Volver al foro
V
vecina_natan
12/11/2011 18:43

experiencia y opiones del piso

¿Qué opináis sobre el estado de la azotea y las juntas del suelo en el edificio?

2.076 lecturas | 10 respuestas

Buenas,

Soy otra vecina del edificio. He abierto este tema para que indiquemos opiniones, cosas que tendremos que ver en otras reuniones, etc.

Como por ejemplo...que os ha parecido la azotea? tendremos que tirar de secadora a tope, jejeje pero tendremos que ver como vamos a usarla porque hay 19 alambres para 49 viviendas ....

Yo he visto varias juntas del suelo sin enlechar y algunos piquetes que han rematado de mala manera...

Venga, opinad!

 
C
carmennn
25/11/2011 14:14

habeis mandado todos los correos para los repasos de los pisos??

 
yonatan
yonatan
24/11/2011 19:11

A mi también me gustaría tener sitio para los cuartillos trasteros pero en ese terreno no caben y prefiero que pongan una zona verde, que como bien apuntaba gustavklimt, nos lo pusieron. Espero que podamos ponernos de acuerdo en la próxima reunión de vecinos, porque si no nos va a costar el dinero acondicionarlo.

A ver si podemos buscar otro sitio para los trasteros

 
gustavklimt
gustavklimt
24/11/2011 12:28

Yo estoy de acuerdo con lo que comenta yonatan, que el la documentación inicial que nos dieron decia que había 140 m2 de zonas verdes y yo no las encuentro por ningún sitio :) Si al menos nos hubieran plantado árboles en los maceteros!!!! todavía creo que podemos reclamarlo y creo que deberíamos.

El pasillo que comentais de detras veo muy interesante el tema de poder hacer los trasteros que se habló en la reunión, ya que no tenemos terrazas nos daría mucho desahogo.

¿Qué opinais?

 
C
carmennn
16/11/2011 01:35

yo me dí cuenta que al lado de la puerta de las cocheras a mano derecha hay una grieta.

 
V
vecina_natan
15/11/2011 10:21

No estaria mal que todos le mandaramos un correo diciendoselo. Yo sobre todo pense en la parte que dejaron con tierra bajando las escaleritas, imagino q te referiras a esa. De hecho hay cables y tubos desde la cochera hacia ahi que quedan feisimos

Haber que decis..

 
yonatan
yonatan
14/11/2011 21:55

Hola vecinos,

Nosotros en general no hemos encontrado muchos desperfectos pero nos fijaremos detenidamente en el suelo y puertas. Lo que si hemos visto es un agujerillo en una de las placas del falso techo del cuarto de baño. Asi que revisarlo!

Otra cosa que no nos parece bien es el terreno  que ha dejado Dórica sin terminar. En el proyecto vendría si eso era una zona verde o enlozada, pero dudo mucho que fuera un terrizo. Asi que deberíamos de exigir que lo acondicionaran porque si no nos costara el dinero a la comunidad hacerlo. De igual forma deberíamos de exigir que los maceteros vinieran ya con las plantas correspondientes, si no se van a convertir en ceniceros, que ya hay colillas!!!!!!!!!!!!!


Editado por yonatan 14/11/2011 21:56
 
V
vecina_natan
14/11/2011 13:02

La soleria es que yo creo que esta lo peor...el mio tiene muchas juntas sin enlechar y algunos piquetes que han hecho lo que comentas...que han tapado el piquete con masilla o con lo q sea...y se nota bastante pero eso no se como lo arreglarian., Miedo me da de que sea peor el remedio...

 
V
vecini
14/11/2011 12:02

Buenos días vecin@s,

En cuanto a los desperfectos de la vivienda, el mio tiene bastante soleria rota por las juntas, le han echado cemento blanco para disimularlo, pero se ve bastante. Además alguna puerta roza. Espero que lo solucionen todo!

Y por la ayuda, yo me llegue a los ministerios y me dijeron lo mismo, que habia que solicitarlo con una copia de la escritura.

Saludos

 

 

 
V
vecina_natan
13/11/2011 20:24

Yo fui a informarme a los ministerios y me dieron el formulario para rellenar y que cuando tuviera las escrituras fuera, porque necesitan copia simple o una copia para compulsarlas.

Lo que quiero es llamar para preguntar si estas sirven para solicitarla ya, en teoria las que nos han enviado por mail es ya copia simple y se podria hacer.

Id diciendo tambien los desperfectos que estais teniendo para que los demas miremos..

 
V
Vecina_1975
13/11/2011 19:53

A mi también me han dejado algunas cosas sin enlechar en el suelo, y algunas puertas rozan cuando las cierras. Cuanto más cosas pongamos mejor así podremos verlas mejor, a la hora de ver las pequeñas faltas que puedan tener los pisos.

Por otro lado, alguien sabe como se puede empezar a pedir la subvención de 1200€ que se habla en el foro para la ayuda de la firma a escrituras o donde hay que ir a solicitarla o a informarse.

Muchas gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento