nos atengamos a lo votado porque si no esto va a ser un caos, y aparte estoy viendo que el acta ni las deliberaciones que nos ha costado ya dos reuniones no servirán de nada.

 

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento