Volver al foro
P
pitados
07/11/2007 21:02

nos estan robando... colaboracion de todos!!!

¿Están robando literalmente en la comunidad?

1.691 lecturas | 6 respuestas
escribo este mensaje muy jodido, muy cabreado y totalmente alucinado. he visto el supuesto balance de gastos de la comunidad mediante la pagina web de torresyasociados.com area de comunidades y calve de acceso 44obolo y ... de verdad q nos estan tomando el pelo... hay una burrada de gasto q no se corresponde a la realidad a menos q estos sinverguenzas (administrador primero, seguido de presidente...) nos estan robando literalmente... un ejemplo claro... cuando se cambiaron todos los servicios ela ño pasado, el presidente dejo cosntancia en acta q en tema de ascensores se habia conseguido un servicio de todo riesgo... viendo gastos.... hay cobros por todos los lados... gastos de piscina correspondiente a administrador anterior, cambios de muelles de todas las puestes... ademas x duplicado en distinto trimestre, honorarios, si se calcula ela ño entero sale mas de 4500 euros... se dijo en junta q serian 2000 y un largo ecetera de irregularidades y gastos muy sospechosos... gracioso en la partida de mobiliario..una estanteria y una mesa de 70 x 70 q sera para el conseje mas unos 900 euros... no se lo cree nadie... curioso apartado de fotocopias... 228 de derrama! si ponemos de precio a 0,05 que ya es bastante caro ese precio salen ....4560 fotocopias...
ante esto y un larrrrgo mamoneo... pido a todos loq q leeis q os metais en la pagina web de este tipo, os imprimais todo y calculeis... creoq tenemos muchos motivos para q nos levantemos de una vez por todas coño! q parece q solo interesa el padel!!!!!
ah! gastos derivados de la pista de padel sumando .... mas de 6000 euros... nose dijo 2400???
ante todo esto os pido colaboracion ante este atraco.. escribir aki... y no mireis para otro sitio..esto es serio y nos esta dejando a cero.
la reunion me parece q es dentro de 2 o 3 semanas creoq tenemos q ir concienciados..
 
R
reportero3
07/08/2010 02:09

HOLA VECINOS,SOLO QUIERO RECORDAR ALGUNAS NORMAS DE LA PISCINAS COMO.. NO ENTRAR CON CALZADO DE CALLE,NO COMER EN LA PISCINA,ETC....

Y OTRO TEMA ES QUE NO PUEDE ENTRAR  GENTE DE LA CALLE SI NO ES ACOMPAÑADA  Y,SI NO ESTA ACOMPAÑADO DE UN PROPIETARIO..

UN SALUDO A TODOS..yes

 
D
dom7
18/11/2007 21:11
Bueno creo que pitado tiene toda la razon hay que hacer algo, para mi sera le primera reunion, pero visto la que aqui decis desde luego parace que nos estan robando.
 
Penultimo
Penultimo
14/11/2007 14:55
Ayer recibí la convocatoria de la junta para el éste Lunes dia 19 a las 19:30.

Entre otras cosas pone:
Aprobación de la vigilancia 24H. Primero habrá que cambiar de empresa, que es lo que se aprobó en la junta anterior, ¿no?), lo primero es lo primero, ¿O es que hay intereses muy poderosos para no cambiar de empresa?.
 
V
vecino99
14/11/2007 14:25
He intentado acceder a la página de nuestra comunidad del administrador pero sale un error. ¿Cuando es la junta? Me parece increible lo de los gastos que comentais. Desde la última junta no se ha hecho nada.....seguimos igual.
 
P
pitados
12/11/2007 20:24
la solucion es facil....1.. pedir explicaciones si es q tiene alguna q dar este sinverguenza.
2. q haya union en esto y q no haya pasotismo por parte de los vecinos.
3. pensar en q esto es importante y nos concierne a todos y asi dejar un poquito el padel de lado q parece q solo interesa eso... todos los dias hay resultados de partidos jugamos cambiados en la hoja, para eso tenemos vocales? esa es su unica mision?
4. responsabilidades para que hayamos llegado a esta situacion, hay un presidente y 4 vocales y su labor deja bastante que desear PQ NO HAN ECHO NADA. y en eso se ha aprovechado el administrador... comunidad de 100 vecinos en la q nadie alza la voz y pasotismo general.. esto es jauja para el.
5. la ley horizontal es clara, cada año se renueva o no TODOS los cargos, presidente, vocales, administracion y toda empresa que preste sus servicios a la comunidad. los vecinos somos los que les damos su continuidad o su baja. el contrato que se dice que hay...es totalmente ilegal.. y quien diga lo contrario miente descaradamente, que no nos tomen el pelo mas por favor.
6. llevamos un año de retraso en ponernos en marcha y mucho dinero perdido, ponemos todos de nuestra parte para remar a una o dejamos q nos sigan robando? no se si a vosotros os cuesta ganar el dinero, ni lo se ni me importa pero a mi si me cuenta ganar cada euro y no me hace ni puta gracia que me lo roben descaradamente y encima me tomen por gilipollas.
7. aki solo opinamos dos, perfecto. una vez quitado el administrador dejare de usar este foro pues veo q no sirve para nada cuando no hay ninguna iniciativa a participar en algo q nos interesa a todos.
 
Penultimo
Penultimo
12/11/2007 13:32
Hola vecinos, me he estado mirando las cuentas por encima y en lo poco que he podido ver Pitados tiene razón, hay cifras que me parecen escandalosas, y puntos aprobados en junta que no se han puesto en practica.
Me parece que el día 19 que es el día de la junta vamos a tener mucho que debatir y que pedir explicaciones sobre muchos temas.
Hay desperfectos en la comunidad que a mi juicio debería haberse hecho cargo "La Cambrija", y sin embargo los hemos pagado nosostros.

Ruego que haya máxima asistencia, porque hay temas muy importates que tratar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento