Volver al foro
A
a_gil
26/01/2015 09:35

Cambiar puerta de sitio

¿Cómo puedo reclamar a la constructora Amenabar por no permitir un cambio de ubicación de puerta en mi piso?

1.713 lecturas | 0 respuestas

Buenos días,

Aparte del tema de los puntos de luz en los techos de las habitaciones, que nos tiene preocupados e indignados, hay otro tema que no estamos dispuestos a asumir.

No se si entre los vecinos que estamos dados de alta en el foro, hay alguien aparte de mi del portal 3, mano C. Son los pisos que cogen el vértice del edificio enfrente del ascensor, pisos compuestos por dos habitaciones. En estos pisos existe un problema de armarios, ya que tan solo tiene 2 en todo el piso. Además tiene un distribuidor que se encuentra totalmente desaprovechado, y daba la ubicación de la puerta de la habitación 2, no es posible colocar un armario en el pasillo. Hemos solicitado de buenas maneras mover la puerta de sitio, tal solo metro y medio para poder poner un armario extra en el pasillo. Sabemos de buena tinta que realizar este cambio en obra no les supone absolutamente nada pero se empeñan en decir que no es posible realizar un cambio de sitio en puertas, y eso que vamos a tener que contratar todos los servicios premium de armarios, iluminacion, etc..

Para nosotros es realmente importante realizar este cambio,y después de realizar la obra esto ya no se podrá realizar. Durante el proceso de venta nos dijeron que este tipo de cosas se podrían realizar y que la vivienda era completamente personalizable. Estamos dispuestos a meter nuestros albañiles para realizar el cambio. ¿sabéis cómo/a donde podemos dirigir una reclamación a la constructora Amenabar? 

Un saludo,

 

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento